El PSOE desvió 18.000€ de su campaña de las europeas para comprar los audios

James Webb
ForoCoches: Usuario
de las saunas de Sánchez

Los investigadores localizan pruebas de que Ferraz utilizó una agencia de medios del PSC para pagar a sus fontaneros por haberles proporcionado los audios de Villarejo sobre las saunas del suegro del presidente del Gobierno

https://www.elconfidencial.com/espan...18000_4366530/

Dr FC
ForoCoches: Miembro
Naaa seguro q no es verdad
Sister
Que audios ?
Que Psoe?
Que?
Facha
reCAPTCHA
Roba doble.

Todo en orden
Thomas/Shelby
Fango

Buloesfera

Pseudo medios

Franco
telecom18
Yo reconozco quez dentro de la gravedad, lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. Cada vez sale algo más que me confirman la mafia que son.
Rasumikhine
Minucias
pagka
Y qué más da?

Si es que da igual. No pasa nada porque los que odian Ex paña están encantados, pero incluidos votantes.
Rodobaldo
Crónica libre del PSC??
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
esa noticia es fascista

es un golpe de estado para derribar el gobierno
delll
Un kilometro tras otro...
Que saunas y prostitución ?? Si me han dicho que el presi y el PSOE es feminista !!
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Roba Doble
DrMalo
Cita de reCAPTCHA
Roba doble.

Todo en orden

Jjajjajaja, a esto venia, lo pone bien claro en la factura.
djalextdi
Lo de Roba Doble me tiene bailando
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Yo entro a cagarme la puta madre de los votontos del partido más corrupto de la historia
Santimon
Hemos llegado a un punto,que aún que haya tropecientasmil pruebas ni pasa ni paga nadie
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Va a acabar imputado el partido y los rufianes a seguir tragando
musca
No sé podía saber
poultry
⭐ Cuenta Premium ⭐
Cita de telecom18
Yo reconozco quez dentro de la gravedad, lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. Cada vez sale algo más que me confirman la mafia que son.
Yo también, pero al mismo tiempo me preocupa cómo el psicópata mafioso de Moncloa está adulterando el censo para hacer un pucherazo tremendo para las próximas generales; sumado a su tradicional voto por correo made in Ferraz.

No es ninguna broma ni exageración decir que nos estamos jugando ser una república bananera a la altura de Venezuela.
VenitaDePene
Votar PPSOE es increíble a estas alturas.
rusito
Forocoches: Mítico
han cantado ya bulo o facha?
Mercromín
Vomintivo, por enésima ves
sharpie
esto es bueno para el psoe, este escandalo tapa el escandalo anterior. Si nos ponemos a listar escandalos del psoe en estos ultimos años, fliparemos con el tamaño de la lista pero tambien como los escandalos son tantos que unos a otros se anulan ya que no se puede hablar de todos ellos.
bulgaroh
REDRUM
Kazuki Ito
Yo ya no sé qué más necesita la gente para sacar a los sociatas a la plaza del pueblo para un tremendo escarnio público con palos y piedras
franciscoserie
Niño fumando y gallo
¿Alguno duda que no hayan hecho trampas en todo?
James Webb
Que quedará por salir más? es algo incomprensible que haya escándalos día sí y otro también
javvu11
Va a haber algun dia sin casos de corrupción de esa jodida banda criminal? Es que es vomitivo…
kon kon kon
Cada dia una nueva noticia relacionada con las trampas de la mafia esta
Dolorcitas_
Cita de telecom18
yo reconozco quez dentro de la gravedad, lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. Cada vez sale algo más que me confirman la mafia que son.
+ 1
← A General