Me he calentado y me he pillado la Switch 2...
01-jun-2026 04:14
|
Tarde o temprano iba a acabar cayendo, pero con las ofertas estas de AliExpress se está viendo por menos de 350 € y con las amenazas de que la van a subir a 500 € y todo el rollo de la inflación; pues me he dejado llevar. Lo cierto es que por el momento creo que va a ser carne de cajón, y mas teniendo la Switch 1 juankeada. Tengo el Pokémon Z-A ese de la Switch 2 pendiente y poco más. ¿Hay algo que merezca la pena por el momento? Supongo que pediré prestado el Pokopia y el Donkey Kong este verano, el Mario Kart no me llama nada. |
01-jun-2026 07:43
| Pues por ese precio está bien, y más antes de la subida. Con ese par de juegos ya tienes para un buen rato, podrías añadir los de la Switch 1 que tengan mejoras de calidad, tipo los Zeldas. |
01-jun-2026 15:59
| Si tienes el online te viene incluido, sólo tienes que descargarte la actualización. Si no, sí que tienes que pagar (no sé cuánto porque yo estoy en un grupo familiar y no tuve que pagar extra). |
01-jun-2026 16:02
|
Yo lo había pensado pero esque no tiene NADA y lo que hay es carísimo. He visto la switch 1 por 180, quién no la tenga es la compra adecuada. |
01-jun-2026 16:23
|
Otro igual por aquí, por 320 ya está en casa aunque se pegará una buena temporada de cajón. Tengo pendiente para ella el TOTK que lo dejé parado para jugarlo en la 2 y otros tantos pendientes de la 1 que me negaba a jugara 30 fps como el bayonetta 3 o el arceus. Imagino que tendrá alguna forma de pasar mis datos y partidas de la 1 a la 2. Mi 1 está legal y sin modificar. Mi idea era comprarla cuando saliera la magia porque paso de pagar los abusos de Nintendo pero para lo pendiente me viene de lujo hasta que llegue ese momento. |
01-jun-2026 16:46
|
Otro igual por aquí, por 320 ya está en casa aunque se pegará una buena temporada de cajón.
Tengo pendiente para ella el TOTK que lo dejé parado para jugarlo en la 2 y otros tantos pendientes de la 1 que me negaba a jugara 30 fps como el bayonetta 3 o el arceus. Imagino que tendrá alguna forma de pasar mis datos y partidas de la 1 a la 2. Mi 1 está legal y sin modificar. Mi idea era comprarla cuando saliera la magia porque paso de pagar los abusos de Nintendo pero para lo pendiente me viene de lujo hasta que llegue ese momento. |
01-jun-2026 17:00
|
Gracias shur. Hay alguna página para saber que juegos tienen mejoras en la 2? Para la play hay una muy útil que te dice que juegos de ps4 tienen mejoras en la 5. |
01-jun-2026 17:08
|
No sé si hay un sitio que recoja las mejoras, se lo he pedido a GPT y me dice esto si te puede servir de ayuda. PD: viendo lo que ha puesto, no es muy exacto la verdad. Faltan algunas cosas creo. Pero sirve para hacerse una idea. JUEGOS CON UPGRADE SWITCH 2 Juego | Gratis | Precio | Contenido --------------------------------------+---------+----------+-------------------------------------------------- Zelda: Breath of the Wild | No (*) | 9,99 € | Mejoras técnicas (FPS, resolución, HDR, cargas) Zelda: Tears of the Kingdom | No (*) | 9,99 € | Mejoras técnicas (FPS, resolución, HDR, cargas) Kirby and the Forgotten Land | No | 19,99 € | Mejoras técnicas + expansión Star-Crossed World Super Mario Party Jamboree | No | 19,99 € | Mejoras técnicas + contenido nuevo (Jamboree TV) Pokémon Legends: Z-A | No | N/D | Mejoras técnicas, sin contenido nuevo anunciado Metroid Prime 4: Beyond | No | N/D | Mejoras técnicas (hasta 120 FPS), sin DLC Animal Crossing: New Horizons | No | ~5 € | Mejoras técnicas + contenido adicional (*) Gratis para suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. ACTUALIZACIONES GRATUITAS PARA SWITCH 2 - Pokémon Scarlet - Pokémon Violet - ARMS - Captain Toad: Treasure Tracker - Super Mario Odyssey - Zelda: Link's Awakening - Zelda: Echoes of Wisdom RESUMEN Sólo mejoras técnicas: - Zelda: Breath of the Wild - Zelda: Tears of the Kingdom - Pokémon Legends: Z-A - Metroid Prime 4: Beyond Mejoras técnicas + contenido nuevo: - Kirby and the Forgotten Land - Super Mario Party Jamboree Actualización gratuita: - Pokémon Scarlet / Violet - ARMS - Captain Toad - Super Mario Odyssey - Zelda: Link's Awakening - Zelda: Echoes of Wisdom |