venta golf
Ayer 12:24
| Buenas tardes vengo a preguntaros cual creéis que sería el precio razonable por un golf gti tcr nacional con techo y akrapovik, tiene 44.0000km, lleva varios meses anunciado y la verdad que solo me contactan compraventas y 4 gatos para chafardear y marear la perdiz, o esta el mercado muertisimo o lo tengo pasado de precio, aunque lo dudo, cual estimáis un precio acorde al modelo y km? |
Ayer 12:32
| 33.900 llave Keylees, y no sabría decirte, ya bienen bien de extras, cámara marcha atrás dynaudio... |
Ayer 12:37
|
Casi 34.000€ lo veo algo pasado si. En CV los suelo ver más por 31-32. |
Ayer 12:43
|
Decir que el coche lleva latiguillos metalicos Downpipe de 200 celdas (377cv) Admision racing line |
Editado: Ayer 12:47 -
Ayer 12:45
|
Para mí también es importante el equipamiento. 34.000€ por un TCR tiene que estar impoluto y cargado de extras y tener un buen historial de mantenimiento bien trazable. Entiendo que a ti te pueda echar para atrás que sea importado. A mí por ejemplo me echa para atrás las modificaciones que le ha hecho. En cierto modo puede reducir la demanda. Mucha gente buscamos este tipo de coches lo más stock posible. En otro orden de cosas… el estigma que hay con los importados me parece exagerado… El de mi firma lo es y 0 problemas en casi 3 años y 50.000kms (desde que lo tengo). Ni que España fuera el oasis de la cultura del motor y del buen hacer. A todo esto shur, suerte con la venta! |
Editado: Ayer 12:47 -
Ayer 12:48
|
Para mí también es importante el equipamiento.
34.000€ por un TCR tiene que estar impoluto y cargado de extras y tener un buen historial de mantenimiento bien trazable. Entiendo que a ti te pueda echar para atrás que sea importado. A mí por ejemplo me echa para atrás las modificaciones que le ha hecho. En cierto modo puede reducir la demanda. Mucha gente buscamos este tipo de coches lo más stock posible. En otro orden de cosas… el estigma que hay con los importados me parece exagerado… El de mi firma lo es y 0 problemas en casi 3 años y 50.000kms (desde que lo tengo). Ni que España fuera el oasis de la cultura del motor y del buen hacer. A todo esto shur, suerte con la venta! |
Ayer 13:01
|
Hombre, siempre puedes bajar a 33.500 o 33.250 y que te regateen a 33.000 para redondear jejej |
Ayer 13:04
| Bueno ya lo tengo anunciado en 33.000 tengo visto otro vehículo si sale rapido bien sino pues tampoco me importa que se quede en casa |
Ayer 13:45
|
Buenas tardes vengo a preguntaros cual creéis que sería el precio razonable por un golf gti tcr nacional con techo y akrapovik, tiene 44.0000km, lleva varios meses anunciado y la verdad que solo me contactan compraventas y 4 gatos para chafardear y marear la perdiz, o esta el mercado muertisimo o lo tengo pasado de precio, aunque lo dudo, cual estimáis un precio acorde al modelo y km?
Tampoco es un coche "para todos los públicos" aunque cualquiera lo pudiera comprar |
Ayer 14:07
| Lo se, es un coche capricho eso lo tengo en cuenta pero tampoco te creas que se venden mas baratos, es mas un compraventa me da 30k puestos a bajar el precio lo entrego al compraventa y me dejo de mareantes, cosa que no descarto entregarlo y dejarme de enseñar el coche , aguantar gente que realmente solo quieren ver el coche o probarlo y luego desaparecen sin decir nada |
Ayer 14:26
|
Lo se, es un coche capricho eso lo tengo en cuenta pero tampoco te creas que se venden mas baratos, es mas un compraventa me da 30k puestos a bajar el precio lo entrego al compraventa y me dejo de mareantes, cosa que no descarto entregarlo y dejarme de enseñar el coche , aguantar gente que realmente solo quieren ver el coche o probarlo y luego desaparecen sin decir nada
|
Ayer 19:33
| La gente esta tiesa, comprarlo nuevo o a un compra-venta es mas accesible por la financiación aunque luego te la metan clavada |
Hoy 09:20
| en los compraventa el precio al que anuncian es con iva, ya no tienes que pagar mas. al comprarlo a particular, además del coste del cambio de nombre se tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo porcentaje depende de las comunidades, ronda del 4 al 8%, con lo que a los 33000 que pides, si tu comunidad es del 8%, estima que te toca sumar 2600 euros mas.....que paga el comprador |
Hoy 09:50
|
en los compraventa el precio al que anuncian es con iva, ya no tienes que pagar mas. al comprarlo a particular, además del coste del cambio de nombre se tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo porcentaje depende de las comunidades, ronda del 4 al 8%, con lo que a los 33000 que pides, si tu comunidad es del 8%, estima que te toca sumar 2600 euros mas.....que paga el comprador
|
Hoy 10:31
|
hace un par de meses compré un coche usado de un importe un poco mas bajo que el que vendes, al principio solo buscaba de particulares, pero yo no sabia que tuviese que pagar tanto importe de impuesto, cuando me informaron, deje de buscar en particulares. Al final compre en el concesionario oficial de la marca del coche que quería, con 2 años de garantía. y el precio quedo mejor que lo que pedían los coches que buscaba vendidos por particulares (sumando todos los gastos). En tu caso juegas con la baza de que tu coche es muy exclusivo, y el que busque ese modelo tiene muchos menos lugares para comprarlo, suerte!!! |
Editado: 10:33 -