Me he pillado un mando pro chino para la NS2 +nospam
Ayer 23:43
|
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1. Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción: Mobapad chitu 2 HD ![]() Se le puede poner una cruceta de 4 aspas. Tiene vibración HD. Botón de pago (gamechat) Función de despertar la consola Joysticks TMR Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno) Microswitches en los botones 2 botones traseros configurables Gatillos con recorrido pero muy corto Giroscopio 1000 mah Frontal intercambiable Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo. Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas. Saludos! |
Hoy 05:13
|
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.
Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción: Mobapad chitu 2 HD ![]() Se le puede poner una cruceta de 4 aspas. Tiene vibración HD. Botón de pago (gamechat) Función de despertar la consola Joysticks TMR Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno) Microswitches en los botones 2 botones traseros configurables Gatillos con recorrido pero muy corto Giroscopio 1000 mah Frontal intercambiable Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo. Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas. Saludos! Yo para la ns2 tengo el de la 1 que los encuentras por 30€ con garantía y aparte tengo el vader 5 pro que me vale tanto para pc como la nsw2 y es un pedazo mando. |
Hoy 05:41
| Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir y muy bien salvo que conectarle auriculares tiene ruido eléctrico y que es un poco pequeño para mis grandes manos. El Dualsense me va mejor o el de One. Con el mando de Series, que es del que se copia, lo hicieron más pequeño... |
Hoy 06:07
| Buena descripción e info del mando pero poner todo eso y no pasar link ni decir el precio es, cuanto menos, curioso. |