Regalo una invi a quien me ayude con esto
01-jun-2026 19:30
|
Tengo dos no solo unaPues eso que estoy estudiando ing química y cuando termine me gustaría trabajar en la industria farmacéutica, he intentando aplicar a puesto de prácticas para prácticas de empresa pero me rechazan en todos lados, yq me avisaron que es muy difícil entrar sin el máster, al parecer existen másters privados de industria farma de 15k, que te garantizan prácticas Me gustaría saber si vale la pena hacer alguno de esos el de cesif o el de talento ephos, para empezar ni siquiera se si vale la pena y luego encaso de querer hacer uno nose cual de los dos elegir es casi imposible encontrar opiniones nose si a los estudiantes les harán firmar algo de confidencialidad o algo porque no hay nada jajaja, en fin alguien que sepa del tema me puede ayudar???Lo podría pagar solo quiero saber si me va a compensar o solo será un año mas de estudio y ya. En serio tengo 2 invi no las quiero a penas uso el foro últimamente ni conozco a nadie que las quiera |
01-jun-2026 19:32
|
Pero tienes bajado Steam o no? Activa el kernel zoquete jaja Pd: el enter son los padres |
01-jun-2026 19:52
|
Yo también soy Ingeniero Químico y mi recomendación es que oposites a bombero. Ponte ya con el temario. |
01-jun-2026 21:11
|
Bájate la última expansión de Los Sims 4 a ver. PD: estás en el subforo de videojuegos
|
01-jun-2026 21:12
|