Pues el remake de tomb raider aunque no venga doblado pinta bien no???

Trovit
Forocochero gilipollas

ojo que parece que los romores era cierte se va a 2027 por gta vi..

Josikem
ForoCoches: Miembro
Pues pega para el evento.

Juega en casa.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Sin doblaje, anda y que les jodan, pirata cae... Aunque bueno, pirata iba a caer xD
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Uffff
RaySeven
Cita de Yakumo_Fujii
Sin doblaje, anda y que les jodan, pirata cae... Aunque bueno, pirata iba a caer xD
Con doblaje y sin doblaje iba a caer pirata, viva la pillería, luego nos preguntamos porque no los doblan.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Con doblaje y sin doblaje iba a caer pirata, viva la pillería, luego nos preguntamos porque no los doblan.
Es el primer tomb raider que llega sin doblae puto amazon
Trovit
Forocochero gilipollas
y ojo que se va a 2027

RaySeven
Cita de Trovit
Es el primer tomb raider que llega sin doblae puto amazon
La posible causa de que no hayan añadido doblaje.

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
La posible causa de que no hayan añadido doblaje.

la ia..si...

fui uno de los que movio la campaña de firma del doblaje, amazon siendo amazon, lo comprare por que es tomb raider..

pero lo comprare con mucho asco te lo puedo asegurar...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de RaySeven
Fácil respuesta, porque no les sale de los huevos.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
la ia..si...

fui uno de los que movio la campaña de firma del doblaje, amazon siendo amazon, lo comprare por que es tomb raider..

pero lo comprare con mucho asco te lo puedo asegurar...
Mientras sigamos pagando aunque sea con asco seguiremos dando pie a esto.

Queréis doblaje? Si es bien fácil, juego que venga sin doblar que no venda ni una unidad en España, os apuesto 10.000€ a que en menos de tres meses hay relanzamiento de ese titulo con el mejor doblaje.

Hay una nueva generación de dobladores en España que cobran cacahuetes, el dinero no es excusa en casi todos los casos

Pero naaaa, nos quejamos pero pagamos, puees nos dan lo que nos merecemos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de xxxavi
Mientras sigamos pagando aunque sea con asco seguiremos dando pie a esto.

Queréis doblaje? Si es bien fácil, juego que venga sin doblar que no venda ni una unidad en España, os apuesto 10.000€ a que en menos de tres meses hay relanzamiento de ese titulo con el mejor doblaje.

Hay una nueva generación de dobladores en España que cobran cacahuetes, el dinero no es excusa en casi todos los casos

Pero naaaa, nos quejamos pero pagamos, puees nos dan lo que nos merecemos
nah shur yo ya ni me rallo tienes razon, pero tengo ps5 he jugado un total de 10 juegos desde verano de 2023 que me la compre, con esto te quiero decir que compro cada vez menos juegos , apenas salen de mi gusto ni me merece la pena, pero pasa un poco como con todo...

los dlc se han vuelto comerciales yo he comprado 0 dlc por mi parte y me quejo de ello a diario y la gente lo sigue haciendo asi con todo...

en definitiva que cada uno haga lo que quiera y crea oportuno, lo suyo es tener principio, si nos uniesemos todos pues seria otro cantar pero no es el caso...

saludos shurs
← A Videojuegos