Ayuda con Skyrim

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy jugando al dlc de Dawnguard, el de los vampiros y tengo que ir a reclutar a una npc. Resulta que hay un puto dragón merodeando que en cuanto me pongo a hablar con la npc me escupe fuego y me acaba matando. No sé si es un bug o es que este dragon anciano es bastante jodido, pero me está amargando la partida, siempre me acaba viendo.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de Omegaman
Buenas, estoy jugando al dlc de Dawnguard, el de los vampiros y tengo que ir a reclutar a una npc. Resulta que hay un puto dragón merodeando que en cuanto me pongo a hablar con la npc me escupe fuego y me acaba matando. No sé si es un bug o es que este dragon anciano es bastante jodido, pero me está amargando la partida, siempre me acaba viendo.
Matalo, patán. Menudo sin sangre de dragon.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Te bajas al muy facil, te haces arquero, te vas a una tienda a comprar pociones de resistencia a las llamas etc
xxxavi
Cita de Yakumo_Fujii
Mis putisimos dieces, casi me atragantó de la risa

Lo dicho op, matalo.

También puedes hacer otras misiones para rsetear el rng del juego, pro que si no he entendio mal es de esos dragones aleatorios
Omegaman
Cita de Yakumo_Fujii
Cita de Gnar
Te bajas al muy facil, te haces arquero, te vas a una tienda a comprar pociones de resistencia a las llamas etc
Cita de xxxavi
Mis putisimos dieces, casi me atragantó de la risa

Lo dicho op, matalo.

También puedes hacer otras misiones para rsetear el rng del juego, pro que si no he entendio mal es de esos dragones aleatorios
Es duro de cojones. Con una llamarada me mata. Puedo ponerlo en fácil pero pierde la gracia. El muy cabrón siempre aparece entre por donde entre.
XxDavicinxX
Cita de Gnar
Ni eso.. con un arból y una piedra de cobertura a base de flechas y un arco cualquiera los revientas poco a poco

y para los que no vuelan subiendo a alturas, un troll? te subes a una piedra, se esconde para que bajes pero tu solo haces el amago para que vuelva

demasiado trillados y los fallout igual.
Jimboo
Joker
Cita de Omegaman
Es duro de cojones. Con una llamarada me mata. Puedo ponerlo en fácil pero pierde la gracia. El muy cabrón siempre aparece entre por donde entre.
Despejar cielos significa en dragón "cállate que eres subnormal hasta decir basta" y evita que los dragones lancen ningún grito.
xxxavi
Cita de Omegaman
Lo que te dije, si es dragón rng vete a hacer otras misiones y cuando vuelvas no deberia estar.
Omegaman
Cita de xxxavi
Lo que te dije, si es dragón rng vete a hacer otras misiones y cuando vuelvas no deberia estar.
Fui a hacer la otra parte de esa misión y al volver sigue ahí. Igual si cambio de misión y vuelvo al cabo de varias horas.
Mitch Cooper
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
El modo fácil contra los dragones de este juego es el anulador de hechizos.

Da igual que rol tengas, consigue el anulador de hechizos.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Skyrim es un juego que adapta el poder de los enemigos en función del nivel de tu personaje. Si te sale un dragón que está completamente desbalanceado y es literalmente imposible de matar, bajas la dificultad, te lo cargas y vuelves a subirla. Además, si eres de los que se fijan en los logros, no afecta en nada.
hay_meneo
Usuario Premium
Dispara al dragón con objeto punzante a rango (flecha).

Intenta que tu vida no llegue a cero (0).

esperohabertealludado
afilalapix
Shurmanik0 es hora de drogarse

Prepárate una poción de resistencia elemental y otra de fortificar salud, ya verás la diferencia
Si se sigue poniendo tonto usa algún veneno, y como dices que es de fuego el daño de escarcha es más efectivo
Omegaman
Cita de Mitch Cooper
El modo fácil contra los dragones de este juego es el anulador de hechizos.

Da igual que rol tengas, consigue el anulador de hechizos.
Cita de Kamasu
Skyrim es un juego que adapta el poder de los enemigos en función del nivel de tu personaje. Si te sale un dragón que está completamente desbalanceado y es literalmente imposible de matar, bajas la dificultad, te lo cargas y vuelves a subirla. Además, si eres de los que se fijan en los logros, no afecta en nada.
Cita de hay_meneo
Dispara al dragón con objeto punzante a rango (flecha).

Intenta que tu vida no llegue a cero (0).

esperohabertealludado
Cita de afilalapix
Shurmanik0 es hora de drogarse

Prepárate una poción de resistencia elemental y otra de fortificar salud, ya verás la diferencia
Si se sigue poniendo tonto usa algún veneno, y como dices que es de fuego el daño de escarcha es más efectivo
gracias shurs, me escondí tras una columna y no me hacía daño, hasta que el cabrón sacó la cabeza cuando lo quedaba poca vida a base de flechazos y me zarandeó y me mató. Lo pondré en muy fácil. Hasta ahora el juego ha sido fácil en dificultad normal.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Omegaman
gracias shurs, me escondí tras una columna y no me hacía daño, hasta que el cabrón sacó la cabeza cuando lo quedaba poca vida a base de flechazos y me zarandeó y me mató. Lo pondré en muy fácil. Hasta ahora el juego ha sido fácil en dificultad normal.
Si hay gigantes cerca puedes hacer la de la ratilla y llevar el dragón hasta allí y ver un documental de la 2 con como se pegan y rematar la faena.
← A Videojuegos