¿ Alguien quiere una PS3 SuperSlim + 100 juegos (aprox.) ? Posible Venta de coleccion
31-may-2026 18:30
|
Hola shurs. Tengo una Play 3 modelo Super Slim que ha tenido muy pocas horas de juego. Fui coleccionista en su dia y vendi casi toda mi coleccion de consolas y juegos poco a poco, hasta que una de las consolas que me he quedado ha sido esta reliquia. Se que aun no tiene mucho valor. Es el modelo Super Slim, creo recordar que es la de 250 GB + una coleccion de unos 100 juegos o mas, no se ahora mismo exactamente. Obviamente todos en sus correspondientes cajas y los discos, al ser coleccionista, diria que el 80-90% de los discos estan impecables, sin arañazos, ya que me gustaba tener las cosas bien y me aseguraba siempre antes de comprarlos tanto en tiendas, como en particulares preguntando antes. Salvo alguno que otro que sea juego de capricho y dificil de conseguir, pues esos no tenia la opcion de mirar o preguntar el estado del disco.. Si algun shur es coleccionista y le gustaria tener este pack, que me mande MP, o por aqui y seguro que podemos llegar a un acuerdo. Tambien creo que tengo 3 mandos y sus cables. La cantidad de juegos no la se exacta, pero por ahi rondara la cantidad. Lo tengo todo guardado en una caja bien guardada y protegida Gracias! |
31-may-2026 19:14
|
Hola shurs. Tengo una Play 3 modelo Super Slim que ha tenido muy pocas horas de juego. Fui coleccionista en su dia y vendi casi toda mi coleccion de consolas y juegos poco a poco, hasta que una de las consolas que me he quedado ha sido esta reliquia. Se que aun no tiene mucho valor. Es el modelo Super Slim, creo recordar que es la de 250 GB + una coleccion de unos 100 juegos o mas, no se ahora mismo exactamente. Obviamente todos en sus correspondientes cajas y los discos, al ser coleccionista, diria que el 80-90% de los discos estan impecables, sin arañazos, ya que me gustaba tener las cosas bien y me aseguraba siempre antes de comprarlos tanto en tiendas, como en particulares preguntando antes. Salvo alguno que otro que sea juego de capricho y dificil de conseguir, pues esos no tenia la opcion de mirar o preguntar el estado del disco..
Si algun shur es coleccionista y le gustaria tener este pack, que me mande MP, o por aqui y seguro que podemos llegar a un acuerdo. Tambien creo que tengo 3 mandos y sus cables. La cantidad de juegos no la se exacta, pero por ahi rondara la cantidad. Lo tengo todo guardado en una caja bien guardada y protegida Gracias! Algunos utilizáis la palabra coleccionista como el que dice buenos días XDD Desde hace 40 años tengo más de 100 consolas, 100.000 videojuegos y no recuerdo vender nunca nada. :P |
01-jun-2026 08:27
|
¿No serás ese Youtuber que tiene 80m² en el sótano de su casa dedicados solo a videojuegos? ¿Hay fotos? |