¿Tienes luces LED en tu rincón gamer?
Ayer 22:58
|
¿Tienes algo que da lucecitas de colores? Yo en el teclado y la torre, pero las desactivo para juegos oscuros o inmersivos. De día o juegos casuales, todo el día puesto ![]() ![]() |
Ayer 23:20
| Yo tenía en la pared, pero las acabé quitando porque era un poco coñazo estar recolocándolas bien cada 2x3. |
Ayer 23:39
|
No. Apago incluso la de la torre. Al principio si me dio una pájara como a todos : Teclados , ratón , torre , detrás del monitor.. pero nah , me duro poco la cosa del asco que le he ido cogiendo al ver tantos setup iguales. Ahora lamparita bajita y tirando. |
Hoy 00:07
| Las del pc y una tira led wifi detrás del mueble. El teclado/ratón sin leds, que eso lo único que hace es chuparse la batería. |
Hoy 00:40
0. Sólo en el teclado, y lo dejo en blanco siempre para poder ver de noche. El PC lo monté expresamente para que no tuviese lucecitas. No me molan nada
|
Hoy 01:44
| Mi teclado tiene una luz azul/blanca al mínimo para poder leer las teclas en la oscuridad. Mi caja tiene luces por desgracia (aunque le he desactivado las que he podido). Mi micro sí tiene luces. No entiendo que todo tenga que tener RGB |