Cuenta Spotify familiar

ulric09
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs, he creado una cuenta familiar de Spotify y me quedan 2 plazas libres. La idea es tener un grupo estable y duradero.

El pago es trimestral (15 € cada 3 meses). La idea es revisar la continuidad al final de cada trimestre, para que quien quiera pueda salir del grupo sin quedar ligado más tiempo.

Solo gente seria y comprometida.

Interesados, MP.

Edit: Vistos los comentarios:

Pongo este precio porque es un compromiso de 3 meses y no de 12 que, por experiencia, lo hace todo mucho más flexible. Tu tienes la facilidad de irte, y yo me aseguro de que en caso de que más de una persona del grupo se fuera poder dar el servicio sin interrupciones ni tener que asumir el coste yo.

Lo que estoy buscando es estabilidad y seriedad, por lo que otra formula que he acordado con un forero es que los 3 primeros meses serán 15€ y entonces podrás decidir si te quedas o no. Los 9 restantes serán por 27€ pago único. De este modo nos aseguramos todos lo que queremos.

A los que les encaje este planteamiento MD.
Xbot
Antipipero
Cita de ulric09
Hola Shurs, he creado una cuenta familiar de Spotify y me quedan 2 plazas libres. La idea es tener un grupo estable y duradero.

El pago es trimestral (15 € cada 3 meses). La idea es revisar la continuidad al final de cada trimestre, para que quien quiera pueda salir del grupo sin quedar ligado más tiempo.

Solo gente seria y comprometida.

Interesados, MP.
Eso son 60 al año y creo que están por 40 o 42. Si es así cuenta conmigo
Nidoking
Por aquí estoy interesado pero según veo suele ser menos precio el coste anual
kantzer
ForoCoches: Miembro
me apunto si es posible.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Yo me apuntaría si el precio es el que corresponde
oea
N creas todo lo q piensas
Crear una cuenta de Spotify y que los nuevos miembros de la cuenta, paguen de más en la membresía para que a alguien le salga gratis la suscripción. Negocio redondo.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
A 3.5€ sale al mes realmente. Así que nadie te va a pagar los 5 que tú quieres.
Nidoking
Cita de Kamasu
A 3.5€ sale al mes realmente. Así que nadie te va a pagar los 5 que tú quieres.
Yo si supiese la haría yo mismo

Pero no entiendo el funcionamiento

Compran cuentas extranjeras ??

Hasta hoy tenía una cuenta que compré el año pasado
25€ un año entero de premium y sin problema

Era nigeriana creo
ulric09
Ya solo queda una plaza libre. Interesados MD
kantzer
ForoCoches: Miembro
Yo ya estoy en el grupo con acceso y ha ido todo bien!
← A Electrónica / Informática