Google Streamer 4k o equivalente chino

toyoti
aifonero
Hola, queria comprar un android tv box potente como el del titulo pero se me va de precio.
Alguna recomendación similar pero de aliexpress o cualquier otra con prestaciones parecidas y funcional?
Minimo 4 gb de ram.
MulderX
ForoCoches: Miembro
Malos tiempos para comprar un box decente (muy malos). Con la excusa de la RAM y demás, se han puesto todos por las nubes. Lo que hace un tiempo te costaba 30 o 40€, ahora está por 60 o 70€, y los box "buenos" (certificados, de marca...) si antes los podías encontrar por 60-70€, ahora... 110, 120... 140€...

Ahora mismo, lo único que merece la pena y es hasta un chollo sería la Mi Box 3 Gen, que en Ali, en oferta y con cupones, se puede sacar por unos 35€ más o menos (37 me ha costado a mí, pedida el jueves y recibida ayer).

Pero claro, son 2 GB de RAM, aunque ir va muy bien, y por ese precio, ahora mismo no hay nada mejor ni parecido.

No hay "equivalente chino" si lo quieres similar al de google (los chinoris NO llevan certificados, ni atv/gtv, entre otras cosas).

Y "equivalente" de otra marca (strong, mecool, roktek, ugoos...)... de 110,120,140 no bajan.

Aqui encontre en su dia un "mano a mano" del de xiaomi contra el de google. No todo es ram y demas, la optimizacion/implantacion del sistema en el dispositivo tambien cuenta y mucho

pincharo
ForoCoches: Miembro
Tengo el de xiaomi y el Chromecast 4k... y la diferencia en optimizacion y uso se nota.

Mira en wallapop, si encuentras el chromecast 4k, streamer 4k, o el nvidia.
← A Electrónica / Informática