Opinión aceite WOLF? 0w20

alerugu
ForoCoches: Miembro
Es para un Suzuki s cross 1.4T mhev.

Para su primer mantenimiento en un buen taller de confianza (no SO, ya que me clavaban 340€ por el primer mantenimiento)

Me ofrecen este aceite.

165€ iva incluido todo.
alerugu
Alguien ha usado? Opiniones?
Elohim
ForoCoches: Usuario
No tiene mala pinta , es una marca belga y tienen cierta calidad. Yo nunca lo he usado por eso .
Mutenroy
@Arrechera
Arrechera
Cita de alerugu

165€ iva incluido todo.

El precio está pasado 4 pueblos.

Preguntales si puedes llevar tu el aceite y te ahorras 80-100€
alerugu
Cita de Arrechera
El precio está pasado 4 pueblos.

Preguntales si puedes llevar tu el aceite y te ahorras 80-100€
Perdona shur, el precio que me ha presupuestado el taller por el aceite son 45€.

Los 165€ es el precio del mantenimiento, todo incluido, mano de obra, aceite y filtro etc.

Mi duda es más que nada por la marca Wolf y la calidad. Un saludo.
Arrechera
Cita de alerugu
Perdona shur, el precio que me ha presupuestado el taller por el aceite son 45€.

Los 165€ es el precio del mantenimiento, todo incluido, mano de obra, aceite y filtro etc.

Mi duda es más que nada por la marca Wolf y la calidad. Un saludo.

Ahm, ok ok, en ese caso 165e es su precio justo.

Sobre ese modelo de aceite concreto desconozco la composición, lo que si que homologa GM Dexos1 Gen 3 y el estándar ILSAC GF-7 A que son las normas mas recientres que hay, así que de seguro utiliza un paquete de aditivos moderno.

Sobre la base la desconozco, pero en principio no tiene por qué envidiar NADA a sus equivalentes en Castrol, Petronas, Motul, etc., etc

Puedes estar completamente tranquilo de que no es un aceite malo ni mucho menos, aunque no sea una marca muy muy conocida.
alerugu
Cita de Arrechera
Ahm, ok ok, en ese caso 165e es su precio justo.

Sobre ese modelo de aceite concreto desconozco la composición, lo que si que homologa GM Dexos1 Gen 3 y el estándar ILSAC GF-7 A que son las normas mas recientres que hay, así que de seguro utiliza un paquete de aditivos moderno.

Sobre la base la desconozco, pero en principio no tiene por qué envidiar NADA a sus equivalentes en Castrol, Petronas, Motul, etc., etc

Puedes estar completamente tranquilo de que no es un aceite malo ni mucho menos, aunque no sea una marca muy muy conocida.
Gracias shur, y por cierto tienes un sub más en YT. Muy amable.
El Cea
I love this game!!!
No había visto aun el API SQ.

Seguro que no es malo
alerugu
Cita de El Cea
No había visto aun el API SQ.

Seguro que no es malo
Gracias shur. Es bastante reciente se ve.
Rutiger
Rutiger
Cita de alerugu
Es para un Suzuki s cross 1.4T mhev.

Para su primer mantenimiento en un buen taller de confianza (no SO, ya que me clavaban 340€ por el primer mantenimiento)

Me ofrecen este aceite.

165€ iva incluido todo.
Esos 340€ del servicio oficial, viendo como está el tema, es hasta barato
alerugu
Cita de Rutiger
Esos 340€ del servicio oficial, viendo como está el tema, es hasta barato
Leyendo por ahí, mucha gente recela de los SO.

Que si te meten aceite reciclado, que si pagas la mano de obra a precio de neurocirujano y luego te lo hace un chavalín de fp… etc
← A Coches