Os cambiarías un poco x7 pro por un x8 pro versión iron man?
02-jun-2026 13:23
|
buenas, tengo un poco x7 pro 12 256que tiene casi jodido el botón de encendido, lo llevo con funda y funciona bien Me gusta mucho este móvil, es la polla, me dieron un s23 ultra que he acabado vendiendo y volviendo al poco, se lo folla Mi duda, he visto la versión x8 pro edición iron man por menos de 300 pavos 12+512 gb Cómo lo veis, me merece la pena el cambio o sigo con el x7 pro hasta que lo destroce? |
02-jun-2026 13:24
|
Sinceramente no, y desarrollo Cambiaría un POCO X3 PRO por un X8 PRO, pero no hay diferencias sustanciales. Aquí tienes una comparativa: https://versus.com/es/xiaomi-poco-x7...mi-poco-x8-pro |
Editado: 02-jun-2026 13:27 -
02-jun-2026 13:27
|
Me cuesta 250 el del iron man Supuestamente es más top de calidad, pero vamos, seguramente al final me coja unas fundas y siga con el x7 |
02-jun-2026 20:02
|
Es algo más potente el x8 pro, un poco más, pero vamos tampoco "se lo folla" ahí... |
02-jun-2026 20:11
| Yo lo de los materiales premium la verdad q paso un poco ya q siempre los llevo con funda y no se ve la carcasa. Me imagino que el de iron man ese q dices será transparente o algo pero vamos. |
02-jun-2026 20:42
|
Tenía buena cámara el jodido, eso sí De móvil me interesa batería peso y ergonomía, para grande tiro de tablet Al final me he pillado 5 fundas y tirando hasta que se joda |
02-jun-2026 21:02
|
Y además sí, los Galaxy S Ultra son muy grandotes. |
02-jun-2026 21:36
|
si has renunciado a un galaxy S23U por el POCO te mereces todo lo que te pase. Con acritud shur! |
Ayer 01:14
|
Que entiendo tu mensaje la verdad, de calidades se folla al poco, lo coges y se nota, pero para el día a día es muy grande y muy poco ergonómico, batería mala en comparación al poco y peso, el s23 ultra no es un móvil para usar con una mano, luego también la pantalla si hablamos del s23 ultra es curva y no me mola mucho pero eso es pasable Mejor que el poco sobre todo las cámaras, pero no soy de hacer muchas foto Sobre todo, peso y ergonomía La combinación de tablet pequeña y móvil más liviano me parece mejor |
Ayer 12:43
|
Que entiendo tu mensaje la verdad, de calidades se folla al poco, lo coges y se nota, pero para el día a día es muy grande y muy poco ergonómico, batería mala en comparación al poco y peso, el s23 ultra no es un móvil para usar con una mano, luego también la pantalla si hablamos del s23 ultra es curva y no me mola mucho pero eso es pasable
Mejor que el poco sobre todo las cámaras, pero no soy de hacer muchas foto Sobre todo, peso y ergonomía La combinación de tablet pequeña y móvil más liviano me parece mejor Repito, madre mía cómo están las cabezas... xD |
Ayer 14:58
|
Es lo que has dicho, lo que no te gusta del Samsung es el tamaño, su peso, su pantalla curva...Osea su diseño...xD Y según tu por eso POR TUS GUSTOS el x7 pro se folla al s23 ultra cuando la realidad es: El s23 ultra es MUCHÍSIMO MEJOR en pantalla, materiales, cámaras, software, carga inalámbrica, actualizaciones, USB c 3, ESIM, batería, vamos ABSOLUTAMENTE TODO |