Harto de Assassins Creed

triadri12
ForoCoches: Usuario
¿Por qué la gente sigue jugando a cada Assassins Creed que sale?

Hoy he dejado el Mirage por un bug que me ha dejado congelado durante una misión. Después de ver varios bugs menores, este me ha cabreado definitivamente.

Y no es la primera vez que me pasa: dejé el Syndicate y Rogue por lo mismo. No aguanto lo mal hechos que están los juegos de Ubisoft, al menos de esta saga porque el Prince of Persia Lost Crown me encantó y me lo pasé. Otros como Valhala u Odysey ni lo intenté.

Cada AC nuevo es EXACTAMENTE lo mismo: empiezas siendo un random, te haces asesino y tienes que ir matando líderes templarios o el grupo de rivales de turno hasta matar al jefazo supremo. Misiones lineales que son de aguantar una chapa de un NPC sin alma ninguna o misión de sigilo para matar a alguien. Mundo abierto con 1000 puntos, atalayas para desbloquear puntos de interés, coleccionables por todos lados. Y todo esto rodeado de bugs, parkour con imanes, siempre los mismos gadgets y protagonistas genéricos.

Yo me he pasado pocos Assassins Creed: el 3 (me encantó), el Unity (años después del lanzamiento casi sin bugs) y el Origins (odié el RPG pero me gustó la historia y la ambientación). Pero he jugado muchos: el 2, el 4, el Syndicate, el Rogue y el Mirage.

Y no vuelvo a tocar uno. Ni el Shadows ni el remake del 4. Son todos iguales y me da asco la saga.

¿Qué opináis vosotros de la saga?
nokerg
ForoCoches: Miembro
Si no te gusta porque los juegas?

A mí me gustan y es mi saga favorita.

Pero por ejemplo Minecraft a pesar de su éxito no me gusta nada, y no voy creando hilos chorras
Sancho Pancho
Ahora sacan el black flag para next gen no se si cambia la historia o que pero si no has jugado para mi es de los mejores.
Zharkoma
El hilo es una pollada

Porque la gente juega y el lo juega aún con bugs XD
RaySeven
Opino que pino, la chapa que dais algunos...
Dracul
Me quedé en el 3 (incluyendo las expansiones del 2) e hice bien.
Saiko
Cita de Zharkoma
El hilo es una pollada

Porque la gente juega y el lo juega aún con bugs XD
Más bien es un “¿por qué coño la gente juega a juegos que yo odio pero también juego?”.

Es tremendo.
Sevid*
Por eso el 1 es el mejor, es el más diferente a todos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues que está alargada hasta el vómito y lleva sin ofrecer nada interesante desde hace mucho. Perdí el interés en revelations y los demás que he jugado salvo origins me han parecido un tostón soberano.

Son lo mismo una y otra vez con diferente skins. Eso sí, los mundos son una pasada en cuanto a recreación, en eso chapó.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo he jugado a todos, los he rejugado, sacado platinos… y nunca he tenido un bug de esos.
lafuente
Cita de triadri12
¿Por qué la gente sigue jugando a cada Assassins Creed que sale?
Yo me he pasado pocos Assassins Creed: el 3 (me encantó), el Unity (años después del lanzamiento casi sin bugs) y el Origins (odié el RPG pero me gustó la historia y la ambientación). Pero he jugado muchos: el 2, el 4, el Syndicate, el Rogue y el Mirage.

Y no vuelvo a tocar uno. Ni el Shadows ni el remake del 4. Son todos iguales y me da asco la saga.
Tu sabrás que casi los has jugado todos.
Scaleless
Yo pienso igual y te dejo un truco: no los juegues ni abras hilos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Macho, he jugado la trilogía RPG del Origins, el Odyssey, y el Valhalla, entre los tres sumando más de 500 horas, y no he tenido ni un solo bug, no se que coño hacéis

Además nadie te obliga a jugar... Son juegos que no son para todo el mundo, te tienen que gustar.

OP da la sensación que te aburrias y has abierto éste hilo de mierda para trolear un poco
ayrtonsenna123
Pues justamente los ultimos tienen bastantes pocos bugs, sus problemas son casi todo lo demás. Era una de mis sagas favoritas, pero es que los dos ultimos me han apestado completamente. De hecho ya ni eres un assasin, ni hay templarios, ni hay fuera del animus... para eso que hagan rebranding y los llamen de otra forma. Y lo de que el 90% del mapa esté vacío como en shadows y mirage pues no se. Los juegos con la peor exploración que he visto en años y la mas desagradable.

Yo sí que no sé por que los sigo jugando, supongo que por volver a sentir lo que sentía con los antiguos algun dia
Castrosua
Yo también tuve que dejar el dlc del mirage por un bug. Tenía que hablar con otro personaje y al acercarme no se activaba el botón del triángulo. Repetí 2 veces la misión y al final ahí lo dejé

Menos mal que me lo habían dejado, si hubiera pagado por él le hago la cruz a ubisoft
bancales
A mi la verdad es que me encantan. Me gusta mucho la historia y poder "vivir" en otras épocas es genial. Cierto es que nunca los juego de salida, por lo que no me he encontrado bugs.
hector_evil
yo lo dejé tras black flag. Son todos iguales
Radu
No he jugado ninguno.

¿Cual o cuales recomendáis? El Black Flag lo tengo como un "must", ya que me encanta la temática de piratas.
Xbot
Antipipero
Ojala un asssins cada 6 meses.
Diosisback
Mi placer culpable, aunque el Shadows ya lo jugaré cuando la gold esté a 4 duros.

El remake paso bastante de él.
Unforgettable
Yo desde el Valhalla, le he dado un tiempo a la saga, me gustan, pero saturan.

Este año creo que me pillaré el Black Flag, porque no lo jugué. Y aver si el año que viene, acaba cayendo el Shadow.
Yaggi
Cita de Sevid*
Por eso el 1 es el mejor, es el más diferente a todos.
No me jodas, menudo coñazo de juego repetitivo.
Charlie_98
Perdieron la magia tras morir Desmond. De los modernos Origins fue un soplo de aire fresco, pero los que han venido después son copias de ese.
Selviña
Ostia pues no se, hagamos un debate de por qué la gente juega a lo que quiere en vez de a lo que diga el OP.
Epsilon_
La primera trilogía es la única que merece la pena
Cobremancia
Sigo esperando a que el resto del mundo me deis la razón en que el primero era el único que sabía lo que quería ser aunque no lo lograra del todo.
Diosisback
Cita de Cobremancia
Sigo esperando a que el resto del mundo me deis la razón en que el primero era el único que sabía lo que quería ser aunque no lo lograra del todo.

El segundo (y la hermandad) es bastante mejor como juego y logra lo que no hizo el primero.
← A Videojuegos