Humble Choice - Junio 2026: ¿qué te pareció?
02-jun-2026 19:25
|
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas. https://www.humblebundle.com/membership/home
|
02-jun-2026 19:45
|
Citizen Sleeper juegarral, tanto el 1 como el 2. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-jun-2026 22:03
|
Solo me llama el Octopath... Y odié con toda mi alma el 1. Gráficamente es una delicia, me encantan los juegos así, pero es aburrido hasta decir basta. Tengo entendido que el 2 mejora muchísimo, pero pasando, la verdad. |
02-jun-2026 22:53
|
Hay juegos muy buenos ahi, pero al final sale mas a cuenta pillarlos sueltos en tiendas chusteras de keys y no todo el pack. Citizen Sleeper es una joya, tanto el 1 como el 2. |
02-jun-2026 23:22
|
de los mejores que he visto últimamente, pero me acabo de comprar el indika me cago en la puta xD |
02-jun-2026 23:47
|
Pero en historias es bastante chulo. Las del 1 salvo un par, el resto de historias me motivaban 0. |
Ayer 10:26
|
Me he pillado el Elliot, que cubrirá mis ganas de algo pixelado y tiene una pinta tremenda. |
Ayer 14:01
|
Pues un muy buen mes, no tenía el Octopath II y le tenía ganas (aunque el 1 me aburrió), Rift Breaker en mi lista de deseados, Life is Strange con ganas de probarlo, el Indika sin mas, pero quería probarlo, y el Hellclock un juego al que le tengo ganas. Supongo que depende de los juegos que tengas, pero si no tienes ninguno como es mi caso, es un gran mes |
Ayer 14:02
| Yo estoy igual que tú, voy a darle un intento al 2 en la Steam Deck ya que me pillé el mes. Tengo ganas, a ver si no me aburre como el 1. |
Ayer 14:41
|
En general lo Bundle Choice son bastente malos. Te ponen 1 juego bueno (o ni eso) y el resto morralla. Al final compensa más comprarlos en webs de keys. Al margen del Choice, recuerdo cuando en esta página podías comprar Bundles por 1 euro mínimo de juegos bastante majos, pero ahora te obligan a pagar diez veces más por juegos mierder. Están muertísimos. |
Ayer 14:51
| Indika muy chulo, yo ya lo tengo en otras dos plataformas (con su 100% obtenido). El octopath si te gustan los jrpgs de estos 2.5hd no está malote, y el riftbreaker lo jugué cuando estuvo en gamepass y me lo pillé físico de lo que me gustó. Estos 3 los tengo, y el lis ya lo he jugado (por desgracia), aún así pienso que es buen mes y probablemente lo pille, 12 pavos no es dinero. |
Ayer 15:04
|
En general lo Bundle Choice son bastente malos. Te ponen 1 juego bueno (o ni eso) y el resto morralla. Al final compensa más comprarlos en webs de keys.
Al margen del Choice, recuerdo cuando en esta página podías comprar Bundles por 1 euro mínimo de juegos bastante majos, pero ahora te obligan a pagar diez veces más por juegos mierder. Están muertísimos. |