El nuevo monitor gaming de Playstation

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
>27"
>240 Hz
>Pantalla QHD de 1440p
>HDR
>Gestión de cables integrada y gancho de carga para el DualSense
>Disponible a partir del 27 de agosto de 2026 hasta agotar existencias

Mariо
It's-a me, Mario!
1440p 240hz
Guarismo
ForoCoches: Miembro
27 pulgadas.
HavanaClub
No hay precio?

Digo yo, si supuestamente Sony se va a alejar del PC, no es un poco raro que saquen un producto claramente orientado al PC?
Epsilon_
Cita de Mariо
1440p 240hz
¿Que problema hay?
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
240hz para que?

Para el Tetris imagino

Un monitor con base de carga, venga me lanzo con el precio 390 euros.
RaySeven
Hasta 27" he leído.
Diccaprio
El_Custodio
1.440p

Tiene que ser una broma no me jodas.
Vendrik74
Powered by Honda
Ips
Negreta
el Saiyan oscuro
Dejando a un lado que sea IPS meterle 240hz a un monitor para ps no tiene sentido ya si eso para la 9
Hidden
4v
No es para ps, sirve? Si, pero si objetivo es pc
xxxavi
Monitor de PlayStation enfocado a pc

Para qje luego digan que xbox es la que ha perdido el rumbo.... lo han perdido todas
Diosisback
340 dólares.
s0rk
una basura
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Me interesa cero y cuando se conozca el precio me interesará menos uno.
Pero guapo? Guapo de pelotas el colega.

P.D: Me mola más lo de cargar el mando que las filigranas técnicas de la pantalla.
Génesis
Cita de Tagardino

P.D: Me mola más lo de cargar el mando que las filigranas técnicas de la pantalla.
350 dolares.

Pero no va a estar disponible en Europa, solo EEUU y Japón.
Tagardino
Cita de Génesis
350 dolares.

Pero no va a estar disponible en Europa, solo EEUU y Japón.
Realmente por mi como si solo está disponible en Perú, no lo iba a comprar igualmente porque con mi monitor demigrante de ofimática voy sobradísimo.

Pero se ve bonito y práctico de cojones (y lo del mando está guapísimo), las cosas como son.

P.D: Justamente por 350 exactos me acabo de comprar una Philips con ambilight de 50 pulgadas chulísima. El panel ni se le acerca (240? llega a 60 con suerte) pero a mi me cunde.

Cita de joseng
Curioso que los de consolas hayan fardado toda la vida de jugar en la TV tirados en el sofá y ahora Sony saque un monitor
Supongo que han decidido llamarlo Playstation en vez de Vaio ya que va enfocado a matar marcianitos. A mi me parece super acertado vaya.
joseng
Curioso que los de consolas hayan fardado toda la vida de jugar en la TV tirados en el sofá y ahora Sony saque un monitor
Derroido
Caro me parece para un panel IPS.
llatas
Gaming y 27” jajajajaj
malanior
PC gamer.
Cita de llatas
Gaming y 27” jajajajaj
Pues poca broma

Mira lo que ha sacado hoy Asus

8mikelx8
Yo uso 27 2k 166hz y tan panchi en pc
Luison64
A ver 1440p para 27 es ideal. Lo absurdo son monitores 4K de ese tamaño.

Pero que Sony ponga Playstation en un monitor que no aprovecha una puta mierda su consola, es absurdo.

A parte de eso por estas características tienes opciones por mucha menos pasta. Lo veo un puto absurdo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
A 400€ he visto QD OLED con el panel normal rebajados. Luego los hay con el panel "recortado" con peor HDR y menos nits a 350€.

No le veo sentido siendo un IPS por ese precio.
Abalos_69
Cita de Geotío
A 400€ he visto QD OLED con el panel normal rebajados. Luego los hay con el panel "recortado" con peor HDR y menos nits a 350€.

No le veo sentido siendo un IPS por ese precio.
A los pagaspsns, les entra por todos lados han visto que son como los de Apple y ya no se cortan.

Para vosotros IPSadores
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Tagardino

Muchos monitores incluyen USB A y USB C para cargar, el mio lo tiene, no es nada nuevo.
Tagardino
Cita de luzdegas
Muchos monitores incluyen USB A y USB C para cargar, el mio lo tiene, no es nada nuevo.
Claro, pero al menos yo nunca vi un soporte guapo que sale de la parte trasera para apoyar y cargar el mando a la vista. Y menos para el dualsense especificamente, porque aunque me parece una chulada es de todo menos práctico a largo plazo (el mío lo cargo desde arriba, no desde abajo. Parece que no es un USB C sino los contactos trambólicos esos ).

Es una pijada, pero que de encajarme e interesarme intentaría hacerme con uno porque mola un puñao, las cosas como son.
HandRolling
Que sobrada 240hz para una play 5 que llega a 60fps sufriendo, ese monitor esta hecho para pc y play 5, 27 pulgadas es lo ideal si quieres jugar en pc.
fayos
Come ranas
Cita de El_Custodio
1.440p

Tiene que ser una broma no me jodas.

Para la pley con que fuera 1080 de sobra. Dudo que alguien de pc se compre eso.
← A Videojuegos