Asus crea la nueva Rog XBOX Ally X20
01-jun-2026 13:15
| 7.4....seguimos con tamaños que te dejas los ojos ahí. Las ópticas estarán contentas |
01-jun-2026 13:21
| Yo cambie la ally original a la lenovo precisamente por eso , no se veia un pijo y tengo buena vista , pero era incomodisimo jugar ahi para mi |
01-jun-2026 13:23
|
Feo como sus muertos, seguramente carísimo y con Windows. Es la misma máquina pero con más pantalla. Pongo un enlace más serio en vez de un tweet de un friki que no sabe por donde le da el viento y se pasa el día sacando mierdas en su canal para ganar pasta. https://rog.asus.com/gaming-handheld...0-bundle-2026/ |
Editado: 01-jun-2026 13:26 -
01-jun-2026 13:24
|
Yo tengo la ally z1 y la veo perfectamente. |
01-jun-2026 13:34
|
El problema es que se ha perdido totalmente el rumbo. De toda la vida de Dios las portátiles han tenido juegos hechos para ellas, pensado por y para jugar en pantallas pequeñas... Ahora se pretende jugar en una portátil a juegos de sobre mesa, ya se llega hasta al absurdo de pretender jugar así a juegos con más textos que el Quijote. |
01-jun-2026 13:34
|
Yo tuve la ally , la deck y ahora tengo la lenovo , y solo por tamaño de pantalla , hubiera pagado cientos de euros más por la lenovo. Y ya te digo que no tengo problemas de vista , es simplemente comodidad. |
01-jun-2026 13:38
|
El mismo tamaño que la pantalla de la steam deck oled. ¿Que precio tendrá? Porque con la pantalla LCD son 900 euros |
01-jun-2026 13:40
| Los de Asus saben cómo está la economía de la peña o directamente son gilipollas? |
01-jun-2026 14:27
|
El problema es que se ha perdido totalmente el rumbo. De toda la vida de Dios las portátiles han tenido juegos hechos para ellas, pensado por y para jugar en pantallas pequeñas... Ahora se pretende jugar en una portátil a juegos de sobre mesa, ya se llega hasta al absurdo de pretender jugar así a juegos con más textos que el Quijote.
Pero para arreglar el tamaño de los textos, es tan fácil como cambiarlos en ajustes o jugar un poco con la resolución. Yo no tengo problema, ni con los textos ni nada de nada, es solo ajustar un poco los ajustes en los juegos y saber que estás jugando en un pc adaptado a consola. |
01-jun-2026 14:38
| Yo he hablado de la original , y si , 1 pulgada es bastante diferencia , hablamos de un 30% mas de pantalla aprox |
01-jun-2026 15:37
| ¿Precio? ¿Fecha de lanzamiento? Lástima que venga con Windows, la Legion Go 2 del mes que viene me parece más interesante. |
01-jun-2026 15:45
| de 15,k a 2k nicho que nadie comprara y te vienen unas gafas de realidad aumentada, tontería, next! |
01-jun-2026 15:51
| De 7,4" a 8" suponiendo que el aspect ratio es el mismo es una diferencia del 17% de área, de 7" a 8" sí que es el 30% |
01-jun-2026 16:22
| jajajajaj el hooande, un grande de YT analizando y poniendo configuraciones para todos estos PC sonsolizados, pero si ... es bastante variopinto XD |
01-jun-2026 16:30
|
Por un lado nos quejamos de que las pantallas son muy pequeñas, que más grandes sería mejor. Por otro lado nos quejamos de que son aparatos demasiado grandes para llevárselos a cualquier sitio y que el nombre "portátil" no es muy apropiado. Si los fabricantes nos mandaran a la mierda a los consumidores tendríamos lo que nos merecemos. Si estos cacharros vienen con esa versión de windows, o si se puede actualizar más adelante, igual se vuelven más interesantes. Y si no hay que tener en cuenta que son pcs. Se le puede instalar el sistema operativo que se quiera. |
01-jun-2026 16:36
|
Gente, que existe Bazzite y CachyOS. Steam poco a poco va abriendo SteamOS. No digáis que viene con Windows como si fuera un problema porque se tarda 1h como mucho en meterle Bazzite y dejarlo a tu gusto (Igual que una SteamDeck) |
01-jun-2026 16:38
| Pues yo creo que estas portátiles caras tienen su público, los periféricos y sistemas ROG son caros pero hay gente que paga esos precios, hay algo de fanatismo como con Apple |
01-jun-2026 17:02
| pero a ver que estos cacharros son para el mercado americano donde la gente tiene dinero en España venderán 5 nadie se gasta 1,5k a no ser en un iPhone a plazos para aparentar |