Trails in the Sky 1er Chapter

Bubba80
ForoCoches: Miembro
Lo estoy jugando en Switch y es un buen juego pero sigo sin verle lo que lo hace tan especial. Me está pareciendo el tipico jrpg generico.
malanior
PC gamer.
Es un santo juegazo.
Mister L
Scumbag Blues
Es bastante buen juego. Yo solo he jugado al primero, pero la gente que sigue la saga dice que los siguientes son mejores todavía.
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
1st es el prólogo de 1500h de historia. Enjoy Mishy
Epsilon_
La construcción de Liberl, la relación entre Estelle y Joshua, la evolución de los mismos durante la aventura, la revelación final, la jodida OST, el misterioso Cassius Brigth como juegan con lo que representa todo el juego, el fantástico combate por turnos, personajes carismáticos...

Te pondrías 100 cosas más por lo que le considero uno de los mejores JRPG que he jugado en mi vida. Y es solo el prólogo.
Bubba80
Si me lo voy a pasar y tengo el segundo reservado para Switch 2. Solo que me esperaba las mismas sensaciones que tuve al jugar al Persona 5, que me voló la cabeza.
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
La construcción de Liberl, la relación entre Estelle y Joshua, la evolución de los mismos durante la aventura, la revelación final, la jodida OST, el misterioso Cassius Brigth como juegan con lo que representa todo el juego, el fantástico combate por turnos, personajes carismáticos...

Te pondrías 100 cosas más por lo que le considero uno de los mejores JRPG que he jugado en mi vida. Y es solo el prólogo.
Vas a flipar con la segunda parte
← A Videojuegos