Gameplay cortito de Legacy of Atlantis: tomb raider

Trovit
ForoCoches: Miembro

La prensa ha podido acceder a una demo en general muy buenas impresiones

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Me lo voy a meter por el culo bien a gusto, deseando que salga ya.
Trovit
Cita de Tacirupecajarro
Yo tmb le tengo ganas , aunq venga sin doblaje a nuestra localizacion
Pippols
ForoCoches: Usuario
¿Acabo de ver un dash en 0:38? JAJAJAJAJA valiente basura woke

Frisk
Tiene pintaza, la verdad.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Pippols

En el original tambien esquiva con el dash de la epoca que es un salto hacia un lado 5:26
Diccaprio
Pues jugarlo en la playa en una switch2
El Cubi
Cita de Tacirupecajarro
Y yo, de mis juegos más esperados ahora mismo
Pippols
Cita de V. Jones
En el original tambien esquiva con el dash de la epoca que es un salto hacia un lado 5:26

¿QUE? que pollas dices. Eso que hace es un saltito para atrás. En esta mierda woke es un PUTO DASH a lo nier automata.

Que puta basura de juegos hacen estos mierdas progres. Joden las ips que eran perfectas. No saben más que destruir en vez de crear
Tommy.Shelby
Cita de Pippols

La verdad es que es muy rotodosiano que hayan metido un puto dash

No puedes meter otro tipo de esquivas? Hace mucho tiempo que en el mundo de los videojuegos no hay nadie al volante.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Pippols
¿QUE? que pollas dices. Eso que hace es un saltito para atrás. En esta mierda woke es un PUTO DASH a lo nier automata.

Que puta basura de juegos hacen estos mierdas progres. Joden las ips que eran perfectas. No saben más que destruir en vez de crear
Fijate bien por que hay un salto para un lado
Pippols
Cita de V. Jones

Que es un dash de manual joder.
Kupo
Si tiene puzzles y no es solo tiros cae día 1 seguramente. Pintaza
Tommy.Shelby
Cita de V. Jones
Salto las pelotas, no ves que flota?
alvarions

Asi va la industria no disfrutar de un juego te dejan ya..
Trovit
Cita de alvarions

Asi va la industria no disfrutar de un juego te dejan ya..
Yo lo disfruto siempre, me da igual lo q sea y no soy gay, pero si me doy cuenta de q tiene tmb un publico muy amplio de gay, y me da igual mientras los disfrutenos todos por mi perfe yo los tomb raider los conocí por mi madre le guardo ese cariño cuando era pequeño los jugabamos juntos 😀🥲, despues cambiaron , y yo segui la evolucion ella dejo de jugarlos, y bueno es cierto que los originales eran mejores en ese aspecto pero no esta mal el como han ido evolucionando.

Ahora la parte politica woke de momento la voy tolerando, hay cosas que si y cosas que no , estoy a favor de la diversidad, pero tmb te digo que no me gustan cuando pasan de ciertos limites y meten mucha politica woke absurda..

asi que bueno a ver como sigue si alguna vez considero que se han cargado tomb raider por las mierdas woke me bajare del barco, eso lo tengo clarisimoo

Saludos.
Hawaii_tres
Es como si hubieran añadido el escaneo de metroid prime y el tiempo bala del max payne, a ver que sale, pero desde hace exactamente 30 años no me llamaba tanto un Tomb Raider.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
menos mal que por fin sale una protagonista maciza con sus tetas ultimamente era demigrante

forespoken aloy de horizon las nuevas de plague o el nuevo gw Laufey son putas tablas de planchar
← A Videojuegos