Activar Windows 11 pro no me sale región España

mendaur
ForoCoches: Miembro
Buenas,
He comprado una clave para activar Windows 11 pro, al instalar no metí la clave provisión como dice el manual, pero una vez instalado lo he metido y al generar el código activación, cuando utilizo el comando sluit 4 no me sale como región España, no se si puedo continuar con otro pais o por que no me sale España, alguno le ha pasado? Como puedo solucionarlo?
La calve la compre en Keys 4, he comprado antes y no he tenido problemas.
CheckCenter
Has tirado el dinero, haber usado massgrave
joan16v
pues si, massgrave y a correr
piñero
ForoCoches: Usuario
Cita de mendaur
Buenas,
He comprado una clave para activar Windows 11 pro, al instalar no metí la clave provisión como dice el manual, pero una vez instalado lo he metido y al generar el código activación, cuando utilizo el comando sluit 4 no me sale como región España, no se si puedo continuar con otro pais o por que no me sale España, alguno le ha pasado? Como puedo solucionarlo?
La calve la compre en Keys 4, he comprado antes y no he tenido problemas.
no pasa nada porque no salga españa.

elige otro país y llama al número gratuito 800000024
Es un sistema automatico, termina diciendo que te van a enviar un SMS, sigues instrucciones y ya está.

lo que te ha pasado a ti me ha pasado varias veces con varias licencias baratas.
mendaur
Cita de piñero
no pasa nada porque no salga españa.

elige otro país y llama al número gratuito 800000024
Es un sistema automatico, termina diciendo que te van a enviar un SMS, sigues instrucciones y ya está.

lo que te ha pasado a ti me ha pasado varias veces con varias licencias baratas.

Gracias, a la noche lo pruebo.
Me mosqueaba que no saliera la región España
piñero
ForoCoches: Usuario
Cita de mendaur
Gracias, a la noche lo pruebo.
Me mosqueaba que no saliera la región España
Lo quitaron hace tiempo como país
mendaur
Cita de piñero
Lo quitaron hace tiempo como país
Yo es que, hace como 6 meses que active 2 windows 11 pro, y entonces si salía como pais España..

A la noche probare, pedí otro código y me lo han enviado, probare a indroducirlo y luego utilizare otro pais para activar como Andorra que por ejemplo me sale. Ya contare.
Gracias
← A Electrónica / Informática