Problema con 02
Hoy 08:12
|
Buenas shur, tengo que decir que nunca he tenido problema con esta compañía pero todo ha empezado cuando me he mudado... A mediados de mayo aviso a 02 de que me mudo a final de mes y necesito que instalen la fibra en mi nueva casa, me agendan una cita para el día 1 y todo perfecto. Llegado el día el técnico se presenta a las hora acordada, pero me dice que no puede instalarla porque por la inclinación de la calle y demás necesita un vehículo con grúa. Ok, no hay problema. Me dice que el día 5 a la misma hora se pasa a instalarla. Llega el día 5 y no se presenta ni Perry. Llamo a 02 y me dicen que no aparece que haya ninguna cita para ese día pero que si han solicitado el vehículo grúa, pero no me dan ninguna fecha. Hoy, día 12 y tras contactar con ellos en dos ocasiones más, sigo sin saber cuándo lo van a instalar, pagando y sin fibra en casa. La cuál me urge por temas laborales. Casi un mes después de avisar que me mudaba... Todo genial pero esto ya me está pareciendo una cagada importante por parte de 02. Algún shur ha tenido una experiencia similar? La pudo subsanar con ellos? Os leo |
Hoy 10:10
| Yo te puedo decir que llevo dos meses para poder cobrar una factura que me deben. Está aprobada pero no me hacen el ingreso y el motivo que me dan es que elevan la incidencia, que el sistema no funcionan, que lo van es estudiar etc etc. He tenido que iniciar reclamación en la OMIC. Ya veremos como termino. O2 ya no es lo que era. Para mi se ha convertido en una operadora mala. Eso si, si no tienes problemas la cobertura de fibra y móvil no está nada mal, pero ten suerte y no tengas ningún problema que entonces vienen los quebraderos de cabeza. |
Hoy 10:10
|
Como vas a pagar si el servicio no está instalado, si es un traslado de domicilio pues si ves que tardan da la baja y pide un alta nueva. El servicio de grúa suele ser limitado y no te atenderán por tiempo, espera o busca otra compañía a ver si te lo hace |