regularizar valores

Tronchajaras84
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, escribo porque me sale un error este año en la cartera de valores de la declaracion de la renta tanto en ACS como en Iberdrola, y me tiene un poco desesperado, creo que se debe a que en lugar de cobrar dividendos cogia derechos que se canjeaban por acciones... pero me salen varios mensajes amarillos que no se como regularizar, me han empezado a salir en esta declaracion..pero empiezan en 2022 coincidiendo con eso, yo no he comprado mas derechos de los que te daban , el resto se vendian y ya esta..
Para mi esto es un poco lioso, para vosotros supongo que facil pero me tiene ya mosqueado... que hago? Pues por ejemplo intenter meter el importe de 0€ en el primer error y no lo coge.... y sigue en amarillo.

Si alguno me pudiera echar un cable se lo agradeceria, en las dos coincide con las mismas cosas... y es recurrente, en 2023 otra vez lo mismo y asi sucesivamente...

De hecho no he intentado presentarla por si pasaba algo...yo creo que esta todo bien pero no tengo ni idea...

un saludo y mil gracias
Tronchajaras84
ForoCoches: Usuario
sin saber...y dandole vueltas, lo que no me cuadra es que el 18/7 me dan 5 acciones con los derechos , que se suman a los 88 iniciales, y luego como que en AL , acciones liberadas suma otras 5 , apareciendo 98, aunque luego termino el año bien con 93, esto es un lio.
realmente en el informe del broker me viene la suscripcion el 18/7 de esos 5 , pero del 27 no me viene nada...
← A InverForo