Cuenta Spotify familiar
Ayer 16:46
|
Hola Shurs, he creado una cuenta familiar de Spotify y me quedan 2 plazas libres. La idea es tener un grupo estable y duradero. El pago es trimestral (15 € cada 3 meses). La idea es revisar la continuidad al final de cada trimestre, para que quien quiera pueda salir del grupo sin quedar ligado más tiempo. Solo gente seria y comprometida. Interesados, MP. Edit: Vistos los comentarios: Pongo este precio porque es un compromiso de 3 meses y no de 12 que, por experiencia, lo hace todo mucho más flexible. Tu tienes la facilidad de irte, y yo me aseguro de que en caso de que más de una persona del grupo se fuera poder dar el servicio sin interrupciones ni tener que asumir el coste yo. Lo que estoy buscando es estabilidad y seriedad, por lo que otra formula que he acordado con un forero es que los 3 primeros meses serán 15€ y entonces podrás decidir si te quedas o no. Los 9 restantes serán por 27€ pago único. De este modo nos aseguramos todos lo que queremos. A los que les encaje este planteamiento MD. |
Editado: Ayer 20:58 -
Ayer 17:27
|
Hola Shurs, he creado una cuenta familiar de Spotify y me quedan 2 plazas libres. La idea es tener un grupo estable y duradero.
El pago es trimestral (15 € cada 3 meses). La idea es revisar la continuidad al final de cada trimestre, para que quien quiera pueda salir del grupo sin quedar ligado más tiempo. Solo gente seria y comprometida. Interesados, MP. |
Ayer 18:43
| Crear una cuenta de Spotify y que los nuevos miembros de la cuenta, paguen de más en la membresía para que a alguien le salga gratis la suscripción. Negocio redondo. |
Ayer 19:52
|
Yo si supiese la haría yo mismo Pero no entiendo el funcionamiento Compran cuentas extranjeras ?? Hasta hoy tenía una cuenta que compré el año pasado 25€ un año entero de premium y sin problema Era nigeriana creo |