Activar Windows 11 pro no me sale región España
Hoy 06:29
|
Buenas, He comprado una clave para activar Windows 11 pro, al instalar no metí la clave provisión como dice el manual, pero una vez instalado lo he metido y al generar el código activación, cuando utilizo el comando sluit 4 no me sale como región España, no se si puedo continuar con otro pais o por que no me sale España, alguno le ha pasado? Como puedo solucionarlo? La calve la compre en Keys 4, he comprado antes y no he tenido problemas. |
Hoy 12:19
|
Buenas,
He comprado una clave para activar Windows 11 pro, al instalar no metí la clave provisión como dice el manual, pero una vez instalado lo he metido y al generar el código activación, cuando utilizo el comando sluit 4 no me sale como región España, no se si puedo continuar con otro pais o por que no me sale España, alguno le ha pasado? Como puedo solucionarlo? La calve la compre en Keys 4, he comprado antes y no he tenido problemas. elige otro país y llama al número gratuito 800000024 Es un sistema automatico, termina diciendo que te van a enviar un SMS, sigues instrucciones y ya está. lo que te ha pasado a ti me ha pasado varias veces con varias licencias baratas. |
Hoy 17:36
|
Yo es que, hace como 6 meses que active 2 windows 11 pro, y entonces si salía como pais España.. A la noche probare, pedí otro código y me lo han enviado, probare a indroducirlo y luego utilizare otro pais para activar como Andorra que por ejemplo me sale. Ya contare. Gracias |