Humble Choice - Junio 2026: ¿qué te pareció?

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas.

https://www.humblebundle.com/membership/home

hector_evil
ForoCoches: Miembro
ni para regalar
MisterMozo
Gerente
Cita de hector_evil
ni para regalar
Ni para que te lo regalen
manutto
ForoCoches: Usuario
Riftbraker esta bien
Roto Dios
Yisus Craist
Citizen Sleeper juegarral, tanto el 1 como el 2.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Solo me llama el Octopath...

Y odié con toda mi alma el 1.

Gráficamente es una delicia, me encantan los juegos así, pero es aburrido hasta decir basta.

Tengo entendido que el 2 mejora muchísimo, pero pasando, la verdad.
Dark souls
Brutal.
Al Hellclock le tenía ganas para la deck.
Indika lo tengo pendiente...
DolanPls
Hay juegos muy buenos ahi, pero al final sale mas a cuenta pillarlos sueltos en tiendas chusteras de keys y no todo el pack.

Citizen Sleeper es una joya, tanto el 1 como el 2.
Fary Torito
de los mejores que he visto últimamente, pero me acabo de comprar el indika
me cago en la puta xD
Finalfantasy
Cita de Axagroth

Gráficamente es una delicia, me encantan los juegos así, pero es aburrido hasta decir basta.

El 2 mejora en todo, lo único malo es que tiene unas subidas de nivel algo bruscas en algunos combates.

Pero en historias es bastante chulo. Las del 1 salvo un par, el resto de historias me motivaban 0.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Finalfantasy
El 2 mejora en todo, lo único malo es que tiene unas subidas de nivel algo bruscas en algunos combates.

Pero en historias es bastante chulo. Las del 1 salvo un par, el resto de historias me motivaban 0.
Sí, eso tenía entendido, pero vamos.. Entre eso y la guarrada del Octopath 0 ese que ni lo han traducido... Para mi es una franquicia maldita.

Me he pillado el Elliot, que cubrirá mis ganas de algo pixelado y tiene una pinta tremenda.
PerfectGuy
fokin bestia
El Life is Strange muy bien
Louiss01
Pues un muy buen mes, no tenía el Octopath II y le tenía ganas (aunque el 1 me aburrió), Rift Breaker en mi lista de deseados, Life is Strange con ganas de probarlo, el Indika sin mas, pero quería probarlo, y el Hellclock un juego al que le tengo ganas.

Supongo que depende de los juegos que tengas, pero si no tienes ninguno como es mi caso, es un gran mes
Louiss01
Cita de Axagroth

Yo estoy igual que tú, voy a darle un intento al 2 en la Steam Deck ya que me pillé el mes. Tengo ganas, a ver si no me aburre como el 1.
Zharkoma
Sere raro pero los dos Octopath a mí me parecieron sobresalientes
Multimedia Jack
Me sobra la key del Octopath
INCOBB
Cita de Multimedia Jack
Me sobra la key del Octopath
Por cuanto la vendes? Mándame MP si te parece.
Mr. Obscure
En general lo Bundle Choice son bastente malos. Te ponen 1 juego bueno (o ni eso) y el resto morralla. Al final compensa más comprarlos en webs de keys.

Al margen del Choice, recuerdo cuando en esta página podías comprar Bundles por 1 euro mínimo de juegos bastante majos, pero ahora te obligan a pagar diez veces más por juegos mierder. Están muertísimos.
Lordbeni
Macrófago
Indika muy chulo, yo ya lo tengo en otras dos plataformas (con su 100% obtenido). El octopath si te gustan los jrpgs de estos 2.5hd no está malote, y el riftbreaker lo jugué cuando estuvo en gamepass y me lo pillé físico de lo que me gustó. Estos 3 los tengo, y el lis ya lo he jugado (por desgracia), aún así pienso que es buen mes y probablemente lo pille, 12 pavos no es dinero.
Scaleless
Cita de Axagroth

Cita de Louiss01
Yo estoy igual que tú, voy a darle un intento al 2 en la Steam Deck ya que me pillé el mes. Tengo ganas, a ver si no me aburre como el 1.

El 2 es lo mismo.
PerfectGuy
fokin bestia
Amigo gracias otro mes más por el recordatorio
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Mr. Obscure
En general lo Bundle Choice son bastente malos. Te ponen 1 juego bueno (o ni eso) y el resto morralla. Al final compensa más comprarlos en webs de keys.

Al margen del Choice, recuerdo cuando en esta página podías comprar Bundles por 1 euro mínimo de juegos bastante majos, pero ahora te obligan a pagar diez veces más por juegos mierder. Están muertísimos.
Pero si normalmente solo con un (1) juego ya compensa el precio
Mr. Obscure
Cita de PerfectGuy
Pero si normalmente solo con un (1) juego ya compensa el precio
Si comparas por ejemplo con Steam, sí.
← A Videojuegos