Asus crea la nueva Rog XBOX Ally X20

malanior
PC gamer.

Primera Rog Ally con pantalla OLED.
Xbot
Antipipero
7.4....seguimos con tamaños que te dejas los ojos ahí. Las ópticas estarán contentas
MisterMozo
Gerente
Cita de Xbot
7.4....seguimos con tamaños que te dejas los ojos ahí. Las ópticas estarán contentas
Yo cambie la ally original a la lenovo precisamente por eso , no se veia un pijo y tengo buena vista , pero era incomodisimo jugar ahi para mi
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Feo como sus muertos, seguramente carísimo y con Windows. Es la misma máquina pero con más pantalla.

Pongo un enlace más serio en vez de un tweet de un friki que no sabe por donde le da el viento y se pasa el día sacando mierdas en su canal para ganar pasta.

https://rog.asus.com/gaming-handheld...0-bundle-2026/
penetre
Cita de MisterMozo
Yo cambie la ally original a la lenovo precisamente por eso , no se veia un pijo y tengo buena vista , pero era incomodisimo jugar ahi para mi
Son portátiles, de cuanto quieres que sea una pantalla? De 12'?

Yo tengo la ally z1 y la veo perfectamente.
Tommy.Shelby
Cita de penetre

El problema es que se ha perdido totalmente el rumbo. De toda la vida de Dios las portátiles han tenido juegos hechos para ellas, pensado por y para jugar en pantallas pequeñas... Ahora se pretende jugar en una portátil a juegos de sobre mesa, ya se llega hasta al absurdo de pretender jugar así a juegos con más textos que el Quijote.
MisterMozo
Gerente
Cita de penetre

Para mi 8" es el punto dulce y minimo.

Yo tuve la ally , la deck y ahora tengo la lenovo , y solo por tamaño de pantalla , hubiera pagado cientos de euros más por la lenovo. Y ya te digo que no tengo problemas de vista , es simplemente comodidad.
McGloving
ForoCoches: Miembro
El mismo tamaño que la pantalla de la steam deck oled.

¿Que precio tendrá? Porque con la pantalla LCD son 900 euros
Adryax
ForoCoches: Premium
Los de Asus saben cómo está la economía de la peña o directamente son gilipollas?
penetre
Cita de Tommy.Shelby
El problema es que se ha perdido totalmente el rumbo. De toda la vida de Dios las portátiles han tenido juegos hechos para ellas, pensado por y para jugar en pantallas pequeñas... Ahora se pretende jugar en una portátil a juegos de sobre mesa, ya se llega hasta al absurdo de pretender jugar así a juegos con más textos que el Quijote.
Es que son pc consolizados y claro, no están los juegos adaptados a ellas.

Pero para arreglar el tamaño de los textos, es tan fácil como cambiarlos en ajustes o jugar un poco con la resolución.

Yo no tengo problema, ni con los textos ni nada de nada, es solo ajustar un poco los ajustes en los juegos y saber que estás jugando en un pc adaptado a consola.
penetre
Cita de MisterMozo
Para mi 8" es el punto dulce y minimo.

Yo tuve la ally , la deck y ahora tengo la lenovo , y solo por tamaño de pantalla , hubiera pagado cientos de euros más por la lenovo. Y ya te digo que no tengo problemas de vista , es simplemente comodidad.
Tío que es media pulgada la diferencia... Nos volvemos demasiado tiquismiquis
MisterMozo
Gerente
Cita de penetre
Tío que es media pulgada la diferencia... Nos volvemos demasiado tiquismiquis
Yo he hablado de la original , y si , 1 pulgada es bastante diferencia , hablamos de un 30% mas de pantalla aprox
Guarismo
¿Precio? ¿Fecha de lanzamiento? Lástima que venga con Windows, la Legion Go 2 del mes que viene me parece más interesante.
Pelusero3
Las pintas del que ha escrito el twit son locas
8mikelx8
de 15,k a 2k nicho que nadie comprara y te vienen unas gafas de realidad aumentada, tontería, next!
NordschleifeV8
Cita de MisterMozo
Yo he hablado de la original , y si , 1 pulgada es bastante diferencia , hablamos de un 30% mas de pantalla aprox
De 7,4" a 8" suponiendo que el aspect ratio es el mismo es una diferencia del 17% de área, de 7" a 8" sí que es el 30%
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Pelusero3
Las pintas del que ha escrito el twit son locas
jajajajaj el hooande, un grande de YT analizando y poniendo configuraciones para todos estos PC sonsolizados, pero si ... es bastante variopinto XD
jbzcasero
Por un lado nos quejamos de que las pantallas son muy pequeñas, que más grandes sería mejor.
Por otro lado nos quejamos de que son aparatos demasiado grandes para llevárselos a cualquier sitio y que el nombre "portátil" no es muy apropiado.

Si los fabricantes nos mandaran a la mierda a los consumidores tendríamos lo que nos merecemos.

Cita de Guarismo
¿Precio? ¿Fecha de lanzamiento? Lástima que venga con Windows, la Legion Go 2 del mes que viene me parece más interesante.
Iban a sacar un windows con una capa para jugar, recortando en todo lo que no es necesario y mejorando el rendimiento. Algo similar al steam os pero de windows.

Si estos cacharros vienen con esa versión de windows, o si se puede actualizar más adelante, igual se vuelven más interesantes.
Y si no hay que tener en cuenta que son pcs. Se le puede instalar el sistema operativo que se quiera.
Flik
Están perdidisimos estos eh
Sayyder
Yolo
Gente, que existe Bazzite y CachyOS.
Steam poco a poco va abriendo SteamOS.

No digáis que viene con Windows como si fuera un problema porque se tarda 1h como mucho en meterle Bazzite y dejarlo a tu gusto (Igual que una SteamDeck)
NordschleifeV8
Cita de Flik
Están perdidisimos estos eh
Pues yo creo que estas portátiles caras tienen su público, los periféricos y sistemas ROG son caros pero hay gente que paga esos precios, hay algo de fanatismo como con Apple
8mikelx8
pero a ver que estos cacharros son para el mercado americano donde la gente tiene dinero en España venderán 5 nadie se gasta 1,5k a no ser en un iPhone a plazos para aparentar
← A Videojuegos