Regalo una invi a quien me ayude con esto
01-jun-2026 19:30
|
Tengo dos no solo unaPues eso que estoy estudiando ing química y cuando termine me gustaría trabajar en la industria farmacéutica, he intentando aplicar a puesto de prácticas para prácticas de empresa pero me rechazan en todos lados, yq me avisaron que es muy difícil entrar sin el máster, al parecer existen másters privados de industria farma de 15k, que te garantizan prácticas Me gustaría saber si vale la pena hacer alguno de esos el de cesif o el de talento ephos, para empezar ni siquiera se si vale la pena y luego encaso de querer hacer uno nose cual de los dos elegir es casi imposible encontrar opiniones nose si a los estudiantes les harán firmar algo de confidencialidad o algo porque no hay nada jajaja, en fin alguien que sepa del tema me puede ayudar???Lo podría pagar solo quiero saber si me va a compensar o solo será un año mas de estudio y ya. En serio tengo 2 invi no las quiero a penas uso el foro últimamente ni conozco a nadie que las quiera |
01-jun-2026 19:32
|
Pero tienes bajado Steam o no? Activa el kernel zoquete jaja Pd: el enter son los padres |
01-jun-2026 19:52
|
Yo también soy Ingeniero Químico y mi recomendación es que oposites a bombero. Ponte ya con el temario. |
01-jun-2026 21:11
|
Bájate la última expansión de Los Sims 4 a ver. PD: estás en el subforo de videojuegos
|
01-jun-2026 21:12
|
Estás jugando a un RPG y has llegado a la zona de transición entre early game y mid game. Tu personaje es Ingeniero Químico nivel alto en teoría (buenas stats en química, cálculo, procesos), pero con un debuff oculto: “sin experiencia en industria”. El problema es que el mapa de la industria farmacéutica no funciona como un mundo abierto normal. Muchas puertas de acceso están bloqueadas por un requisito de entrada: “máster + prácticas” o “experiencia previa”. Eso significa que aunque tengas buen nivel, el sistema de matchmaking no te deja entrar fácilmente a los dungeons importantes. Ahora mismo estás intentando entrar en modo free-to-play, aplicando directamente a prácticas. Eso es posible, pero el drop rate es bajo. El juego no lo prohíbe, simplemente el RNG es muy duro y la mayoría de jugadores no consigue loot a la primera. Por eso sientes que te rechazan en todos lados: no es bug, es diseño del sistema. La otra ruta disponible es comprar un DLC de acceso, que serían los másteres privados tipo CESIF o EPHOS. En términos de juego, no te suben mucho el nivel del personaje, pero te desbloquean el mapa de zonas restringidas. Es decir, te permiten acceder a misiones donde sí hay prácticas garantizadas o mucho más probables. Entre los dos DLC no hay uno claramente “legendario” y otro “basura”. CESIF es como el DLC más popular del servidor: más jugadores, más visibilidad, más conexiones con guilds grandes. EPHOS es más pequeño, más cerrado, a veces con grupos menos masivos, pero sigue siendo la misma mecánica de desbloqueo de contenido. Lo importante es entender que este DLC no es pay-to-win directo. No te convierte en jugador top automáticamente. Lo que hace es quitarte el bloqueo de entrada al contenido donde realmente se sube de nivel, que son las prácticas y el primer empleo. Luego el progreso depende de cómo juegues dentro de ese contenido. En resumen: ahora estás en una zona donde el farmeo sin DLC es posible pero muy lento y dependiente de RNG, y el DLC te abre el acceso a contenido avanzado de forma más consistente, a cambio de pagar entrada. |
01-jun-2026 22:03
|
Tengo dos no solo unaPues eso que estoy estudiando ing química y cuando termine me gustaría trabajar en la industria farmacéutica, he intentando aplicar a puesto de prácticas para prácticas de empresa pero me rechazan en todos lados, yq me avisaron que es muy difícil entrar sin el máster, al parecer existen másters privados de industria farma de 15k, que te garantizan prácticas
Me gustaría saber si vale la pena hacer alguno de esos el de cesif o el de talento ephos, para empezar ni siquiera se si vale la pena y luego encaso de querer hacer uno nose cual de los dos elegir es casi imposible encontrar opiniones nose si a los estudiantes les harán firmar algo de confidencialidad o algo porque no hay nada jajaja, en fin alguien que sepa del tema me puede ayudar???Lo podría pagar solo quiero saber si me va a compensar o solo será un año mas de estudio y ya. En serio tengo 2 invi no las quiero a penas uso el foro últimamente ni conozco a nadie que las quiera Si quieres mas info me tiras por MD |
01-jun-2026 22:08
| Pasa invi ,le comento lo tuyo a un gran amigo mío, trabaja dentro de half life. Freeman, un físico teórico que se convierte en el símbolo de la resistencia humana. Despierta de un estado de hibernación inducido por el misterioso personaje G-Man para enfrentarse al imperio alienígena conocido como La Alianza. |