El creador de God of War humilla a AlexelGordo.
Ayer 18:39
|
Qué verdades? No puedes ir llamando fascista a la gente porque no opine como tu en un puto videojuego. Todo es fascismo hoy en día. A Alexelcapo le tenían que dar un día un tortazo bueno, que se pasa el día insultando a todo cristo, incluso a algunos de sus viewers solo porque opinen distinto que él, sin faltarle ni nada. |
Ayer 18:42
|
para mí ambos son lo mismo, rajan de prácticamente todo sin tener ni puta idea o porque no están involucrados en la movida que critican y para muestra lo que pones, los dos insultándose sin ni siquiera conocerse
|
Ayer 18:46
| Yo conozco a Alexelcapo desde Meri y es un miserable, comprando todos los productos en las ofertas para especular, y luego metiéndose con el capitalismo. Y su amigo el Felipez el pederasta, un enfermo mental de mierda que tendría que estar preso. Pero luego dando lecciones morales y alegrándose cuando le pegan un tiro a alguien de derechas. |
Ayer 19:09
|
Solo por que sepas cómo encender un micrófono no significa que debas hablar delante de él. 🤣🤣🤣 Ufff, durísimo. |
Ayer 19:11
|
Yo conozco a Alexelcapo desde Meri y es un miserable, comprando todos los productos en las ofertas para especular, y luego metiéndose con el capitalismo. Y su amigo el Felipez el pederasta, un enfermo mental de mierda que tendría que estar preso. Pero luego dando lecciones morales y alegrándose cuando le pegan un tiro a alguien de derechas.
Que barato sale llamar pederasta a cualquiera en este país... |
Ayer 19:15
|
Yo conozco a Alexelcapo desde Meri y es un miserable, comprando todos los productos en las ofertas para especular, y luego metiéndose con el capitalismo. Y su amigo el Felipez el pederasta, un enfermo mental de mierda que tendría que estar preso. Pero luego dando lecciones morales y alegrándose cuando le pegan un tiro a alguien de derechas.
Jugué con él cuando no era nadie, nadie, ni 50 mil subs en Youtube y ya se creía el puto amo el gordo de mierda. |
Ayer 19:16
|
Tiene una colección de mensajes, borrados, en twitter de comentarios de follarse niñas que daba miedo. Y los 14 años era una edad muy repetida. Y bromas de masturbarse pensando en bebes. Hablando de fluidos de menores, animando a menores a enseñar los pechos y mierdas así. Insisto, es un trozo de mierda. Representa todo lo malo de esta sociedad. Su forma de pensar, su forma de tratar a los demás, sus acosos y deseos continuos en redes de que se muera paquito y menganito... Es en lo que no quieres que se convierta tu hijo. Siempre ha sido un prepotente. Pero ahora que está forrado más. Y muy hipócrita, el millonario gracias a Twitch y youtube, pero nos prohibiría a todos usar las redes sociales americanas... |
Editado: Ayer 19:40 -
Ayer 19:25
| Yo también le conozco de Meri (fui moderador de Meristation Consolas y otros subforos) y siempre me pareció un tío super correcto pese a sus cosas. Y le pillé un Mass Effect que compró de oferta, creo que a 25€ puesto en casa cuando apenas llevaba en el mercado un par de meses. |
Ayer 19:25
| No sabéis cómo me vanaglorio de no tener ni puta idea de quiénes son estos personajes. |
Ayer 19:33
| La culpa es de David Jaffe por darle crédito a lo que dice un tío que se ha pasado varias veces FF7 Remake. |
Ayer 20:07
|
evil_and_aoki se llamaba en mierdistation el papadas sojero |
Ayer 20:36
|
El votante de izquierdas en 1990: · Obrero de fábrica · Luchaba por el salario mínimo · Su enemigo era el gran capital · Vivía humildemente El votante de izquierdas en 2026: · Lucha por el lenguaje inclusivo · Tiene iPhone . No ha visto un sindicato ni en foto . Su aportacion a la sociedad es quejarse en twitter |
Ayer 20:38
| Es asi, salió en su tiempo conversaciones con menores, cuando explotó lo de biyin nazi etc |
Ayer 21:15
|
Edit: perdón rebirth es el que no se ha pasado. |