Una semana de playa con bebé de 2 años +¿Muerte en vida?
02-jun-2026 14:31
|
Pues nada amigos, al final he caído con todo el equipo, mi mano ha ganado las vacaciones, ella emperrada en ir a la playa los 3 y yo prefería ir a algún sitio rural de montaña con más tranquilidad sobretodo por el tema de la cría, cerca de los 2 años y está que no para en todo el día, tiene más energía que goku recién salido de la cámara de regeneración. Ahora me va a tocar sufrir una semana en la playa con todo lo que conlleva, con los horarios y rutina de la niña que me tienen frito. Experiencias de shurs en esta situación??? |
02-jun-2026 14:33
|
menudo sufrimiento jugar con tu hija en la playa, arena y demas ehhhh. algunos no se si realmente pensais asi o decis estas gilipolleces solo para hacer la gracia. |
02-jun-2026 14:35
|
Vas a morir. Yo que vivo en la costa, cada vez que voy del coche a la arena, parezco un árbol de navidad cargado con todo. El mejor consejo que te puedo dar, es que te compres un carrito de playa para meter todo y a la niña dentro también: |
02-jun-2026 14:35
Eres un pringadete más, shur. Qué “experiencias” quieres que te cuenten? Que la tortilla estaba fría?
|
02-jun-2026 14:36
Lo dices como si ir a la montaña no implicará horarios y rutinas de la niña ![]() Por otro lado, madura |
|
No le veo la gracia a hacer el lagarto en la playa una semana Disfruta lo que puedas! |
|
Pues nada amigos, al final he caído con todo el equipo, mi mano ha ganado las vacaciones, ella emperrada en ir a la playa los 3 y yo prefería ir a algún sitio rural de montaña con más tranquilidad sobretodo por el tema de la cría, cerca de los 2 años y está que no para en todo el día, tiene más energía que goku recién salido de la cámara de regeneración.
Ahora me va a tocar sufrir una semana en la playa con todo lo que conlleva, con los horarios y rutina de la niña que me tienen frito. Experiencias de shurs en esta situación??? Aprovecha y disfruta esos momentos que pasan muy deprisa. Yo este año vuelvo con la loca de mi hija a la playa y aunque sea cansado es lo mejor para mí el verla tan feliz |
|
Pues nada amigos, al final he caído con todo el equipo, mi mano ha ganado las vacaciones, ella emperrada en ir a la playa los 3 y yo prefería ir a algún sitio rural de montaña con más tranquilidad sobretodo por el tema de la cría, cerca de los 2 años y está que no para en todo el día, tiene más energía que goku recién salido de la cámara de regeneración.
Ahora me va a tocar sufrir una semana en la playa con todo lo que conlleva, con los horarios y rutina de la niña que me tienen frito. Experiencias de shurs en esta situación??? Divorciate, asi solo la tendras la mitad y si le pasa una buen pension ni eso. |
02-jun-2026 14:38
|
Enfrente de la playa vivo, en el cantábrico que has de tener mas cuidado, y siempre lleve a los dos desde bien pequeños. Si puedes elegir, mirate el mediterráneo para ir, menos mareas, menos oleaje, y mas tranquilidad, yo plantaba toallas en primera linea frente al agua, jugaba con el crío, incluso a veces comiamos alli y dormia su siesta bajo la sombrilla (con un año de edad), y luego seguiamos o jugando los dos, o el sólo enfrente de nuestra toalla. Para mí fue la autentica salud, so sois de los que no quereis que se ensucie de arena, y que toque el agua, ni que sin querer se la beba, o que coma un poco de arena, cosas que todos hacen y eso os pone de los nervios, pues si, es muerte en vida, si vais tranquilos y dejándole cierta cuerda a la cría, pues estaréis genial, con 2 años enseguida se busca compis de juego, los mios al menos lo hacían. |
| Los que vivimos cerca de la playa hemos llevado a los niños desde pequeños y no han muerto |
|
Yo que vivo a media hora de la playa me llevo a la peque todo lo que puedo. Pero es verdad que es playa de arena gorda y es mas fácil de gestionar el marcharse. Playa, vermut, piscina, paseito, juegos, caminos de ronda, ir a ver cangrejos, dormir prontito, ver una peli con la calma mientras ella duerme, algún "trasnochar un poquito", ver el mar de noche, ir a curiosear a los pescadores y sus capturas. Cosas por hacer hay mil. |
| Si la dejas jugar, que viendo tu actitud no se si será así, se cansará y dormirá mucho mejor. |
02-jun-2026 14:40
| Con 2 años no es un bebé. Y el plan de playa es el mejor. Solo échale mucha crema y no le quites el ojo de encima. La playa cansa mucho y estará agotada por lo que dormirá más. |
| Disfruta ahora que aún puedes. En poco más de una década ya tendrás tiempo de sufrir cuando te llegue tarde y te presente al final al novio africano |
|
Tal cual ajjjjjjj A ver cómo llego yo cuando el mío haga 2 Solo oigo tempestades |
02-jun-2026 14:42
|
Ahora me va a tocar sufrir una semana en la playa con todo lo que conlleva, con los horarios y rutina de la niña que me tienen frito. Experiencias de shurs en esta situación??? Nunca me ha gustado el hombre blandengue, pero tu te llevas la palma. Un consejo: no tengas más no tengas que pedir la baja por depresión . |
02-jun-2026 14:44
|
Con 2 años no es un bebé, es una niña. Y la playa es perfecta para los críos, a dónde quieres llevarla, a Tailandia? Ya me contarás qué piensas hacer con una niña pequeña que se cansa andando y no tiene mucho equilibrio en la sierra. En la playa se va a bañar, va a jugar con la arena, es mucho mejor plan. |
02-jun-2026 14:44
|
Acuerdate del condón cuando quiera tu mujer el segundo jeje. Con uno es pasarse la vida modo fácil. Disfruta las vacaciones que con 1 no son tanto problema. |
02-jun-2026 14:46
| A mi me encanta ir a la playa con el niño, lo paso en grande, buen consejo el del carro, yo también lo uso |
|
Joder, que tio mas tonto, lo que daría yo por ver a mis hijos con dos añitos en la playa, esos atardeceres tranquilo en la silla leyendo manuales de rol y un ojo puesto en los chavales disfrutando en la orilla y la arena. Si vais con niños a la playa y sois dos adultos nada de estar los dos con el movil, siempre uno con la vista en los niños. |
| Espero que sea troll, porque estar a las 3 o las 4 de la tarde en la playa, y más con una niña de 2 años, es una tortura |