Alguien que haya jugado activamente a anteriores Forza Horizon?

PerfectGuy
fokin bestia
Estoy pensando pillarme el 6, pero nunca he jugado a ninguno, no sé bien cómo gestionan el juego a largo plazo

Dan contenido durante años? Es para echarle cientos de horas? (Siendo completista)

Me interesa pero son 120 machacantes y solo los pagaría si voy a jugarlo durante años
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y porque no pillas un mes de gamepass y lo pruebas?

Yo he jugado al 4 y al 5 y no recuerdo si al 3 pero lo acababa dejando cuando ya conseguía más o menos los coches que me gustaban, no te puedo ayudar.
Suplicio
Gambito de DAMA
Es un juegazo, shur. Además, al ser el primero que juegues te va a encantar. Te da para un montón de horas y seguro le van a sacar expansiones pero ten en cuenta que deberás pasar por caja.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Jorx4
Y porque no pillas un mes de gamepass y lo pruebas?

Yo he jugado al 4 y al 5 y no recuerdo si al 3 pero lo acababa dejando cuando ya conseguía más o menos los coches que me gustaban, no te puedo ayudar.
Puedo probarlo, pero eso no me hará saber si es un juego a largo plazo o no, shur

Cita de Suplicio
Es un juegazo, shur. Además, al ser el primero que juegues te va a encantar. Te da para un montón de horas y seguro le van a sacar expansiones pero ten en cuenta que deberás pasar por caja.
Si compro la edición tocha tengo incluidas las primeras dos expansiones, crees que habrá más?
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de PerfectGuy
Puedo probarlo, pero eso no me hará saber si es un juego a largo plazo o no, shur

Si compro la edición tocha tengo incluidas las primeras dos expansiones, crees que habrá más?

Ni idea. Creo que de tochas suele haber dos pero vete a saber qué harán con esta entrega.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de PerfectGuy

Las expansiones solo son dos.

El juego da para bastantes horas, cada semana meten misiones para desbloquear coches, y a veces meten modos nuevos para el online
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Suplicio
Ni idea. Creo que de tochas suele haber dos pero vete a saber qué harán con esta entrega.
Cita de luzdegas
Las expansiones solo son dos.

El juego da para bastantes horas, cada semana meten misiones para desbloquear coches, y a veces meten modos nuevos para el online
Gracias por la info, shurs

Esta semana me lo voy a pillar, además un amigo me ha dicho que jugará conmigo e imagino que con alguien con el que jugar es más entretenido también

Vosotros lo jugáis con mando o con volante? Tengo entendido que este tipo de juegos tan arcade es mejor jugarlos con mando (?)
Potilol
ForoCoches: Miembro
Contenido no te va a faltar, incluso te va a abrumar la de cosas que tienes por hacer, el mapa es enorme y variado, tienes muchísimos tipos de coches y carreras distintas, tienes desafíos semanales y mensuales, incluso si eres de los que te lo pasas rápido y lo aparcas lo retomaras en cuanto salga la expansión.

He jugado a todos los forzas desde el motorsport 3, precisamente para alguien que no ha jugado a ninguno es una pasada, es a los de la vieja escuela a los que nos sabe Forza Horizon 5 Tokio Drift edition, lo cual tampoco me parece mal, pero cuidarlo lo cuidaran seguro.

Yo los he jugado siempre con gamepass y esta vez me he comprado la edición básica por 43€ en webs de dudosa procedencia y ya compraré las expansiones cuando salgan, así si ves que no juegas te ahorras las expansiones, pero vamos que no te arrepentiras shur
Kupo
Hay un montón de carreteras, y como los rivales se adaptan a ti puedes coger un coche mierdas y cambia completamente como se corre cuando coges un superdeportivo. Tienes contenido para 1 jugador para aburrir, y van metiendo pruebas. Acabo aburrido antes de "correr" que de terminar el contenido, ya que no soy de jugar todo el año a juegos de coches.

Ya ni menciono el online, que apenas lo toco, pero si te gusta es un juego infinito. Cómpralo sin miedo. Aunque antes de soltar 120€ me pillaría 1 mes de gamepass, te pasas algún juego pendiente tipo mixtape, y de paso pruebas a ver si te gusta la jugabilidad
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Una cosa es el contenido, y otra que te siga atrayendo.

A mí es el tipo de juego que cuando le llevo dadas 9-10h ya me parece todo igual y acabo dejándolo, me pasó con el 4 y el 5. Pero claro, yo ni soy de jugar online, ni de repetir las cosas hasta la saciedad.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Finalfantasy
Una cosa es el contenido, y otra que te siga atrayendo.

A mí es el tipo de juego que cuando le llevo dadas 9-10h ya me parece todo igual y acabo dejándolo, me pasó con el 4 y el 5. Pero claro, yo ni soy de jugar online, ni de repetir las cosas hasta la saciedad.
No eres de repetir cosas hasta la saciedad y te llamas finalfantasy cabrón?
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Potilol
Contenido no te va a faltar, incluso te va a abrumar la de cosas que tienes por hacer, el mapa es enorme y variado, tienes muchísimos tipos de coches y carreras distintas, tienes desafíos semanales y mensuales, incluso si eres de los que te lo pasas rápido y lo aparcas lo retomaras en cuanto salga la expansión.

He jugado a todos los forzas desde el motorsport 3, precisamente para alguien que no ha jugado a ninguno es una pasada, es a los de la vieja escuela a los que nos sabe Forza Horizon 5 Tokio Drift edition, lo cual tampoco me parece mal, pero cuidarlo lo cuidaran seguro.

Yo los he jugado siempre con gamepass y esta vez me he comprado la edición básica por 43€ en webs de dudosa procedencia y ya compraré las expansiones cuando salgan, así si ves que no juegas te ahorras las expansiones, pero vamos que no te arrepentiras shur
Cita de Kupo
Hay un montón de carreteras, y como los rivales se adaptan a ti puedes coger un coche mierdas y cambia completamente como se corre cuando coges un superdeportivo. Tienes contenido para 1 jugador para aburrir, y van metiendo pruebas. Acabo aburrido antes de "correr" que de terminar el contenido, ya que no soy de jugar todo el año a juegos de coches.

Ya ni menciono el online, que apenas lo toco, pero si te gusta es un juego infinito. Cómpralo sin miedo. Aunque antes de soltar 120€ me pillaría 1 mes de gamepass, te pasas algún juego pendiente tipo mixtape, y de paso pruebas a ver si te gusta la jugabilidad
Gracias por vuestras respuestas shurs

Esta semana voy a comprarlo. Quiero conseguir todos los coches, espero no haberme perdido ninguno aún de algún evento temporal (sí FOMO)
Charlie_98
Yo le he metido unas 80 horas y ya me he pasado todo lo principal. Al anterior le metí 200 o más con los DLC, este lo he visto excesivamente continuista así que no creo que lo juegue tanto. El online lo veo ligeramente mejorado pero nunca le meto tanta caña, para competir me parece bastante mejor Gran Turismo 7. Si es tu primer Forza pues adelante, la fórmula está muy refinada ya y es un juego disfrutón y bonito de ver. Los DLC suelen tardar meses en llegar, pero están divertidos. Pero eso, que después de haber jugado todos los anteriores, especialmente el 5, pues este no me ha sorprendido ya.
0101
ni me nombres al dos
Para mi la clave es el online. Si te gustan las carreras online es el típico juego que vas jugando cada cierto tiempo. Encima ahora han metido carreras monomarca en las que se juega todos con el mismo coche, te olvidas de andar configurando nada.

La parte no online también la juego, pero no me veo jugando tropecientas horas en esa parte. Además es un poco abrumador el contenido, prefiero el orden de GT7 donde todo está más claro.
Ecuánime
Desconocido
Van metiendo contenido durante años y tal al hacer eventos mensuales o semanales, no me acuerdo bien ya que vengo del 4.

O sea es un aliciente para volver al juego y cambia el meta los coches que salen y todo el rollo.
mals10
Jugado en el gamepass un par de horas... De verdad a alguien le puede gustar? Muy bonito y tal, pero fuera de eso aburrido. Será que soy demasiado simracer para esto
Pablix82
Al FH5 le eche más de 100H si te sirve de guía...
Sevid*
Al 4 le eché unas 17 horas y al 5 unas 40.
ayrtonsenna123
No sé cómo es el 6, pero el 4 y el 5 tienes para cientos de horas sin expansiones. no le veo sentido a coger la versión cara si ni sabes que tipo de juego es.

Pilla el 5, estará barato, es lo mismo pero en Méjico, tienes para aburrirte a hora, y si te gusta mucho pues ya te pillaras el 6. Son lo mismo con alguna mejora gráfica y misiones nuevas
Linternaverde
Cita de PerfectGuy
Gracias por la info, shurs

Esta semana me lo voy a pillar, además un amigo me ha dicho que jugará conmigo e imagino que con alguien con el que jugar es más entretenido también

Vosotros lo jugáis con mando o con volante? Tengo entendido que este tipo de juegos tan arcade es mejor jugarlos con mando (?)
Busca 12 personas y haces una conjunta, te sale a 7 mas o menos
bakala_pro
Creo que el 3 era algo mas hardcore pero el 4, 5 y 6 son demasiado casuales...si no has jugado a ninguno sus 10-15 horas le metes casi seguro por el boom gráfico, pero como juegos de carreras son muy light.
Danieloide
Poleador nato
Yo he jugado a todos, y el 6 no lo he comprado todavía.

El 5 es que jugué 2h y directamente me aburrí, no hay progresión, no hay historia, no hay ná...

Los mejores para mí fueron el 1 y 3.

El 4 también está súper completo. Te diría que pilles alguno de ellos en oferta, y tantees el estilo de juego o la saga.
Finalfantasy
Cita de PerfectGuy
No eres de repetir cosas hasta la saciedad y te llamas finalfantasy cabrón?
Los FF de psx te los ventilabas en 25h , no eran tan largos y repetitivos hombre 🤣
Zharkoma
Los FH es para intercalar con otros juegos,yo aún estoy con el 4

Unas horitas de vez en cuando y ya
← A Videojuegos