Además del buscador hay otra cosa que se ha roto en el foro...
Ayer 17:35
|
...con el cambio de servidores. La posibilidad de ver los avatares anteriores de los usuarios. No mucha gente sabe que si haces click derecho en la imagen de tu avatar, y le das a abrir en una ventana nueva, en la barra de direcciones obtienes la url donde se almacena el avatar. Por ejemplo, en el caso del mío: https://cdn2.forocoches.com/customav...ar872914_5.gif Ese último "_5" nos indica el número de orden del avatar (lo de la izquierda es simplemente nuestro número de usuario). Esto es, que en mi caso, es el quinto avatar que tengo en esta cuenta. Anteriormente, era tan sencillo como cambiar ese número por cualquiera de las cifras anteriores para ver los avatares antiguos. Por ejemplo abriendo https://cdn2.forocoches.com/customav...ar872914_2.gif accederíamos a ver el segundo avatar que tuve. Ahora sin embargo lo que obtenemos es esto: ![]() @Staff, ¿vais a recuperar el historial de avatares, o se han perdido para siempre en el cambio de servidores como lágrimas en la lluvia? EDIT: Al parecer solo pasa con los avatares anteriores al cambio de server. Parece pues que no es un fallo en el sistema sino que simplemente NO se han movido las fotografías. Sería una pena perder ese historial. |
Editado: Ayer 18:45 -
Ayer 17:36
|
...con el cambio de servidores.
La posibilidad de ver los avatares anteriores de los usuarios. No mucha gente sabe que si haces click derecho en la imagen de tu avatar, y le das a abrir en una ventana nueva, en la barra de direcciones obtienes la url donde se almacena el avatar. Por ejemplo, en el caso del mío: https://cdn2.forocoches.com/customav...ar872914_5.gif Ese último "_5" nos indica el número de orden del avatar (lo de la izquierda es simplemente nuestro número de usuario). Esto es, que en mi caso, es el quinto avatar que tengo en esta cuenta. Anteriormente, era tan sencillo como cambiar ese número por cualquiera de las cifras anteriores para ver los avatares antiguos. Por ejemplo abriendo https://cdn2.forocoches.com/customav...ar872914_2.gif accederíamos a ver el segundo avatar que tuve. Ahora sin embargo lo que obtenemos es esto: ![]() @Staff, ¿vais a recuperar el historial de avatares, o se han perdido para siempre en el cambio de servidores como lágrimas en la lluvia? |
Ayer 17:52
|
¿Enmendar la plana? Estoy notificando un fallo del foro. ¿Tienes algún inconveniente con eso? ¿Te molesta por algún motivo? Ya que eres tan cercano al personal del foro, entendería que te parezca bien que los usuarios colaboremos en informar sobre problemas del cambio de servers. Es lo que ellos mismos pidieron. |
Ayer 17:53
|
¿Enmendar la plana?
Estoy notificando un fallo del foro. ¿Tienes algún inconveniente con eso? ¿Te molesta por algún motivo? Ya que eres tan cercano al personal del foro, entendería que te parezca bien que los usuarios colaboremos en informar sobre problemas del cambio de servers. Es lo que ellos mismos pidieron. |
Ayer 17:55
|
Tampoco se puede insertar fotos de X directamente. Por otro lado los tweets incrustados no se ven en Edge pero si en Brave. |
Ayer 17:56
| Sí, ese es el actual. Pero no puedes poner el anterior por ejemplo, que era una imagen de un dragón de komodo. |
Ayer 17:57
| Pues muy curioso, me hubiese gustado saberlo antes de que dejará de funcionar por curiosidad |
Ayer 18:00
|
¿Enmendar la plana?
Estoy notificando un fallo del foro. ¿Tienes algún inconveniente con eso? ¿Te molesta por algún motivo? Ya que eres tan cercano al personal del foro, entendería que te parezca bien que los usuarios colaboremos en informar sobre problemas del cambio de servers. Es lo que ellos mismos pidieron. Pues eso les mandas un mp y se lo comunicas de otra forma en la que no parezcas un CRETINO dándotelas de listo como habitualmente actúas. |
Ayer 18:05
![]() Lo que tú digas, GENIO He expresado con todo el respeto del mundo un fallo que he detectado. Si tienes algún problema conmigo me parece maravilloso, pero no tiene nada que ver con el tema que se está tratando aquí, así que deja de mancharlo insultando sin motivo. Gracias. |
Ayer 18:06
|
Pero tú a lo tuyo, listillo |

"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?