Usar "ok google" con intercomunicador (schuberth sc2)
Hoy 11:15
|
Buenas gente Me acabo de pillar un schuberth sc2 standard para mi E2. Todo muy buen, pero no consigo activar el asistente con "Ok google" y para mi es super importante, puesto que suelo usarlo usarlo para abrir el garaje, llamadas, que ponga música... Incluso preguntarle mierdas a gemini mientras voy en marcha. He conseguido activarlo pulsando el boton, pero no con el comando de voz. ¿Alguna idea? Gracias |
Hoy 11:58
|
Tengo el mismo intercom y no tengo constancia de que se pueda activar con la voz. Se activa con el botón de arriba apretado cinco segundos, como ya bien sabes. Además, es mejor con botón. Tengo también un cardo que se puede activar con el ok Google y varias veces acabó llamando a alguien al azar porque confunde el sonido de la conducción con órdenes. |
Hoy 13:20
|
Tienes que decir "jey google", no "Ok google". En iphone pasa lo mismo, no es "Oye Siri" es "jey siri". Y en el mio encima como no le hable con acento guiri, no me lo coge. Pero una vez te acostumbres, aunque pareces un gilipollas forzando el acento inglés, funciona bien. PD: os recomiendo leer el manual... allí viene marcado |
Hoy 13:40
|
Tienes que decir "jey google", no "Ok google".
En iphone paa lo mismo, no es "Oye Siri" es "jey siri". Y en el mio encima como no le hable con acento guiri, no me lo coge. Pero una vez te acostumbres, aunque pareces un gilipollas forzando el acento inglés, funciona bien. PD: os recomiendo leer el manual... allí viene marcado De buen rollo, shur. En el manual del SC2 standard, que es el modelo del que se habla, no viene nada de eso. El apartado 5.2 es más básico y solo menciona el botón. Quizás tengas un modelo superior, como el SC2 a secas u otro modelo. En el standard no hay activación por voz. |
Hoy 13:44
|
Y yo te recomiendo leer de qué modelo se habla.
De buen rollo, shur. En el manual del SC2 standard, que es el modelo del que se habla, no viene nada de eso. El apartado 5.2 es más básico y solo menciona el botón. Quizás tengas un modelo superior, como el SC2 a secas u otro modelo. En el standard no hay activación por voz. |
De buen rollo, shur.