Elección de barra de sonido básica
Hoy 09:50
|
Hola, Recientemente he comprado a mis padres un nuevo televisor, un LG C5 de 48'. Mis padres son personas mayores y con unos conocimientos muy limitados en tecnología. Me han comentado que, aunque el televisor funciona perfectamente y están muy satisfechos con la calidad de imagen, la calidad del sonido no está a la altura de la imagen y, especialmente, por la dificultad de escuchar los diálogos de las películas o la diferencia sonora entre voces y efectos especiales, por ejemplo. Con esto en mente me han pedido a ver si pudiera comprarles una barra de sonido sencilla y configurarles los ajustes para mejorar la calidad de sonido. Los dos principales requisitos que tienen son: 1. Facilidad de instalación y conexión. El salón y muebles para la television es relativamente pequeño y no quieren múltiples altavoces, cables y conexiones. Cuanto más simple, mejor. 2. Prioridad en la mejora para escuchar voces y diálogos. Mis padres escuchan la televisión a un volumen medio o bajo, no requieren de una gran potencia ni que las explosiones o efectos especiales sean atronadores. Con estos requisitos en mente, he mirado la LG S20A, más por su sencillez que por cualquier otra característica. ¿Hay alguna otra opción que mantenga la sencillez y mejore sustancialmente a esta LG? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |