Gameplay cortito de Legacy of Atlantis: tomb raider
Ayer 20:07
| En el original tambien esquiva con el dash de la epoca que es un salto hacia un lado 5:26 |
Ayer 20:13
|
¿QUE? que pollas dices. Eso que hace es un saltito para atrás. En esta mierda woke es un PUTO DASH a lo nier automata. Que puta basura de juegos hacen estos mierdas progres. Joden las ips que eran perfectas. No saben más que destruir en vez de crear |
Ayer 20:19
La verdad es que es muy rotodosiano que hayan metido un puto dash ![]() No puedes meter otro tipo de esquivas? Hace mucho tiempo que en el mundo de los videojuegos no hay nadie al volante. |
Hoy 00:05
|
Ahora la parte politica woke de momento la voy tolerando, hay cosas que si y cosas que no , estoy a favor de la diversidad, pero tmb te digo que no me gustan cuando pasan de ciertos limites y meten mucha politica woke absurda.. asi que bueno a ver como sigue si alguna vez considero que se han cargado tomb raider por las mierdas woke me bajare del barco, eso lo tengo clarisimoo Saludos. |
Hoy 01:32
| Es como si hubieran añadido el escaneo de metroid prime y el tiempo bala del max payne, a ver que sale, pero desde hace exactamente 30 años no me llamaba tanto un Tomb Raider. |
Hoy 02:33
|
menos mal que por fin sale una protagonista maciza con sus tetas ultimamente era demigrante forespoken aloy de horizon las nuevas de plague o el nuevo gw Laufey son putas tablas de planchar |