Me he pillado un mando pro chino para la NS2 +nospam

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.

Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción:

Mobapad chitu 2 HD

Se le puede poner una cruceta de 4 aspas.
Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Función de despertar la consola
Joysticks TMR
Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno)
Microswitches en los botones
2 botones traseros configurables
Gatillos con recorrido pero muy corto
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo.

Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas.

Saludos!
RaySeven
Reprotado por spam

Es bromuro, shur.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.

Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción:

Mobapad chitu 2 HD

Se le puede poner una cruceta de 4 aspas.
Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Función de despertar la consola
Joysticks TMR
Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno)
Microswitches en los botones
2 botones traseros configurables
Gatillos con recorrido pero muy corto
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo.

Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas.

Saludos!

Yo para la ns2 tengo el de la 1 que los encuentras por 30€ con garantía y aparte tengo el vader 5 pro que me vale tanto para pc como la nsw2 y es un pedazo mando.
N0N
ForoCoches: Usuario
Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir y muy bien salvo que conectarle auriculares tiene ruido eléctrico y que es un poco pequeño para mis grandes manos. El Dualsense me va mejor o el de One. Con el mando de Series, que es del que se copia, lo hicieron más pequeño...
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Buena descripción e info del mando pero poner todo eso y no pasar link ni decir el precio es, cuanto menos, curioso.
← A Videojuegos