Pues el remake de tomb raider aunque no venga doblado pinta bien no???
02-jun-2026 20:47
ojo que parece que los romores era cierte se va a 2027 por gta vi..
|
Editado: 02-jun-2026 21:05 -
02-jun-2026 20:51
| Sin doblaje, anda y que les jodan, pirata cae... Aunque bueno, pirata iba a caer xD |
02-jun-2026 21:00
| Con doblaje y sin doblaje iba a caer pirata, viva la pillería, luego nos preguntamos porque no los doblan. |
02-jun-2026 21:08
|
la ia..si... fui uno de los que movio la campaña de firma del doblaje, amazon siendo amazon, lo comprare por que es tomb raider.. pero lo comprare con mucho asco te lo puedo asegurar... |
02-jun-2026 21:56
|
Queréis doblaje? Si es bien fácil, juego que venga sin doblar que no venda ni una unidad en España, os apuesto 10.000€ a que en menos de tres meses hay relanzamiento de ese titulo con el mejor doblaje. Hay una nueva generación de dobladores en España que cobran cacahuetes, el dinero no es excusa en casi todos los casos Pero naaaa, nos quejamos pero pagamos, puees nos dan lo que nos merecemos |
02-jun-2026 21:59
|
Mientras sigamos pagando aunque sea con asco seguiremos dando pie a esto.
Queréis doblaje? Si es bien fácil, juego que venga sin doblar que no venda ni una unidad en España, os apuesto 10.000€ a que en menos de tres meses hay relanzamiento de ese titulo con el mejor doblaje. Hay una nueva generación de dobladores en España que cobran cacahuetes, el dinero no es excusa en casi todos los casos Pero naaaa, nos quejamos pero pagamos, puees nos dan lo que nos merecemos los dlc se han vuelto comerciales yo he comprado 0 dlc por mi parte y me quejo de ello a diario y la gente lo sigue haciendo asi con todo... en definitiva que cada uno haga lo que quiera y crea oportuno, lo suyo es tener principio, si nos uniesemos todos pues seria otro cantar pero no es el caso... saludos shurs |