Recomendaciones con presupuesto 80k para 27 años
Hoy 17:44
|
Tengo 27 años y presupuesto hasta 80-85k € puesto en España, si es que hubiera que traer de Alemania. Quiero que tenga buen maletero y plazas traseras usables aunque tenga 3 puertas. Que sea elegante pero deportivo Opciones que valoro: - m440i ![]() - cle 450 ![]() - Porsche Panamera ![]() - CLA full equipt ![]() Por eso descarto los 911, Cayman… |
Hoy 17:52
|
Que brutalidad de popurri de coches, desde un segmento C hata un F (el panamera es F, no?) como la casa de un pino, todos por más o menos el mismo precio. Mis opciones: 1. El CLA lo descartaba porque te va a saber a poco, especialmente si luego te humilla uno aparcando su panamera al lado. 2. Entre los 3 primeros, si quisiera algo "picante" me iria al BMW, suficiente potencia como para hacerte chocapic, buen chasis, buenas sensaciones respecto al mercedes. 3. Si quieres el punto intermedio y seguir disfrutando de algo coupe pues el mercedes. 4. Si te planteas el panamera seriamente creo que iria a por el y me olvidaria del resto. |
Hoy 18:28
|
No entiendo cómo se puede valorar tal diferencia de coches. Normalmente, te gusta, quieres o buscas una tipología de vehículo y dentro de eso, eliges las diferentes opciones que hay. Pero es que estás comparando un jodido Panamera con un CLA. No tienen nada que ver el uno con el otro más que ambos tienen 4 ruedas. El Panamera es el mejor de todos esos y con diferencia. |
Hoy 19:02
|
Te ha faltado meter un Land Cruiser para hacer un popurrí mayor de coches. Dentro de los que propones el cla lo descartaba, es el que está por debajo de los demás si te puedes permitir algo más. Entre el BMW y el Mercedes, si quieres algo más deportivo BMW. Si buscas mas confort y comodidad el Mercedes. El Porsche lo elegiría solo si necesitas espacio, vas a darle uso a las plazas traseras o vas a hacer mucha autopista con el coche (aunque con el BMW y el Mercedes también te valen). Si no necesitas un coche grande moverte todos los días con un coche de más de 5 metros de largo se te valen a hacer muy pesado. |
Hoy 19:12
|
Que no tienes ni gusto ni idea Con 80 k me compro un m2 cs Plazas traseras usables ? Poco hay Un m4 Un rs4/rs3 |
Hoy 19:57
|
Giulia QV C63 A45 Los hay a patadas con plazas traseras que se puedan usar, yo creo que el OP quiere algo más con estilo coupe, coche sin marcos y tal.. pero si, buen popurrí de coches que no se parecen en nada. |
Hoy 20:46
|
Ni caso a los del panamera, con 27 años dudo mucho que ya tengas problemas de próstata... Compra un m3. |
Hoy 21:29
|
Elegante, pero deportivo... el BMW no encaja ahí. De todos me quedaba con el BMW, valiente bala. |
Hoy 21:39
|
Panamera, Giulia QV o un RS4 fúnebre, coches totalmente diferentes. PD: Lo primero es aclararse qué segmento y qué buscas. |
Hoy 21:41
|
Con ese presupuesto? Ninguno de esos merece el dinero que piden por ellos. Me buscaria un buen BMW E65 restyling, algun 730i o 740i, es la combinacion perfecta de elegancia y deportividad, y no esas mariconadas que a los diez años, te van a hacer odiarlos. https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...ae30a13&vc=Car O algun Jaguar XF, cualquiera que sea, a preferir los de 2018-x, o los primeritos. https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...m&vc=Car&s=Car Si quieres algo mas moderno, vete a un Giulia QV https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...39b8969&vc=Car |
Editado: 21:48 -
Hoy 21:44
|
Yo me quedaba con el BMW. Pero no pinta nada mezclado con un Panamera. Lo del CLA ya si eso, lo vemos otro día. Es como dudar entre chuletón madurado, entrecot al punto y hamburguesa del burguer king. |

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93