Toy Story Retro Roundup!
Ayer 11:31
|
No he visto este tema en el foro, pero ayer anunciaron una colección de 6 juegos de Toy Story junto al juego de Bichos de la ps1 junto a la remasterización del Toy Story 3. Los juegos que incluirían serían estos:
Quitando al 2 que es el más conocido, a mí el que me gustó muchísimo en su época fue el de los karts, unos vicios insanos. Adjunto link de la noticia https://vandal.elespanol.com/noticia...eta-de-extras/ |
Editado: Ayer 11:49 -
Ayer 11:41
| Me acuerdo de pequeño jugar a alguno de esos en la ps1 que recuerdos pero no sé qué tal venderán a día de hoy |
Ayer 11:44
|
El de la mega Drive era la hostia. La pelea con el gancho como se te escapase un momento ya no lo cogías ni de coña jajaja. |
Ayer 11:49
| El de Bichos de PSX lo jugaba yo en su día y me flipaba, hace poco intenté volver a jugarlo y no pude con el |
Ayer 12:25
| Al Toy Story 2 de la Ps1, le puede echar de pequeño como tres mil horas. Aun recuerdo la banda sonora. |
Ayer 12:26
| Todavía recuerdo cuando conseguí cruzar el rio seco ese y aparecer en la ciudad esa de los bichos, que pasada, supongo que el juego no ha envejecido nada bien... |
Ayer 12:35
| Para Toy Story 2 hubiera sido mejor la versión de Dreamcast que era bastante mejor gráficamente |