Creo que ha sido el mejor no E3 de la historia
Hoy 00:08
|
No tiene ningún tipo de sentido de lo que se viene en 2027 sobre todo. Pensáis lo mismo que yo? En el terreno de juegos que me gusta. - Final Fantasy VII Revelations - Fire Emblem nuevo - FF HD-2D - Kingdom Hearts 4 - Persona 6 - Persona 4 Revival - Zelda remake - Trails in the Sky 2nd - Xenoblade Genesis - Port deseados de xenoblade para switch 2 Es que no puedo pedir más, es un abuso. |
Hoy 00:10
| Del direct de hoy añado Deltarune y Splatoon raiders (lo mejor de los splatoon siempre ha sido los modos individuales, lastima que los mejores han sido todos DLC, un juego centrado en esto puede ser la polla). |
Hoy 00:12
|
Si, asi es Mucha gente piensa que si no hay la vigesima entrega de las sagas de siempre una tras otra en un evento es un fracaso |
Hoy 00:13
|
Y no hablo de Resident etc etc. Es que ha sido un abuso. |
Hoy 00:13
| Todos los juegos que nombras los compro seguro y mete a la lista el REv Verónica, el Stellar Blade 1.5 y seguro que se me olvida alguno más. |
Hoy 00:21
| Lo ha sido, sin ninguna duda. Nos esperan unos años espectaculares con todo lo que han presentado. |
Hoy 00:47
|
podeis dejar de llamarlo no e3 ¿? me recordais a los veganos con la no carne el e3 ya no existe, este año ni han pintado el hotel ese |
Hoy 00:48
| como no e3 puede que sea el mejor xq son mierda casi todos ahora si hablamos de E3 pues basura sin mas |
Hoy 00:50
|
Solo con el FFVII ya es top El Kingdom Hearts 4 me rechina, creo que el 3 no estuvo a la altura. |
Hoy 00:55
|
y en el otro hilo que creastes ibas criticandolo cabron te lias con las multis o ganas de generar trafico jaja |
Hoy 01:15
|
No tiene ningún tipo de sentido de lo que se viene en 2027 sobre todo.
Pensáis lo mismo que yo? En el terreno de juegos que me gusta. - Final Fantasy VII Revelations - Fire Emblem nuevo - FF HD-2D - Kingdom Hearts 4 - Persona 6 - Persona 4 Revival - Zelda remake - Trails in the Sky 2nd - Xenoblade Genesis - Port deseados de xenoblade para switch 2 Es que no puedo pedir más, es un abuso. Y de FF HD-2D he leído que es la primera temporada de Final Fantasy: Brave Exvius y que encima aparecen personajes de todos los juegos, así que no te emociones. |