Recomendacion Airtag
Hoy 00:39
|
Buenas noches ShutsTengo un iPhone y estoy buscando un Airtag o algo que cumpla sus funciones principales que sea económico y no me soplen 25 euros por cada cacharrito. Alguna recomendación? Reitero que tengo iPhone porque me comentan que hay algunos un poco más top que funcionan solo en iPhone |
Hoy 00:44
|
Buenas noches ShutsTengo un iPhone y estoy buscando un Airtag o algo que cumpla sus funciones principales que sea económico y no me soplen 25 euros por cada cacharrito.
Alguna recomendación? Reitero que tengo iPhone porque me comentan que hay algunos un poco más top que funcionan solo en iPhone |
Hoy 00:47
| El Xiaomi tag va fenomenal, 15€, lo uso en iPhone, tambien uso unos baratos de marca Fresh and rebel que valen unos 8/9€ y sin fallo. |
Hoy 00:48
|
Este fue el primero que tuve: He encontrado esto en AliExpress: Rastreador de larga distancia con posicionamiento, buscador lejano para Apple, encontrar mi voz, localización de maleta, llaves, bolsa, juguetes, etiqueta inteligente para IOS y iPhone https://a.aliexpress.com/_ExyTDoi No es exactamente un airtag, pero marca la posición |
Hoy 08:57
| Yo pillé una oferta de 3 AirTag en su día (hace ya 4 o 5 años) y estoy muy contento con ellos. Lo barato sale caro y más vale comprar productos buenos que a la larga te alegrarás. |
Hoy 09:00
|
Yo he tenido varios de esos baratos y son una puta mierda, entre que fallan y luego el iPhone no los reconoce como originales… Al final pillé un pack de 4 original por 70 o así y a volar |
Hoy 09:02
|
Tengo los originales, los de Action y los de aliexpress. Funcionan exactamente igual, la unica diferencia es que los de aliexpress se funden las pilas mucho antes |
Hoy 09:06
|
Buenas noches ShutsTengo un iPhone y estoy buscando un Airtag o algo que cumpla sus funciones principales que sea económico y no me soplen 25 euros por cada cacharrito.
Alguna recomendación? Reitero que tengo iPhone porque me comentan que hay algunos un poco más top que funcionan solo en iPhone |