Mañana sale FF Rebirth en Xbox y Switch 2 y nadie habla de él

malanior
PC gamer.
Qué está sucediendo? acabo de ver los análisis en metacritic. Os lo vais a comprar?

Destacan las siguientes cosas malas en Switch 2:

- Peso del juego que ocupa mucho espacio
- Autonomía bastante baja en modo portátil
- Algunos pequeños problemas técnicos
- Concesiones (un poco demasiado) visibles

Esto que he marcado en negro me llama para atrás

De Xbox aún no hay análisis, no sé si no interesa a nadie o yo que sé.

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Sabes que es una Nintendo switch subnormal? Y una Nintendo switch2 ?
Te planteas tratar algún día tu retraso continuo? Deberías.
RaySeven
Cita de malanior
- Concesiones (un poco demasiado) visibles
¿Eso exactamente qué significa?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Eso exactamente qué significa?
He encontrado esto

Sin embargo, el mayor problema del port, con diferencia, es la aparición repentina de elementos. Ya se trate de recursos, texturas, sombras o niveles de detalle (LOD), tu inmersión se verá interrumpida a menudo por la aparición repentina y poco natural de estos elementos. Los PNJ aparecerán de forma aleatoria, o la vegetación aparecerá y desaparecerá mientras te desplazas por el mundo. A veces, los PNJ que son tenderos ni siquiera se cargan cuando vas a hacer clic en el mensaje
Gnar
Lo tengo en PC y no pienso estrenarlo hasta que esté cerca la tercera parte.
RaySeven
Cita de malanior
He encontrado esto

Sin embargo, el mayor problema del port, con diferencia, es la aparición repentina de elementos. Ya se trate de recursos, texturas, sombras o niveles de detalle (LOD), tu inmersión se verá interrumpida a menudo por la aparición repentina y poco natural de estos elementos. Los PNJ aparecerán de forma aleatoria, o la vegetación aparecerá y desaparecerá mientras te desplazas por el mundo. A veces, los PNJ que son tenderos ni siquiera se cargan cuando vas a hacer clic en el mensaje
Está mal optimizado entonces, espero que lo solucionen con alguna actualización.
MisterWonder
Pues la primera parte me la pasé el año pasado pensando que jamás saldría en Xbox. Compré Rebirth nada más anunciarse en Xbox.

La cosa es que estoy con Forza 6 y no quiero liarme con dos juegos largos.

Lo empezaré en una semanas.
Scuderia SPA
1:18
Darle dinero a Square que te ha chuleado en la cara una década.... Claro que sí hombre, a jugarlo pirata si me obligas.
Josikem
ForoCoches: Miembro
El juego sale tardísimo, y saldrá a full price.

Otra víctima de las exclusividades (temporales en este caso).
Saiko
Si Square no quería mi dinero hace un par de años, ¿por qué se lo voy a dar ahora?
penetre
Cita de Diccaprio
Sabes que es una Nintendo switch subnormal? Y una Nintendo switch2 ?
Te planteas tratar algún día tu retraso continuo? Deberías.
Pero que te pasa colega? Deberías relajarte un poco, tomarte la pastilla y salir a la calle un poco.

Por mas que leo tu mensaje, no entiendo lo que quieres decirle al shur.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
El juego sale tardísimo, y saldrá a full price.

Otra víctima de las exclusividades (temporales en este caso).
Sale a precio reducido.
Xeladriel
Otro juego de switch 2 que no alcanza el 90, es un canteo ya, en la 1 no bajaban de 90 la mayoria y ahora no llegan
Guarismo
Igual no se habla porque el juego es malo, muy malo.

El apartado artístico y sonoro es exquisito, pero tiene un sistema de combate lamentable que es un maldito caos sin sentido: una mezcla amorfa entre acción machaca botones y turnos mal ejecutados que solo consigue ponerte de los nervios. Estás más tiempo peleándote con la cámara, esquivando golpes que no se pueden esquivar, cambiando entre personajes y gestionando barritas absurdas que disfrutando de la batalla.

Lo dicho, es un mal juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Otro juego de switch 2 que no alcanza el 90, es un canteo ya, en la 1 no bajaban de 90 la mayoria y ahora no llegan
En esto te doy la razón pero es que el único que debería tener 92 es ps5 pro y PC.

Ps5 tiene unos problemas con el modo 60 fps que es para quitarles automáticamente 6 puntos
Deivme
Leave me alone
Cita de Gnar
Yo ya lo empecé hace un par de semanas, pero me espero a que anuncien la fecha de la tercera parte para ir a cuchillo
Diosisback
Se viene parche para la PRO con mejoras gráficas.

Rejugada al canto, pena que no sacaran DLC.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Hombre, si dicen que es un cutreport...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Gnar

Cita para cuando lo anuncien, a ver si me acuerdo yo también. El 1 me gustó muchísimo, es de los pocos single player que he rejugado
Josikem
Cita de Uxiel
Cita para cuando lo anuncien, a ver si me acuerdo yo también. El 1 me gustó muchísimo, es de los pocos single player que he rejugado
Pues rebirth es el true goty 2024.

Es juegarral. Yo también le daré una vuelta cuando se acerque la tercera parte
Xeladriel
Cita de Uxiel
Hombre, si dicen que es un cutreport...
No es por este, hasta con los exclusivos que han salido, en la switch 1 hasta la mierda mas grande se chupaba un 90+ y ahora con esta consola nada llega
Mierda Feliz
Si que hablan de estas versiones del juego, otra cosa es que no lo hablen los twiteros de mierda que sigues.

Un gran Mario Party, una historia de Final Fantasy
malanior
PC gamer.

es que han reducido aún más
RaySeven
Cita de Xeladriel
No es por este, hasta con los exclusivos que han salido, en la switch 1 hasta la mierda mas grande se chupaba un 90+ y ahora con esta consola nada llega
¿A qué crees que se debe?
Panicio
ForoCoches: Hola.
juegazo imprescindible, buena noticia que más gente pueda disfrutarlo
Todoterreno9
Probablemente el goty sino fuera por las numerosas cagadas del argumento que ha sido peor que ek ff vii original.

Por todo lo demás, un juego muy currado y que vale la pena cada euro, eso si, como usuario de xbox no le daba ni un duro.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
ya lo jugue
← A Videojuegos