Shuttering Remnant 2 PC

Djrbn
Vr46
Tengo un problema con este juego, a la 1h o así de estar jugándolo me empieza a aparecer shuttering, si continuo, se vuelve horrible. He probado de todo en las configuraciones del juego y nada lo soluciona. Lo único que lo soluciona, temporalmente, es reiniciar el PC.

El equipo es un lenovo legión 5 5800h y 3060 6gb, y 16gbram, en una TV Sony por hdmi 2.1, tiene echo a sus mantenimientos de rigor, he controlado temperaturas y no va por ahí el problema. Me da la sensación de que se llena la vram y a tomar por culo.

Saludos.
joan16v
ForoCoches: Miembro
prueba a bajar la resolucion o bajar la calidad gráfica a ver

o activar el vsync
Arrechera
Monitorea la temperatura
Djrbn
Vr46
Cita de joan16v
prueba a bajar la resolucion o bajar la calidad gráfica a ver

o activar el vsync
Probado a bajar sprecs al mínimo y activado, tanto en el panel de nvidia como en el juego.

Cita de Arrechera
Monitorea la temperatura

También, las he revisado, no pasó de 70 grados, tanto en CPU como en GPU.

Gracias y un saludo.
melleganrumore
clasista
prueba a ver si te da el mismo fallo sin usar la tv, resetea la configuracion de los drivers graficos, y imagino que has probado a bajar la resolucion (no es lo mismo que las specs) y verifica los archivos locales del juego a ver si hay algo corrupto en la instalacion
Djrbn
Vr46
Cita de melleganrumore
prueba a ver si te da el mismo fallo sin usar la tv, resetea la configuracion de los drivers graficos, y imagino que has probado a bajar la resolucion (no es lo mismo que las specs) y verifica los archivos locales del juego a ver si hay algo corrupto en la instalacion
Si suelto la tv no se arregla, está comprobado. Los archivos locales también están verificados en la app de Steam. Bájate a 720p por probar.

Saludos.
Arrechera
Cita de Djrbn

También, las he revisado, no pasó de 70 grados, tanto en CPU como en GPU.

Revisa tb la temperatura del disco duro, imagino sea un m.2 los cuales tb pueden sufrir de thermal throttling
← A Electrónica / Informática