Shuttering Remnant 2 PC
Ayer 18:48
|
Tengo un problema con este juego, a la 1h o así de estar jugándolo me empieza a aparecer shuttering, si continuo, se vuelve horrible. He probado de todo en las configuraciones del juego y nada lo soluciona. Lo único que lo soluciona, temporalmente, es reiniciar el PC. El equipo es un lenovo legión 5 5800h y 3060 6gb, y 16gbram, en una TV Sony por hdmi 2.1, tiene echo a sus mantenimientos de rigor, he controlado temperaturas y no va por ahí el problema. Me da la sensación de que se llena la vram y a tomar por culo. Saludos. |
Hoy 00:06
|
Probado a bajar sprecs al mínimo y activado, tanto en el panel de nvidia como en el juego. También, las he revisado, no pasó de 70 grados, tanto en CPU como en GPU. Gracias y un saludo. |
Hoy 00:18
| prueba a ver si te da el mismo fallo sin usar la tv, resetea la configuracion de los drivers graficos, y imagino que has probado a bajar la resolucion (no es lo mismo que las specs) y verifica los archivos locales del juego a ver si hay algo corrupto en la instalacion |
Hoy 01:00
|
Saludos. |
Hoy 12:35
| Revisa tb la temperatura del disco duro, imagino sea un m.2 los cuales tb pueden sufrir de thermal throttling |