¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?
Hoy 02:45
|
En su día fue un juego adelantado y sento los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK. ¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. |
Hoy 02:49
| No lo creo, Nintendo no defrauda con sus juegos más punteros, es decir, básicamente Mario y Zelda principales. Eso sí, siendo un juego de 2026, es incomprensible que ayer no lo enseñasen más en profundidad. En lugar de generar hype, han generado debate sobre si se verá bien o mal. Y eso a 4-5 meses de lanzarlo. |
Hoy 02:49
|
En su día fue un juego adelantado y sento los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.
¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. Yo pensé que iba a ser una reinvención a lo Final Fantasy VII, a lo grande x20, por todo lo alto, pero me huele después de haber visto la imagen de ayer que va a ser un remake mucho más modesto y parecido al original, que no se van a comer la cabeza en expandir el mundo y crear un nuevo juego, y en ese caso y siendo honestos es un juego muy desfasado para la época, y viniendo de los dos Zeldas de Switch pues a mucha gente le va a chirriar algo tan arcaico. Ahora bien, es mi especulación, todavía queda por ver si van a hacer un Nintendo y no se van a comer la cabeza o van a intentar arriesgarse y potenciar el juego |
Editado: 03:01 -
Hoy 02:52
|
No lo creo, Nintendo no defrauda con sus juegos más punteros, es decir, básicamente Mario y Zelda principales. Eso sí, siendo un juego de 2026, es incomprensible que ayer no lo enseñasen más en profundidad. En lugar de generar hype, han generado debate sobre si se verá bien o mal. Y eso a 4-5 meses de lanzarlo.
|
Hoy 03:13
|
Que te hace pensar que va a decepcionar? Mira que yo soy 0 Nintendero pero creo que es una empresa que sabe hacer videojuegos como Botw y Totk, al igual que Rockstar con Gta 6 nos ha demostrado que sabe hacer videojuegos despues de Rdr2, igual que CD projekt con The witcher 4 nos ha demostrado que despues de Cyberpunk 2077 y The witcher 3 sabe hacer videojuegos y From software, Larian etc... Después esta EA, Ubisoft que son empresas que si te podrián decepcionar. Estos hilos los veo un sin sentido pero bueno para algo existe la libertad de expresión. |
Hoy 03:32
|
Que te hace pensar que va a decepcionar? Mira que yo soy 0 Nintendero pero creo que es una empresa que sabe hacer videojuegos como Botw y Totk, al igual que Rockstar con Gta 6 nos ha demostrado que sabe hacer videojuegos despues de Rdr2, igual que CD projekt con The witcher 4 nos ha demostrado que despues de Cyberpunk 2077 y The witcher 3 sabe hacer videojuegos y From software, Larian etc... Después esta EA, Ubisoft que son empresas que si te podrián decepcionar.
Estos hilos los veo un sin sentido pero bueno para algo existe la libertad de expresión. Creo que el gameplay ha envejecido respecto a los estándares actuales y, si hacen un remake 1:1 en cuánto a jugabilidad, no sería de extrañar que decepcionara a los nuevos jugadores que están acostumbrados a otro tipo de mecánicas y ritmos. |