A final he caido..:(

Trovit
Forocochero gilipollas
he comprado el 007 , entre que no se a que jugar apenas salen pocos juegos de mis gustos ya y leer a unos y a otros decir que es un juegazo, al final he pasado por el aro...

en fin ya publicare impresiones, de momento me encuentro descargandolo
Limo
ForoCoches: Miembro
Le falla que no esté doblado al español... La verdad que no lo entiendo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Limo
Veremos a ver, bueno yo eso tampoco lo echo en falta
Trovit
Forocochero gilipollas
Acabo de empezar con el..
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Un minuto de gameplay y ver que es un hitman scripteado, pasando olimpiacamente de pelijuegos
Rocco123
si seguro que lo sacan en amazon luna, estas que me gasto 70 pavos
Josikem
Disfrútalo, yo lo cogeré más adelante seguro que es un juego disfrutón.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Reggaeton
Un minuto de gameplay y ver que es un hitman scripteado, pasando olimpiacamente de pelijuegos
Cita de Rocco123
si seguro que lo sacan en amazon luna, estas que me gasto 70 pavos
de momento me esta recordando mas a la accion de los uncharted he jugado el prologo, muy chulo, gracias a la tarde seguire con el...

me ha costado 20 eurillos tenia un par de tarjetas de recargas que me regalaron hace meses, y no sabia donde utilizarla asi que bueno...no está mal saludos
Mystgun
Le tengo muchas ganas, lo que ando liado con el Requiem y tengo otros tantos pendientes. Ya nos contarás!
skyqv
Cita de Reggaeton
disfrute con los hitman mucho pero ahora no me apetece hitman, la gracia es que los mismo creadores de Hitman son los que hacen el juego y dijeron que no iba a ser un hitmal, jajajaja, tremendo Hitman con skin de 007.

Como se quien son, esperare un añito o dos a que saquen los dlc's y demas contenido extra a precio de saldo, ya aprendí con los hitman.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mi algo me dice que muy bonito en vídeos pero jugablememte va a ser bastante normalito.

Lo miraré ya cuando baje
Rocco123
Cita de skyqv
disfrute con los hitman mucho pero ahora no me apetece hitman, la gracia es que los mismo creadores de Hitman son los que hacen el juego y dijeron que no iba a ser un hitmal, jajajaja, tremendo Hitman con skin de 007.

Como se quien son, esperare un añito o dos a que saquen los dlc's y demas contenido extra a precio de saldo, ya aprendí con los hitman.
si y tambien esta amazon por enmedio, por eso te he dicho lo de que es muy probable que lo saquen en Luna. A ver, es evidente que si los creadores son los de Hitman el juego tenga esa esencia. A mi no me llama este juego, no me molan los juegos de sigilo, sobre todo por la IA enemiga, son muy tontos. Ahora bien, si lo sacan "gratis" en Luna le hecharé unas horas a ver que tal esta.
Duffman1942
Disfrútalo, juegazo
ElRuti
PoleBasura
Juego que no esté doblado juego que no compro.

Solo he pasado por el aro en Crimson Desert porque Al fin al cabo es un juego coreano y solo está doblado en inglés y en su idioma nativo. Y tampoco es que la historia sea muy profunda para merecer un doblaje.
Selviña
Yo esperaré a que tenga una buena rebaja. Seguro que me gusta pero tampoco creo que vaya a ser una gran obra.
Grumo
Falla estrepitosamente que no esté doblado.
Es imprescindible en estos juegos
chancletasfc
Vale
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Limo
Cita de Reggaeton
Cita de Mystgun
Le tengo muchas ganas, lo que ando liado con el Requiem y tengo otros tantos pendientes. Ya nos contarás!
Cita de Jorx4
A mi algo me dice que muy bonito en vídeos pero jugablememte va a ser bastante normalito.

Lo miraré ya cuando baje
Cita de Grumo
Falla estrepitosamente que no esté doblado.
Es imprescindible en estos juegos
Cita de Selviña
Yo esperaré a que tenga una buena rebaja. Seguro que me gusta pero tampoco creo que vaya a ser una gran obra.

Es una jodienda que no venga doblado, y la culpa de eso es de Amazon. Lo mismo harán con los futuros Tomb Raider; después de venir tantos años doblados, se hizo una petición de firmas y, de momento, no ha servido para nada... Al Tomb Raider le tengo ganas, pero me fastidia mucho que no venga doblado.

Ahora, en cuanto al juego en sí, después de haber jugado algunas misiones, considero que empieza bien, con un ritmo un poco frenético. Hay cosas que me gustan y otras a las que no me acostumbro. Visuamente es muy bonito, pero el control de los coches no me gusta nada. El sistema de disparo está bien sin mas, pero el sistema de combate es muy tedioso y bastante lioso, se siente solo como un machaca-botones.

Creo que esto podrían haberlo mejorado más.. de momento no lo siento como un juegazo, pero está bien, está chulo y es mucho mejor de lo que imaginaba. Son escenarios semiabiertos que nos dan la posibilidad de interactuar con el entorno para llegar a los sitios que nos piden, un poco al estilo de un Hitman (juegos que no me gustan, pero aquí lo dejo pasar porque está bien). Por otro lado, los gadgets de Bond los encuentro muy simples de momento.. se nota la falta de ideas que hay actualmente, pero bueno... Ya iré comentando más adelante según vaya avanzando, de momento mi queja principal es con el combate y el sistema del coche, que son muy, muy mejorables

nas noche
Lindsai
Cita de Josikem
Disfrútalo, yo lo cogeré más adelante seguro que es un juego disfrutón.
Yo lo he pillado por 5 euros en steam
Balandra
Cita de Reggaeton
Que hitman ni hitman, 10 horas voy y no se siente como eso

Es un juegazo que mejora con el tiempo, que se tiene que eso, jugar, no ver en youtube. La gente en steam es muy critica y le ha cascado un 93% positivos. Así a bote pronto solo Requiem ha alcanzado este año unas valoraciones así.

Yo sufro del efecto espectador, como tenga que ver en youtube antes de comprar no compraría nada, ya que todo me parecería aburrido de ver.
Reggaeton
Cita de Balandra
Que hitman ni hitman, 10 horas voy y no se siente como eso

Es un juegazo que mejora con el tiempo, que se tiene que eso, jugar, no ver en youtube. La gente en steam es muy critica y le ha cascado un 93% positivos. Así a bote pronto solo Requiem ha alcanzado este año unas valoraciones así.

Yo sufro del efecto espectador, como tenga que ver en youtube antes de comprar no compraría nada, ya que todo me parecería aburrido de ver.
Como si le ponen un 150% shur que me da igual. Simplemente se lo que me gusta y lo que no y no pasa eso del espectador
Almonzant
Lo jugare, pero no por 70€
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Almonzant
Lo jugare, pero no por 70€
hice un hilo contando + https://forocoches.com/foro/showthre...702&highlight=
Ragnar Lozbrok
Cita de Limo
Ya ves, estaba doblado el Jak & Daxter de la ps2 en el año 2001 (por poner un ejemplo random que se me ocurre ahora) y hoy día, en 2026, siguen saliendo juegos de este calibre sin doblar...
← A Videojuegos