Comprar HDMI 10 metros 2.1 4k 120hz
Hoy 21:47
|
Buenas shurs llevo comprados 2 putos cables por unos 40 pavos cada uno y tienen microcortes de imagen cuando los conecto del pc a la tv cuando les subo los herzios a 120. Es imposible dar con uno que cumpla en amazon, ya que parece el nuevo aliexpress. Habeis probado alguno que cunpla con esos requisitos? No quiero volver a comprar otro cable para nada. Gracias de antehuevada. |
Hoy 22:38
|
Buenas shurs llevo comprados 2 putos cables por unos 40 pavos cada uno y tienen microcortes de imagen cuando los conecto del pc a la tv cuando les subo los herzios a 120. Es imposible dar con uno que cumpla en amazon, ya que parece el nuevo aliexpress. Habeis probado alguno que cunpla con esos requisitos? No quiero volver a comprar otro cable para nada.
Gracias de antehuevada. Pon links. En amazon tienes las opiniones de compradores aparte de todos los pagados por la marca. |
Hoy 22:47
| Para cuando leas la base del standard HDMI calculo que podrás montar una tienda de cables xDDD |
Hoy 22:51
|
Son de fibra óptica? Yo tengo uno que me lo admite, de más de 10m, pero mi tele es 4k 60hz (puse este cable porque pasa por una roza complicada y para no tener que cambiarlo cuando tenga una tele mejor) Eso sí el cable es de fibra óptica y si no recuerdo mal me costó como 80€ |