He encontrado una página para probar juegos muy baratos.
Ayer 22:04
|
No sé si esto va en contra de las normas del subforo, si es así, lo borro sin problema. Tampoco tengo claro hasta qué punto es algo ético o cuánto se acerca a la piratería, aunque supongo que, siguiendo esa lógica, compartir cuentas conjuntas también entraría un poco en ese terreno. La cuestión es que he encontrado una página que quizá muchos ya conozcáis, pero para quien no la conozca: vende un poco de todo, software, acceso a cuentas compartidas de PC, consolas, steam... por precios muy bajos. Yo acabo de pillar una para probar Crimson Desert por 2 €. Si al final me gusta, me lo compraré en mi cuenta principal, porque me gusta tener mis juegos en mi propia biblioteca. Pero me ha parecido una forma bastante barata de probar títulos antes de decidir si merece la pena comprarlos ya que el precio de algunos juegos pues es elevado. No sé si alguno la ha usado o qué opinión tenéis sobre este tipo de servicios. La página es: https://wmcentre.su/en/catalog/games-4103 |
Ayer 22:08
| Hasta ahora me había gastado mi dinero en comprar absolutamente cada juego, además no sé si has leído la parte en la que digo que si me gusta me lo compro ya que me gusta tenerlos en mi cuenta. Por otro lado, con los precios que hay ahora mismo creo que es una buena herramienta SOLO para probar si el juego te gusta. Aunque vuelvo a decir lo mismo, es exactamente lo mismo que una conjunta de xbox, nintendo, etc. |
Hoy 06:18
| No veo mal hacerlo para ver si te gusta shur. Yo soy más raro que un perro verde y me jode pagar 60 euros para que el juego probablemente no me guste. Todo lo que he pirateado y me gusta lo desinstalo a las 2 horas y paso por caja. |