Sacred 2 Remaster 26 Agosto
01-jun-2026 15:13
|
Buenas shurs , pues acabo de leer la noticia y me he llevado una alegría del copón. A quien le guste jugar cooperativo local es una joya , con mi mujer le echamos más de 200 horas en Ps3, caerá el día 1. (Lo jugaremos en Switch 2) |
01-jun-2026 15:18
| Shur pero si salió ya hace meses, y parece que no demasiado bien precisamente: https://www.3djuegos.com/juegos/sacr...go-videojuegos |
01-jun-2026 16:06
|
Como ya te han dicho, salió hace bastante, y no muy bien además. Sacred 1 me encanta y me encantó, pasé muy buenos momentos en es ese juego. El 2, aunque lo jugué y lo tengo hasta en físico al igual que el 1, nunca lo llegué a terminar y no sé por qué la versión digital de Steam me crasheaba bastante. El remaster este promete que los crasheos esos terminaron, pero quitando el rendimiento, es un remaster muy pobre que no añade absolutamente nada e incluso afea el juego en algunas partes. Cómo me gustaría un relanzamiento de la saga Sacred... Un remake, que no remaster, del primero y que le haga competencia al PoE o al Diablo, como en su día el Sacred 1 hacía con el Diablo 2. |
01-jun-2026 16:21
| Ojalá un Remaster del 1 que era el bueno y el único de esa saga que merece la pena. |
01-jun-2026 17:12
| Bueno, lo esperaba y espero para Switch 2 , después de leer reseñas me lo cogeré igualmente , demasiadas horas y buenos ratos pasé con mi mujer en su dia jugando y nos apetece mucho volver a jugarlo . |
01-jun-2026 17:25
|
Yo cuando anunciaron el juego me ilusioné, pero luego leyendo vi que el remaster era inexistente y que hay más bugs que en el original. Una saga maldita y muerta desde el 1 que era un juegardo. |
pero tiene muchas criticas