Final Fantasy 7 rebirth o 007.

Encuesta del tema

Final Fantasy VII Rebirth
17
80,95%
007
4
19,05%

Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta
Leha
ForoCoches: Miembro
¿Cuál empiezo shurs?
DomadorDePulga
ForoCoches: Usuario
Ff
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Yo iría a por Rebirth

Aunque el 007 ni idea de como es... nunca jugué a ninguno.
Sancho Pancho
El rebirth si es el segundo es un tostón (me mola mucho final fantasy pero no me lo consigo acabar). Llevo 70 horas y no aguanto tener que limpiar una zona de misiones tontas para avanzar en la historia. El 007 en 15 horitas me lo pasé y lo disfruté mucho. Lo pillas a 50€ y lo vendes a las semana en 50€
darionak
Winning
Cita de Leha
¿Cuál empiezo shurs?
Si has jugado a FFVII o te gustan los JPRGs, Rebirth de cabeza. No vas a encontrar un JRPG más cuidado, con más contenido, mejor sistema de combate, cinemáticas ni música. Y sus personajes tienen mucho carisma.

Si no has jugado Remake te van a recomendar jugarlo, pero a mi es que no me gustó mucho, se me hizo bola, mientras que Rebirth me encantó. De todas formas en Rebirth viene un resumen oficial de lo sucedido en Remake.

Cita de Sancho Pancho
El rebirth si es el segundo es un tostón (me mola mucho final fantasy pero no me lo consigo acabar). Llevo 70 horas y no aguanto tener que limpiar una zona de misiones tontas para avanzar en la historia. El 007 en 15 horitas me lo pasé y lo disfruté mucho. Lo pillas a 50€ y lo vendes a las semana en 50€
Esto es directamente mentira.

Puedes avanzar en la historia sin tener que quedarte a hacer misiones secundarias, torres ni nada y mucho menos tener que limpiar el mapa de misiones como dices. Si acaso en alguno te obligan a hacer la misión para conseguir el chocobo de la zona sin el cual no puedes avanzar en esa zona, evidentemente.
Leha
Cita de darionak
Si has jugado a FFVII o te gustan los JPRGs, Rebirth de cabeza. No vas a encontrar un JRPG más cuidado, con más contenido, mejor sistema de combate, cinemáticas ni música. Y sus personajes tienen mucho carisma.

Si no has jugado Remake te van a recomendar jugarlo, pero a mi es que no me gustó mucho, se me hizo bola, mientras que Rebirth me encantó. De todas formas en Rebirth viene un resumen oficial de lo sucedido en Remake.

Esto es directamente mentira.

Puedes avanzar en la historia sin tener que quedarte a hacer misiones secundarias, torres ni nada y mucho menos tener que limpiar el mapa de misiones como dices. Si acaso en alguno te obligan a hacer la misión para conseguir el chocobo de la zona sin el cual no puedes avanzar en esa zona, evidentemente.
Jugué a la primera parte y me gustó ocho sobre diez.

Lo pienso mientras sigo viendo como evoluciona la encuesta gracias.
darionak
Winning
Cita de Leha
Jugué a la primera parte y me gustó ocho sobre diez.

Lo pienso mientras sigo viendo como evoluciona la encuesta gracias.
Te va a gustar más que el remake.

Y si jugaste al original en su día pues todavía más porque hay muchas zonas míticas el original que como seas fan te van a tocar la patata. Pero vamos que tienes ahí las notas, tanto prensa como público son más altas en Rebirth.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Rebirth
← A Videojuegos