Opinión aceite WOLF? 0w20
Hoy 15:03
|
Es para un Suzuki s cross 1.4T mhev. Para su primer mantenimiento en un buen taller de confianza (no SO, ya que me clavaban 340€ por el primer mantenimiento) Me ofrecen este aceite. 165€ iva incluido todo. |
Hoy 15:52
| No tiene mala pinta , es una marca belga y tienen cierta calidad. Yo nunca lo he usado por eso . |
Hoy 16:21
|
El precio está pasado 4 pueblos. Preguntales si puedes llevar tu el aceite y te ahorras 80-100€ |
Hoy 16:28
|
Los 165€ es el precio del mantenimiento, todo incluido, mano de obra, aceite y filtro etc. Mi duda es más que nada por la marca Wolf y la calidad. Un saludo. |
Editado: 16:31 -
Hoy 16:38
|
Ahm, ok ok, en ese caso 165e es su precio justo. Sobre ese modelo de aceite concreto desconozco la composición, lo que si que homologa GM Dexos1 Gen 3 y el estándar ILSAC GF-7 A que son las normas mas recientres que hay, así que de seguro utiliza un paquete de aditivos moderno. Sobre la base la desconozco, pero en principio no tiene por qué envidiar NADA a sus equivalentes en Castrol, Petronas, Motul, etc., etc Puedes estar completamente tranquilo de que no es un aceite malo ni mucho menos, aunque no sea una marca muy muy conocida. |
Hoy 16:39
|
Ahm, ok ok, en ese caso 165e es su precio justo.
Sobre ese modelo de aceite concreto desconozco la composición, lo que si que homologa GM Dexos1 Gen 3 y el estándar ILSAC GF-7 A que son las normas mas recientres que hay, así que de seguro utiliza un paquete de aditivos moderno. Sobre la base la desconozco, pero en principio no tiene por qué envidiar NADA a sus equivalentes en Castrol, Petronas, Motul, etc., etc Puedes estar completamente tranquilo de que no es un aceite malo ni mucho menos, aunque no sea una marca muy muy conocida. |
Hoy 18:10
|
Leyendo por ahí, mucha gente recela de los SO. Que si te meten aceite reciclado, que si pagas la mano de obra a precio de neurocirujano y luego te lo hace un chavalín de fp… etc |