Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS

feral_spa
ForoCoches: Miembro
Boomerman
ForoCoches: Usuario
Pues todos funcionarios y arreglado! No?
zerus
XLape
ForoCoches: Motero
Solo que ese caballo lo pagamos los curritos medios de la privada, imbecil.
quieroracing
Ojala desaparezca la figura de funcionario y se pueda despedir a este ejército de perros
Calaco90
Es así de triste.
Samsungnero
Cita de feral_spa

normal, se ha dado cuenta de QUE CON SU SUELDO PAGA EL DE LOS DEMÁS

es que es asi, este país se sostiene a base del currela medio, es insostenible, inaguantable, la gente ha dicho basta
DogmaDog
Sir Lorzas
lo que hay que hacer es reducir el irpf y la carga impositiva del empresario al pagar salarios.

Mejorará la competitividad y aumentará el salario de base sin tener que repercutirlo en productos y servicios.

Si lo único que hacemos es subir salarios a pensionistas y funcionarios por la regla del 33, lo único que hacemos es aumentar la presión sobre el sector de la población que paga la fiesta.

Dicho de otro modo, yo no estoy en contra de que ganes más un profesor, lo que estoy en contra es de que el sistema solo premie a unos a costa de otros.
Descendent
Es fácil. Para que ellos tengan esa serie de privilegios, los demás tenemos que sacrificarnos y aportar cada vez mas. Nadie tiene problemas con la gente que vive bien en la privada, ya que viven a costa de su trabajo y no del de los demás.
Hasta un profesor de primaria podría entenderlo.
InversorMan
Cita de feral_spa
Eso no es asi

Ese caballo q quiere robar se lo paga el q li tiene

A los funcionarios le paga el de privada, y si tienen mejores condiciones evidentemente se quejan...

Ese ejemplo es una ridiculez absurda...

Se aporta muchisimo para funcionarios y cuando tienen q hacerte algo, tardan meses, literalmente...

Quieres subirte el sueldo?? Pues q se te pueda echar di no trabajas, para empezar...

Si ya estaba en contra del funcionarisdo esto me muestra q hay que eliminar el sistema completamente, y dejar 4 q sea imposible echarlos
kikalv
Soldado del Enclave
Aver estudiao
Burgues1
Cita de feral_spa
No, perdona, es un delito que los profes se quejan.
Tendrían que estar calladitos para que no se notase y nadie se diese cuenta del abuso.

Plataforma urgente para que los profesores tengan 1 mes de vacaciones y el resto den servicio al ciudadano y al alumnado.
Que otra eso cobran
salido231
Cita de Descendent
Es fácil. Para que ellos tengan esa serie de privilegios, los demás tenemos que sacrificarnos y aportar cada vez mas. Nadie tiene problemas con la gente que vive bien en la privada, ya que viven a costa de su trabajo y no del de los demás.

Si, por que lo de manifestarse y reclamar para que en la privada tengan lo mismo ya si eso para el 2150.
musca
Funcivago llorón detectado
feral_spa
Cita de DogmaDog
lo que hay que hacer es reducir el irpf y la carga impositiva del empresario al pagar salarios.

Mejorará la competitividad y aumentará el salario de base sin tener que repercutirlo en productos y servicios.

Si lo único que hacemos es subir salarios a pensionistas y funcionarios por la regla del 33, lo único que hacemos es aumentar la presión sobre el sector de la población que paga la fiesta.

Dicho de otro modo, yo no estoy en contra de que ganes más un profesor, lo que estoy en contra es de que el sistema solo premie a unos a costa de otros.

Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios.
Albertiko
Los profesores en huelga, los que conozco, sus hijos en la concertada o privada, también tienen muface, sanidad gratis para funcionarios.
feral_spa
Cita de Burgues1
No, perdona, es un delito que los profes se quejan.
Tendrían que estar calladitos para que no se notase y nadie se diese cuenta del abuso.

Plataforma urgente para que los profesores tengan 1 mes de vacaciones y el resto den servicio al ciudadano y al alumnado.
Que otra eso cobran
hostia que subnormal, de verdad que no tenéis límites eh
Descendent
Cita de salido231
Si, por que lo de manifestarse y reclamar para que en la privada tengan lo mismo ya si eso para el 2150.
Yo es que no quiero esas condiciones para la privada, igual te estalla la cabeza, pero no quiero un país de vagos y vividores.
Bils
xD se huele algo de envidia en tu post.
agorazein11
No lo entenderías
RAFisher
Yo me quejo de que dirigen mal sus esfuerzos. En vez de atacar el problema de base que es la infrafinanciacion cronica de la CV por la formula de reparto, se centran en el “yoquierismo” y en el govern de una comunidad con unos indicadores economicos mediocres por no decir malos desde hace eones y con todos los colores.
Gallagher93
Yo soy funcionario y la mitad de las personas con las que he coincido en el sector publico son unos parásitos. Una vez consiguen la plaza y pasan el periodo de prueba se acomodan hasta niveles astronomicos.

En mi opinión los funcionarios deberían estar mejor pagados pero que pudiesen ser despedibles con sistemas de evaluación de rendimiento. Dar servicio publico deberia ser un honor, y no nu camino para tocarse los cojones.
Xanito
Cita de salido231
Los aumentos de sueldo siempre han salido de la buena voluntad del empresario. 😁😁

Son tan tiernos...
_RaiVeN_
Suka
Cita de Descendent
No tengo muy claro que pudiera entenderlo
salido231
Cita de Descendent
Yo es que no quiero esas condiciones para la privada, igual te estalla la cabeza, pero no quiero un país de vagos y vividores.

Pues nada, cuando llames a la policía por algún asunto que necesites le dices que son unos vagos y unos vividores, cuando vayas al médico lo mismo o cuando tengas que llamar a los bomberos (Dios no lo quiera) le sueltas lo mismo.

Que sean unos vagos y unos vividores unos cuantos no significan que todos los sean.

Acaso no quieres tener un sueldo decente? Tener vacaciones y asuntos propios cualquier día del año? O trabajar 35 horas en lugar 40 y que si haces horas extras sabes que te las van a pagar como deben?

Permíteme decirte que si a esto último le pones alguna objeción es que tienes un problema o eres un follajefes que te crees que vas a heredar la empresa.
feral_spa
Cita de Descendent

Esto sí que no me lo esperaba: "yo no quiero que me suban el sueldo acorde a la inflación porque eso es ser un vago y un vividor"

De verdad, ya sois ridículos hasta decir basta
P¡lloSirio
Bubillo
Siempre me resulta alucinante como el zurderío no comprende que al trabajador público el sueldo se lo paga el de la empresa privada.

Pero es muy complicado hacerle entender a disminuidos mentales que el dinero no llueve del cielo claro.
wand
El OP debe ser de los q se piensa q lo publico lo pagan los políticos.
woky
El foro cada día da más asco.
feral_spa
Cita de salido231

Permíteme decirte que si a esto último le pones alguna objeción es que tienes un problema o eres un follajefes que te crees que vas a heredar la empresa.
...O es el jefe que paga cuencos de arroz...
...O es un altavoz de ultraderecha de estos financiados por judios...
...O realmente ya tiene la cabeza tan comida de odio que no le funciona bien...
← A General