Tengo switch 1 con magia, vale la pena la switch 2? Se prevé magia pronto?
31-may-2026 16:25
| Me interesaría el cambio pero si tiene pinta que no se va a poder liberar pronto se me quitan, como lo veis? |
31-may-2026 16:27
|
Yo he estado dándole vueltas y tengo muchos pendientes en 1 , en 2 hay alguno que me gusta pero no tengo prisa por disfrutar, pensando que habrá revisión futura como siempre que será mejor en todos los sentidos y teniendo la oled ya y la Steam deck para los que no tenga en swi yo me quedo de momento creo Si solo te guías por la pirateria olvídate de momento |
31-may-2026 16:50
| Pues hombre, según lo que consideres pronto, yo creo que hasta dentro de 2 o 3 años no se va a poder. |
31-may-2026 20:39
| No es por desilusionarte pero para la Switch 2 no hay absolutamente nada, en la 1 sí, hay una tarjeta rollo R4 pero funciona muy mal, lo que habrás visto es que la 2 lee esa tarjeta pero no funcionan los juegos. |
31-may-2026 21:12
| Supongo que el shur habra leido algo sobre que se comentaba hace tiempo que quizá podria funcionar el mig switch con la switch 2. |
31-may-2026 21:21
| Esto es. Pues sino se puede que bajón, yo aun tengo un montón de juegos de la 1 que terminar y pensaba hacerlo en la 2 pero yo quiero que sea hackeable, sobre todo por tema dlcs, mods de rendimiento etc |
31-may-2026 21:35
| Pues sigue con la 1, y deja a ver que consigue la scene con la 2 en un par de años. |
31-may-2026 21:35
| Yo tengo la 1 con magia y me siento abrumado con la cantidad de juegos que hay, además que aún siguen sacando indies. Mucho has tenido que jugar para querer cambiarla por la 2. |
31-may-2026 21:46
| Básicamente pensando en rendimiento, la tengo ya muy usada la batería dura un suspiro y además aunque le haga overlock hay juegos que van mal que en la 2 con el extra de potencia irían de 10 pero claro, necesito que sea hackeable sino imposible pasar partidas y modificaciones etc de la 1. |
31-may-2026 21:55
|
Hilo de bola de cristal, no se sabe nada con certeza. Con la industria siendo un torbellino es imposible saber cuando es buena opción comprar pero viendo la deriva dan ganas de cogerse una y dejarla en el cajón hasta que se pueda liberar. Cámbiale la batería a la tuya y a tirar millas |
31-may-2026 21:59
|
De sw1 que juegas en una oled con magia.Sw2 no Merece la pena actualmente salvo x 2 juegos exclusivos. Mario word Bananza |
31-may-2026 22:03
| Si eres Nintendero es un must, aunque es una mierda que la versión que hay sea de solo 250 gigas. |
31-may-2026 22:06
|
Mientras sale la magia de la 2 pues juega a los juegos de la 1 en la 2 y así te ahorras pillar la 1 |
31-may-2026 22:06
| No, acostumbrado a pagar 0€ menudo ostión te vas a llevar entre consola y juegos |
31-may-2026 22:39
| Pero te permite el nivel de scene que tiene la 1? Aunque sea sin juegos de la 2 |
31-may-2026 23:38
| Yo hace tiempo estaba en la misma situación que tú. Tenía la lite con magia y estaba pensando si comprar la 2 y abrí un hilo en forocoches para ver opiniones, las cuales fueron divididas, como te va a pasar a tí. En mi caso opté por pillarla y he de decir que no la he usado un carajo, solo para jugar al pokemon champions. ¿Merece la pena? Pues depende, si te da igual gastarte el dinero pues comprala, lo mismo pasa como con la steam deck y sube de precio y te cuesta incluso más. A unas malas la dejas en el cajón como yo y a esperar que salga algún juego que te apetezca, mientras pues disfrutas de tu 1 con todo el catálogo. |
Editado: 31-may-2026 23:41 -
01-jun-2026 00:06
|
No. La 1 tiene catálogo infinito, es absurdo pillarse la dos por 3 o 4 juegos exclusivos. |
01-jun-2026 01:05
|
Yo hace tiempo estaba en la misma situación que tú. Tenía la lite con magia y estaba pensando si comprar la 2 y abrí un hilo en forocoches para ver opiniones, las cuales fueron divididas, como te va a pasar a tí. En mi caso opté por pillarla y he de decir que no la he usado un carajo, solo para jugar al pokemon champions. ¿Merece la pena? Pues depende, si te da igual gastarte el dinero pues comprala, lo mismo pasa como con la steam deck y sube de precio y te cuesta incluso más. A unas malas la dejas en el cajón como yo y a esperar que salga algún juego que te apetezca, mientras pues disfrutas de tu 1 con todo el catálogo.
Por una parte pienso eso que visto lo vidto alomejor dentro de 2 años estará más cara jaja pero por otro una versión oled seria la polla. Creo que lo inteligente es no pillarla. |
01-jun-2026 06:40
|
Yo tengo una switch v1 con magia y una switch 2, y quitando el Mario kart y el bananza solo juego juegos de la 1 en la 2. Si eres de piratería 100 por 100 ahora mismo no merece la pena. |