Es SALVA FERNÁNDEZ el influencer más insoportable actualmente?
01-jun-2026 13:10
|
Fanático, provocador, altivo... Insufrible. Mira que me cae bien Albert, pero es imposible escuchar un podcast estando el otro personaje. |
01-jun-2026 13:16
| Paso de esa mierda de programa que parece una Tómbola con tanto parón diciendo que si los subs tal o si tren del hype. |
01-jun-2026 13:18
| Pues a mi me parece la cabra , el unico podcast de VD al que me he enganchado , además creo que esta muy bien balanceado entre los 3 |
01-jun-2026 13:20
|
Ambos son fanáticos de alguna marca. Aunque albert ha despertado bastante con la subida de la Steam deck. Pero al otro no le puedes criticar a Nintendo de ninguna manera. |
01-jun-2026 13:21
| Pero también es parte del personaje , muchas veces dice algo de nintendo y se nota a leguas que lo dice por cachondeo XD |
01-jun-2026 13:23
|
Y muchas veces habla bastante bien de lo que hay, pero tiene ese lado nostálgico nintendero que le pierde. |
01-jun-2026 13:25
|
Es un Sasel con más categoría y educación, ni más, ni menos. |
01-jun-2026 13:31
|
Por suerte no conozco a nadie de los que mencionáis. ¿De verdad necesitáis que otro pavo os hable de videojuegos? |
01-jun-2026 13:33
|
Shur, si tu tienes un programa de humor puedes ser y meterte en un personaje, pero no creo que sea correcto hacer eso en un podcast donde supuestamente se analiza la actualidad del sector. Miente, manipula y retuerce la verdad, que lo hará sin pensarlo realmente (cosa que dudo) pero no procede hacerlo en un formato así.
Es un Sasel con más categoría y educación, ni más, ni menos. A ver yo entiendo que a mucha gente no le guste , no es un podcast serio , es entretenimiento . Supongo que habrán otras alternativas para ello. Pero en este caso a mi me gusta porque mezcla actualidad con entretenimiento , muchas veces entre hablar de tonterías y demás cachondeos , llevan media hora y aun no han hablado de videojuegos , pero para mi ese es su encanto . Si que es cierto que los programas de mote , son mucho más serios y directos , por eso digo que me parece que tienen un balance genial , pero vamos , que entiendo al que no le guste. Lo que no me cabeza en la cabeza es que la gente no se de cuenta de que hace un personaje , de hecho en 1 mismo podcast puedes verlo diciendo cosas sobre nintendo y demás en plan cachondeo , y media hora después verle hablar super serio y centrado en el tema , para mi es la magia que tiene , pero ni de coña lo compararia con Sasel XD |
01-jun-2026 13:34
|
No. En cuanto a los juegos llevo jugando desde que tengo uso de razón, no necesito que un tipo, con sus fanatismos y seguramente comprado e influenciado, me coma el tarro con la pedantería que les caracteriza. |
01-jun-2026 13:36
| da la impresión que su opinión está siempre teledirigida para ir contra la opinión general, sea la que sea. |
01-jun-2026 13:41
|
También tengo colegas que se ven series enteras de juegos en lugar de jugarlos aun teniendo la posibilidad... Yo sin embargo prefiero jugarlos , y jamas me veria una serie de esas . A cada uno nos van unas cosas XD |
01-jun-2026 13:53
|
Pedante como buen progre catalán. Salió en un canal de youtube del Madrid y dio muchísima vergüenza ajena. Lo de forzar el acento catalán siendo de Terrassa y apellidándose Fernández ni lo comento. |
01-jun-2026 13:54
| Cuando tienes hate por la cara en forocoches, sabes que estas triunfando. Enhorabuena. |
01-jun-2026 13:55
| A mi no me cae mal pero en el bunker es un poco pesao a la hora de decir que se quiere ir ya o mendigando por subs. |
01-jun-2026 13:56
|
Y ya como comunicador, pues un ejemplo más de la decadencia de los periodistas de videojuegos. |
01-jun-2026 14:01
| Pero si se ve a la legua que está de cachondeo y trolleando todo el rato. Debes ser de los que pillas las ironías al vuelo shur. |
01-jun-2026 14:28
|
Si os queréis creer que el fanatismo pro Nintendo y hater de Sony maravilloso, pero entre jijijaja suelta lo que piensa. Luego hace un top 25 de los últimos 25 años y casualmente no hay ningún juego de Sony, por ejemplo. Pero nada, que no es un fanático, solo un personaje. Sus análisis de mierda en su época de Meristation debe ser que también se metía en el personaje. |
01-jun-2026 14:32
|
El directo de los gorrillas digitales, mendigando euros como pueden. Los escucho de vez en cuando, pero es que son unos mendigos buscando limosna gran parte del podcast; con 40 palos que tienen me da un poco de vergüenza, la verdad. Mote es lo único salvable ahi. |
Editado: 01-jun-2026 14:34 -
01-jun-2026 14:59
| Slobulus, Dilerion, o caith, son los únicos youtubers españoles que no dan asco |
01-jun-2026 15:04
| Pues a mi me entretienen, es cierto que son más de entretenimiento que de discusión seria. Pero es que veo al Chiclana o a los sojas de Eurogamer y eso si que me causa cancer de sida. |
01-jun-2026 15:06
|
Entre broma y broma la verdad asoma.
Si os queréis creer que el fanatismo pro Nintendo y hater de Sony maravilloso, pero entre jijijaja suelta lo que piensa. Luego hace un top 25 de los últimos 25 años y casualmente no hay ningún juego de Sony, por ejemplo. Pero nada, que no es un fanático, solo un personaje. Sus análisis de mierda en su época de Meristation debe ser que también se metía en el personaje. |
a mí me cae bien, es bastante troll.