venta golf

CaraCagá
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes vengo a preguntaros cual creéis que sería el precio razonable por un golf gti tcr nacional con techo y akrapovik, tiene 44.0000km, lleva varios meses anunciado y la verdad que solo me contactan compraventas y 4 gatos para chafardear y marear la perdiz, o esta el mercado muertisimo o lo tengo pasado de precio, aunque lo dudo, cual estimáis un precio acorde al modelo y km?
deor
ForoCoches: Miembro
Por cuanto lo tienes a la venta? Que extras tiene aparte de Akra y techo?
CaraCagá
Cita de deor
Por cuanto lo tienes a la venta? Que extras tiene aparte de Akra y techo?
33.900 llave Keylees, y no sabría decirte, ya bienen bien de extras, cámara marcha atrás dynaudio...
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de CaraCagá
33.900 llave Keylees, y no sabría decirte, ya bienen bien de extras, cámara marcha atrás dynaudio...

Bajale 1k y esta perfecto de precio y pon en la descripcion "solo particulares"
deor
Cita de CaraCagá
Suspension adaptativa? Faros matriciales DLA? Asientos calefactables?

Casi 34.000€ lo veo algo pasado si. En CV los suelo ver más por 31-32.
CaraCagá
Cita de GrafRadetzky
Bajale 1k y esta perfecto de precio y pon en la descripcion "solo particulares"
Eso are, a ver en 33.000 lo que pasa que luego siempre bienen regateando el precio
CaraCagá
Cita de deor
Suspension adaptativa? Faros matriciales DLA? Asientos calefactables?

Casi 34.000€ lo veo algo pasado si. En CV los suelo ver más por 31-32.
En esos precio rondan los 80/100.000 kmy la mayoria importados
CaraCagá
Decir que el coche lleva latiguillos metalicos
Downpipe de 200 celdas (377cv)
Admision racing line
deor
Cita de CaraCagá
En esos precio rondan los 80/100.000 kmy la mayoria importados
Para mí también es importante el equipamiento.

34.000€ por un TCR tiene que estar impoluto y cargado de extras y tener un buen historial de mantenimiento bien trazable.

Entiendo que a ti te pueda echar para atrás que sea importado. A mí por ejemplo me echa para atrás las modificaciones que le ha hecho. En cierto modo puede reducir la demanda. Mucha gente buscamos este tipo de coches lo más stock posible.

En otro orden de cosas… el estigma que hay con los importados me parece exagerado…

El de mi firma lo es y 0 problemas en casi 3 años y 50.000kms (desde que lo tengo). Ni que España fuera el oasis de la cultura del motor y del buen hacer.

A todo esto shur, suerte con la venta!
CaraCagá
Cita de deor
Para mí también es importante el equipamiento.

34.000€ por un TCR tiene que estar impoluto y cargado de extras y tener un buen historial de mantenimiento bien trazable.

Entiendo que a ti te pueda echar para atrás que sea importado. A mí por ejemplo me echa para atrás las modificaciones que le ha hecho. En cierto modo puede reducir la demanda. Mucha gente buscamos este tipo de coches lo más stock posible.

En otro orden de cosas… el estigma que hay con los importados me parece exagerado…

El de mi firma lo es y 0 problemas en casi 3 años y 50.000kms (desde que lo tengo). Ni que España fuera el oasis de la cultura del motor y del buen hacer.

A todo esto shur, suerte con la venta!
Que sea importado no significa que sea peor ni mucho menos, pero si me dan a elegir mismo coche mismo km me quedo con el nacional, y mas en un tcr que solo llegaron 290 unidades nacionales, pero esto es personal no digo que sea mejor mi coche por ser nacional
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
subelo al floro, quizás alguien te lo compre
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de CaraCagá
Eso are, a ver en 33.000 lo que pasa que luego siempre bienen regateando el precio

Hombre, siempre puedes bajar a 33.500 o 33.250 y que te regateen a 33.000 para redondear jejej
CaraCagá
Cita de GrafRadetzky
Hombre, siempre puedes bajar a 33.500 o 33.250 y que te regateen a 33.000 para redondear jejej
Bueno ya lo tengo anunciado en 33.000 tengo visto otro vehículo si sale rapido bien sino pues tampoco me importa que se quede en casa
Rutiger
Rutiger
Cita de CaraCagá
Buenas tardes vengo a preguntaros cual creéis que sería el precio razonable por un golf gti tcr nacional con techo y akrapovik, tiene 44.0000km, lleva varios meses anunciado y la verdad que solo me contactan compraventas y 4 gatos para chafardear y marear la perdiz, o esta el mercado muertisimo o lo tengo pasado de precio, aunque lo dudo, cual estimáis un precio acorde al modelo y km?
Cita de CaraCagá
Si no se vende es que no está en precio para venderse

Tampoco es un coche "para todos los públicos" aunque cualquiera lo pudiera comprar
CaraCagá
Cita de Rutiger
Si no se vende es que no está en precio para venderse

Tampoco es un coche "para todos los públicos" aunque cualquiera lo pudiera comprar
Lo se, es un coche capricho eso lo tengo en cuenta pero tampoco te creas que se venden mas baratos, es mas un compraventa me da 30k puestos a bajar el precio lo entrego al compraventa y me dejo de mareantes, cosa que no descarto entregarlo y dejarme de enseñar el coche , aguantar gente que realmente solo quieren ver el coche o probarlo y luego desaparecen sin decir nada
Rutiger
Rutiger
Cita de CaraCagá
Lo se, es un coche capricho eso lo tengo en cuenta pero tampoco te creas que se venden mas baratos, es mas un compraventa me da 30k puestos a bajar el precio lo entrego al compraventa y me dejo de mareantes, cosa que no descarto entregarlo y dejarme de enseñar el coche , aguantar gente que realmente solo quieren ver el coche o probarlo y luego desaparecen sin decir nada
Ademas ese coche suele atraer a un público "especial" con el que hay que tener mil ojos
locometopa
Miembro Premium ✅
La gente esta tiesa, comprarlo nuevo o a un compra-venta es mas accesible por la financiación aunque luego te la metan clavada
CaraCagá
Cita de locometopa
La gente esta tiesa, comprarlo nuevo o a un compra-venta es mas accesible por la financiación aunque luego te la metan clavada
Imagino, porque no paro de ver como los compraventa les dan salida
4x4
Cita de CaraCagá
Imagino, porque no paro de ver como los compraventa les dan salida
en los compraventa el precio al que anuncian es con iva, ya no tienes que pagar mas. al comprarlo a particular, además del coste del cambio de nombre se tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo porcentaje depende de las comunidades, ronda del 4 al 8%, con lo que a los 33000 que pides, si tu comunidad es del 8%, estima que te toca sumar 2600 euros mas.....que paga el comprador
CaraCagá
Cita de 4x4
en los compraventa el precio al que anuncian es con iva, ya no tienes que pagar mas. al comprarlo a particular, además del coste del cambio de nombre se tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo porcentaje depende de las comunidades, ronda del 4 al 8%, con lo que a los 33000 que pides, si tu comunidad es del 8%, estima que te toca sumar 2600 euros mas.....que paga el comprador
No recuerdo cuanto es, pero en su momento pague 700 euros, esta muy lejos de esos 2600
4x4
Cita de CaraCagá
No recuerdo cuanto es, pero en su momento pague 700 euros, esta muy lejos de esos 2600
yo no lo se seguro, mire y veo que en mi comunidad es del 8%, y de 33000 el 8% son 2600.

hace un par de meses compré un coche usado de un importe un poco mas bajo que el que vendes, al principio solo buscaba de particulares, pero yo no sabia que tuviese que pagar tanto importe de impuesto, cuando me informaron, deje de buscar en particulares. Al final compre en el concesionario oficial de la marca del coche que quería, con 2 años de garantía. y el precio quedo mejor que lo que pedían los coches que buscaba vendidos por particulares (sumando todos los gastos). En tu caso juegas con la baza de que tu coche es muy exclusivo, y el que busque ese modelo tiene muchos menos lugares para comprarlo, suerte!!!
← A Coches