Sony no para de tocar fondo, se hunde en Reino Unido

malanior
PC gamer.

Parece que la estrategia de subida de precios está afectando más de lo que preveían, en uno de los países más fuertes de la marca, se ha desplomado un 50% las ventas de Mayo siendo muy similares a las de Xbox.
Tabris
ForoCoches: Usuario
¿estas haciendo la de "si no puedes con tu enemigo, unete a ellos"?

asi abres los hilos tu primero y puedes borrarlos cuando pase el huracan

bien jugado, estratega malanior
Diosisback
La CALMA antes de la TEMPESTAD.
Josikem
ForoCoches: Miembro
El precio de la ps5 es el del black friday, más de eso es reírse del consumidor al querer que este se lleve todas las responsabilidades de la crisis.
Abalos_69
La gente va despertando.

Para ps6 no queda ni el apuntaor.

Reírse de sus usuarios tiene un precio
NordschleifeV8
La propia Sony ha dicho que este año va a vender menos consolas aún saliendo GTA 6, durísimo. Teniendo que depender de third parties, quién te ha visto y quién te ve
antoito2002
Cita de malanior

Parece que la estrategia de subida de precios está afectando más de lo que preveían, en uno de los países más fuertes de la marca, se ha desplomado un 50% las ventas de Mayo siendo muy similares a las de Xbox.
Tampoco me parece un dato muy relevante sabiendo que se puede piratear.
Clrnzz
Que digo yo, pudiendo estar totalmente equivocado, ¿no hicieron record de ventas antes de la subida de precio?

Tendría sentido que bajen si tienen un número anterior grande y ya la gran mayoría de gente que quería una PS5 se la habrá comprado.
Flik
Todo lo malo que le pase a sony me parecerá poco
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Que digo yo, pudiendo estar totalmente equivocado, ¿no hicieron record de ventas antes de la subida de precio?

Tendría sentido que bajen si tienen un número anterior grande y ya la gran mayoría de gente que quería una PS5 se la habrá comprado.
Tiene sentido.. pero un 50%? la ostia es muy grande.
Adryax
ForoCoches: Premium
Pero vamos a ver, que es normal que desciendan las ventas, que son consolas con casi 6 años en el mercado.

Todo dios ya tiene una y si no la tiene ha estado haciendo el mongolo con la cantidad de ofertas y rebajas que ha habido
Diccaprio
Venga hombre!!!! Por dignidad pasaros a pc o dejar los juegos.sony quiere reventar la división PlayStation ,es que me dais pena pobres retrasados
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Pero vamos a ver, que es normal que desciendan las ventas, que son consolas con casi 6 años en el mercado.

Todo dios ya tiene una y si no la tiene ha estado haciendo el mongolo con la cantidad de ofertas y rebajas que ha habido
Tío que ha vendido similar a xbox, no es defendible. Ojalá bajen los precios a los que corresponden.
Adryax
Cita de malanior
Tío que ha vendido similar a xbox, no es defendible. Ojalá bajen los precios a los que corresponden.
Pero que es lo mismo coño, que llevan 6 años en el mercado

No estoy defendiendo a nadie, es que es lo que ocurre cuando un producto lleva tiempo disponible, que las ventas empiezan a caer porque ya tiene dicho producto todo dios.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diccaprio
Venga hombre!!!! Por dignidad pasaros a pc o dejar los juegos.sony quiere reventar la división PlayStation ,es que me dais pena pobres retrasados
No tienen dinero para comprar un PC, por qué te crees que juegan en Play?

Pronto no podrán ni comprar otra Play y me venderán que la Switch 2 es lo mejor
malanior
PC gamer.
Cita de PerfectGuy

Diccaprio
Cita de PerfectGuy

Entonces seré yo el que deje los videojuegos
Gnar
Las subidas van a afectar a todos los sistemas presentes y futuros. Se viene recesión.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Efectivamente, tú tienes PC y juegas la mayor parte del tiempo en PC

Y es obvio, por qué elegirías jugar a menor calidad? El que juega en Play es porque no puede jugar en PC o porque no le interesan mucho los videojuegos (casuals)
Duffman1942
Cita de Clrnzz

No, de hecho justo antes de la subida, el último trimestre fiscal, fue el segundo peor trimestre de PS desde hace 25 años

Si te refieres al anterior, el de navidades, pues tampoco, fue un buen trimestre con ventas tochas por las fiestas, pero vamos, como el de todos los años de navidades

El que acaba en junio, visto que la hostia que ya se preveía en mayo se va haciendo real, directamente tiene papeletas para convertirse en el peor trimestre de la historia de PS quitando los inicios de PSX cuando eran unos rookies en el sector
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
La subida de precios afecta a toda la industria, o es que no os habéis enterado aún?

Por otro lado, ya hace ya casi 6 años que salió la consola, al final es normal que vayan bajando ventas
Duffman1942
Cita de Adryax

Pero que coño intentas vender grefusiano 🤣

Que no campeón, que tener papeletas para marcarse el peor trimestre en ventas de la historia de la división no es normal, y menos cuando aún queda mínimo año y medio para una sucesora
Endocrine
Que espabilen.

Vaya manera de tirar la generación a la basura por centrarse en los juegos como servicio y mierdas así.

La peña que compra PlayStation quiere los juegos de siempre, no un puto GoW multijugador.
Josikem
Cita de Gnar
Las subidas van a afectar a todos los sistemas presentes y futuros. Se viene recesión.
Y las primeras en pagarlo, van a ser los devs de triples A.

Cada vez queda menos para que eso ocurra.
Adryax
Cita de Duffman1942
Pero que coño intentas vender grefusiano 🤣

Que no campeón, que tener papeletas para marcarse el peor trimestre en ventas de la historia de la división no es normal, y menos cuando aún queda mínimo año y medio para una sucesora
Otro que no sabe cómo es el mercado ni sabe por dónde le viene el aire, paso de hablar con mononeuronales, ale, a la vip, hasta nunca
Saiko
Yo de esos números en vez de fijarme en Sony me fijaría en Xbox.

Sacan un exclusivo bueno y se impulsan las ventas de consolas.

Coño, a lo mejor este negocio no es tan complicado, ¿no, Señores de Redmond?
← A Videojuegos