Tiendas game, por qué ponen precios tan caros
Ayer 23:23
|
Buenas shurs, Hay cosas que no entiendo. Si buscas por mediamark, amazon, miravia, xtralife siempre estan 10€ mas baratos de salida. ¿Quien compraría a 10€ mas caro? Y mira que no me parece mala tienda del todo y le tengo una nostalgia increible pero no lo entiendo. |
Ayer 23:29
| Si GAME te pone los juegos mas baratos pierden dinero, pero Amazon, Mediamarkt, Fnac etc. al no dedicarse en exclusiva a la venta de videojuegos pueden vender los juegos mas baratos para que les compres a ellos. Ademas la gente cada vez compra menos en físico, y los pocos que quedan lo hacen en las otras tiendas, de hecho GAME hace tiempo que vive mas de vender merchandising que juegos. |
Editado: Ayer 23:44 -
Ayer 23:47
| Allá ellos. En Oviedo el único que quedaba cerró hace poco. Al final ya ni me metía a curiosesar si pasaba por delante porque era lamentable. |
Ayer 23:54
| Game vende a PVP e ya. No son caros, los demás son baratos (y que diosito los bendiga por ello) |
Hoy 00:58
|
se aprovechan del desconocimiento de niños, padres etc luego que si hay que apoyar el negocio local y no se que yo iba a comprar un gran turismo, de regalo, soy de pc y hacia siglos que no pillaba nada fisico, va, vamos a ver el game...es la unica tienda que queda en mi ciudad 80 euros.. ok, quizas valen eso los juegos de ps5, lo miro en amazon, 50 en una tienda sevillana y me lo envian por correos pues tu diras |
Hoy 01:38
| No han sabido trabajar y tienen lo que se merecen no es mala suerte ,los centro mail molaban más sabían de que iba la gente un Game es como entrar en un colegio no saben de juegos y además es caro |