Escapes Sergio opiniones?

CMoltisanti
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!, estoy mirando algún escape para la moto y me he encontrado esta página. Los precios son bastante más bajos por lo que supongo que serán réplicas. Alguno ha comprado algo en este sitio?
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Por lo que vi en su web, los colectores los hacen ellos en titaneo o acero, y las soldaduras parecen bien trabajadas, pero las terminaciones son todas de AliExpress.
Danipcbf
Man dicho...
Les he pedido uno para mi aprilia Rs 660. Cuando me llegue os aviso. Parecen puro dropshipping no sabía que llos hacían algo. Creia que solo reenviaban desde china y ya esta
xxxarly
Miembrazo
Cita de Darkgio
Por lo que vi en su web, los colectores los hacen ellos en titaneo o acero, y las soldaduras parecen bien trabajadas, pero las terminaciones son todas de AliExpress.
Estás seguro de eso?

Los vídeos que me salieron a mí en redes son todo 100% chino AliExpress, tanto colectores como silencioso.
Octavini
Una duda. Que problema hay que sean chinos? Lo digo mas que nada porque en este subforo ponen por las nubes las motos chinas pero aquí parece que los escapes si son malos, lo cual hace que me explote la cabeza.

Gracias!
Darkgio
Cita de xxxarly
Estás seguro de eso?

Los vídeos que me salieron a mí en redes son todo 100% chino AliExpress, tanto colectores como silencioso.
Eso es lo que ellos venden, ya que no los hagan ellos no lo puedo asegurar.
McManaman
Cita de Octavini
Una duda. Que problema hay que sean chinos? Lo digo mas que nada porque en este subforo ponen por las nubes las motos chinas pero aquí parece que los escapes si son malos, lo cual hace que me explote la cabeza.

Gracias!

Pues que normalmente son modelos genéricos, falsificaciones de la marca que prefieras (Akra, Mivv, Yosimuhra..) de tipo universal, y con una calidad justita, aunque ya habrá de todo.

Nada que ver con una marca, sea de dónde sea, que es una marca propia, con sus controles de calidad, con su garantía, sus homologaciones, sus responsabilidades legales, etc...
Octavini
Cita de McManaman
Pues que normalmente son modelos genéricos, falsificaciones de la marca que prefieras (Akra, Mivv, Yosimuhra..) de tipo universal, y con una calidad justita, aunque ya habrá de todo.

Nada que ver con una marca, sea de dónde sea, que es una marca propia, con sus controles de calidad, con su garantía, sus homologaciones, sus responsabilidades legales, etc...
Genial entonces. Me he pillado hace unos dias unos colectores arrow y digo a ver si he hecho el primo.

Gracias shur!
McManaman
Cita de Octavini
Genial entonces. Me he pillado hace unos dias unos colectores arrow y digo a ver si he hecho el primo.

Gracias shur!

Yo he tenido en las manos varios de estos escapes chinos, y no tienen nada que ver con un escape de marca de verdad. En mi caso tengo un Leo Vince original, y los acabados, la solidez, la calidad... está a años luz de esos escapes chinos. Sinceramente, para montar un escpe chino de aliexpress, muchísimo mejor dejar el de serie.
← A Motos