Me parece un sin sentido la mierda que hicieron ayer con los lanzamientos
Ayer 08:24
|
Todo en septiembre, aparte tengo 2 eventos importante en septiembre , y tenia pensado solo el lobezno, tengo claro que se la van a dar en venta el onimusha que del antiguo publico apenas quedan jugadores y las nuevas generaciones no saben que tipo de juego se van a encontrar (por eso lanzaron demo, que por cierto la bajare despues) y el control , coño es remedy.. De lobezno dudo de que se la den por que tiene su publico yo soy unos de ellos.. están flipon flipin y me apena por que como se la de el nuevo onimusha en ventas después de traerlo de vuelta, capaz de que vuelvan a enterrar la saga … Y el control nuevo entre estos dos diría que se van a dar la hostia padre en ventas, ojala me equivoque.. Hubiese preferido que hubiesen retrasado alguno a principio de 2027 que sin sentido todo esto.. Yo pillare el logan como tenia previsto y mas adelante los otros , pero joder mira que esta el verano entero casi sin juegos no se que necesidad habia de hacer esta mierda, es lo unico que me quejo del “evento”.. Vosotros pensais como yo? Buen dia shur! |
Ayer 08:28
| Llama a Sony, si les explicas que no puedes jugar a todos ellos ya se encargan de llamar al resto de empresas y adaptan todo su calendario de lanzamientos para cuando te vaya bien a ti. |
Ayer 08:29
|
No sera tan complicado shur, estoy recien despierto y me voy a hacer una prueba dolorosa ( busca por mis hilos).. que podria haberme expresado mejor te lo compro, pero no qcreo que sea un impedimento para que se pueda leer… saludos y buen dia. |
Ayer 08:30
| No que va si a mi eso me da igual, si el problema que veo es que se la van a dar en ventas , y van a enterrar de nuevo el onimusha despues de traerlo de vuelta , me parece un locuron.. |
Ayer 08:33
|
Si , pero se la van a dar en ventas por esto mismo , por que es lo que hara la mayoria , y todo por gta vi La vida esta cara.. para todos de por si. |
Ayer 08:33
|
Efecto GTA jajajaja Todos los lanzamientos se van a acumular en septiembre/primeros de octubre, y ya los siguientes a partir de enero jaja |
Ayer 08:34
| El problema es que saliendo el GTA en noviembre (supuestamente) se van a apelotonar todos en las mismas fechas. Y los que no se van a ir a febrero. |
Ayer 08:39
| Huyen de GTA y al final se ponen a pegarse entre el resto, pero vamos que da igual se vienen todos para casa día 1. |
Ayer 08:41
| Tengo curiosidad de que va a hacer Nintendo con noviembre pero bueno si siguen como hasta ahora tampoco se notará mucho |
Ayer 08:45
|
Un año despues sacaran las versiones next gen , la misma guarrada que hicieron con el gta v.. Yo creo que lo tienen ya prácticamente finiquitado , salvo pulir etc nos vamos a comer un juego de betatester en esta generacion tambien te lo digo |
Ayer 08:49
| Sacar un mario 3D nuevo, es la unica cosa que podria coexistir(y digo coexistir, no competir) con gta 6 |
Ayer 08:49
| No si no es eso, la cosa es que se la van a pegar en ventas , y me da pena por que me encantaban los onimusha y si cae pues seguramente entierren la saga de nuevo , estan flipados la verdad.. |
Ayer 08:54
|
Yo es que si no los juego no puedo opinar de forma seria El tomb raider seria otra entrega de lo de siempre (bien), el lobezno asi de primeras bien, y el gow esperaba otra cosa pero puede ser bueno igualmente |
Ayer 09:24
| Tampoco hay que preocuparse shur, mucha gente, entre los que me incluyo, no compraremos de salida, sino cuando pongan descuentos en estos juegos. Con la cantidad de títulos que hay en el mercado, para cuando se esté al día estos juegos ya están rebajados. |
Ayer 09:24
| Yo creo que van a poner su rabo nipon encima de la mesa y se van a cascar el remake de OOT para Noviembre |
Ayer 09:27
| Matarlo en ventas COMO si no es un juego del mismo genero, has dicho una estupidez como si un forza le quitase ventas a un god of war por salir el mismo mes |
Ayer 09:32
|
No, el que no piensa eres tu. Lleva 2 peliculas alrededor de mil millones de dolares y estas diciendo que gta le quita ventas a un mario |
Ayer 09:34
| Ni jesucristo resucitado le quita visibilidad de venta y promocion a un juego de super mario en 3D, bajate de la nube |
Ayer 09:36
| Yo le estoy cogiendo un asco al puto GTA que flipas, toda la industria condicionada al lanzamiento de un juego… que ganas de que salga ya y volvamos al calendario habitual. |
Ayer 09:51
|
Que se apañen y se busquen la vida, ya los jugaré cuando sea. |