Mañana sale FF Rebirth en Xbox y Switch 2 y nadie habla de él
02-jun-2026 14:55
|
Qué está sucediendo? acabo de ver los análisis en metacritic. Os lo vais a comprar? Destacan las siguientes cosas malas en Switch 2: - Peso del juego que ocupa mucho espacio - Autonomía bastante baja en modo portátil - Algunos pequeños problemas técnicos - Concesiones (un poco demasiado) visibles Esto que he marcado en negro me llama para atrás De Xbox aún no hay análisis, no sé si no interesa a nadie o yo que sé.
|
Editado: 02-jun-2026 14:57 -
02-jun-2026 15:00
|
Sabes que es una Nintendo switch subnormal? Y una Nintendo switch2 ? Te planteas tratar algún día tu retraso continuo? Deberías. |
02-jun-2026 15:04
|
He encontrado esto Sin embargo, el mayor problema del port, con diferencia, es la aparición repentina de elementos. Ya se trate de recursos, texturas, sombras o niveles de detalle (LOD), tu inmersión se verá interrumpida a menudo por la aparición repentina y poco natural de estos elementos. Los PNJ aparecerán de forma aleatoria, o la vegetación aparecerá y desaparecerá mientras te desplazas por el mundo. A veces, los PNJ que son tenderos ni siquiera se cargan cuando vas a hacer clic en el mensaje |
02-jun-2026 15:06
|
He encontrado esto
Sin embargo, el mayor problema del port, con diferencia, es la aparición repentina de elementos. Ya se trate de recursos, texturas, sombras o niveles de detalle (LOD), tu inmersión se verá interrumpida a menudo por la aparición repentina y poco natural de estos elementos. Los PNJ aparecerán de forma aleatoria, o la vegetación aparecerá y desaparecerá mientras te desplazas por el mundo. A veces, los PNJ que son tenderos ni siquiera se cargan cuando vas a hacer clic en el mensaje |
02-jun-2026 15:10
|
Pues la primera parte me la pasé el año pasado pensando que jamás saldría en Xbox. Compré Rebirth nada más anunciarse en Xbox. La cosa es que estoy con Forza 6 y no quiero liarme con dos juegos largos. Lo empezaré en una semanas. |
02-jun-2026 15:12
| Darle dinero a Square que te ha chuleado en la cara una década.... Claro que sí hombre, a jugarlo pirata si me obligas. |
02-jun-2026 15:16
|
El juego sale tardísimo, y saldrá a full price. Otra víctima de las exclusividades (temporales en este caso). |
02-jun-2026 15:20
| Si Square no quería mi dinero hace un par de años, ¿por qué se lo voy a dar ahora? |
02-jun-2026 15:20
|
Por mas que leo tu mensaje, no entiendo lo que quieres decirle al shur. |
02-jun-2026 15:22
| Otro juego de switch 2 que no alcanza el 90, es un canteo ya, en la 1 no bajaban de 90 la mayoria y ahora no llegan |
02-jun-2026 15:26
|
Igual no se habla porque el juego es malo, muy malo. El apartado artístico y sonoro es exquisito, pero tiene un sistema de combate lamentable que es un maldito caos sin sentido: una mezcla amorfa entre acción machaca botones y turnos mal ejecutados que solo consigue ponerte de los nervios. Estás más tiempo peleándote con la cámara, esquivando golpes que no se pueden esquivar, cambiando entre personajes y gestionando barritas absurdas que disfrutando de la batalla. Lo dicho, es un mal juego. |
02-jun-2026 15:30
|
Ps5 tiene unos problemas con el modo 60 fps que es para quitarles automáticamente 6 puntos |
02-jun-2026 15:32
Yo ya lo empecé hace un par de semanas, pero me espero a que anuncien la fecha de la tercera parte para ir a cuchillo
|
02-jun-2026 15:41
|
Se viene parche para la PRO con mejoras gráficas. Rejugada al canto, pena que no sacaran DLC. |
02-jun-2026 15:59
|
Cita para cuando lo anuncien, a ver si me acuerdo yo también. El 1 me gustó muchísimo, es de los pocos single player que he rejugado
|
02-jun-2026 16:00
|
Es juegarral. Yo también le daré una vuelta cuando se acerque la tercera parte |
02-jun-2026 16:16
| No es por este, hasta con los exclusivos que han salido, en la switch 1 hasta la mierda mas grande se chupaba un 90+ y ahora con esta consola nada llega |
02-jun-2026 16:19
|
Si que hablan de estas versiones del juego, otra cosa es que no lo hablen los twiteros de mierda que sigues. Un gran Mario Party, una historia de Final Fantasy |
02-jun-2026 16:42
|
Probablemente el goty sino fuera por las numerosas cagadas del argumento que ha sido peor que ek ff vii original. Por todo lo demás, un juego muy currado y que vale la pena cada euro, eso si, como usuario de xbox no le daba ni un duro. |