A final he caido..:(
31-may-2026 10:44
|
he comprado el 007 , entre que no se a que jugar apenas salen pocos juegos de mis gustos ya y leer a unos y a otros decir que es un juegazo, al final he pasado por el aro... en fin ya publicare impresiones, de momento me encuentro descargandolo |
31-may-2026 12:49
| Un minuto de gameplay y ver que es un hitman scripteado, pasando olimpiacamente de pelijuegos |
31-may-2026 13:20
|
me ha costado 20 eurillos tenia un par de tarjetas de recargas que me regalaron hace meses, y no sabia donde utilizarla asi que bueno...no está mal saludos
|
31-may-2026 14:33
| Le tengo muchas ganas, lo que ando liado con el Requiem y tengo otros tantos pendientes. Ya nos contarás! |
31-may-2026 14:35
|
Como se quien son, esperare un añito o dos a que saquen los dlc's y demas contenido extra a precio de saldo, ya aprendí con los hitman. |
31-may-2026 14:41
|
A mi algo me dice que muy bonito en vídeos pero jugablememte va a ser bastante normalito. Lo miraré ya cuando baje |
31-may-2026 15:07
|
disfrute con los hitman mucho pero ahora no me apetece hitman, la gracia es que los mismo creadores de Hitman son los que hacen el juego y dijeron que no iba a ser un hitmal, jajajaja, tremendo Hitman con skin de 007.
Como se quien son, esperare un añito o dos a que saquen los dlc's y demas contenido extra a precio de saldo, ya aprendí con los hitman. |
31-may-2026 15:14
|
Juego que no esté doblado juego que no compro. Solo he pasado por el aro en Crimson Desert porque Al fin al cabo es un juego coreano y solo está doblado en inglés y en su idioma nativo. Y tampoco es que la historia sea muy profunda para merecer un doblaje. |
31-may-2026 15:16
| Yo esperaré a que tenga una buena rebaja. Seguro que me gusta pero tampoco creo que vaya a ser una gran obra. |
31-may-2026 23:16
|
Es una jodienda que no venga doblado, y la culpa de eso es de Amazon. Lo mismo harán con los futuros Tomb Raider; después de venir tantos años doblados, se hizo una petición de firmas y, de momento, no ha servido para nada... Al Tomb Raider le tengo ganas, pero me fastidia mucho que no venga doblado. Ahora, en cuanto al juego en sí, después de haber jugado algunas misiones, considero que empieza bien, con un ritmo un poco frenético. Hay cosas que me gustan y otras a las que no me acostumbro. Visuamente es muy bonito, pero el control de los coches no me gusta nada. El sistema de disparo está bien sin mas, pero el sistema de combate es muy tedioso y bastante lioso, se siente solo como un machaca-botones. Creo que esto podrían haberlo mejorado más.. de momento no lo siento como un juegazo, pero está bien, está chulo y es mucho mejor de lo que imaginaba. Son escenarios semiabiertos que nos dan la posibilidad de interactuar con el entorno para llegar a los sitios que nos piden, un poco al estilo de un Hitman (juegos que no me gustan, pero aquí lo dejo pasar porque está bien). Por otro lado, los gadgets de Bond los encuentro muy simples de momento.. se nota la falta de ideas que hay actualmente, pero bueno... Ya iré comentando más adelante según vaya avanzando, de momento mi queja principal es con el combate y el sistema del coche, que son muy, muy mejorables nas noche |
01-jun-2026 04:15
|
Es un juegazo que mejora con el tiempo, que se tiene que eso, jugar, no ver en youtube. La gente en steam es muy critica y le ha cascado un 93% positivos. Así a bote pronto solo Requiem ha alcanzado este año unas valoraciones así. Yo sufro del efecto espectador, como tenga que ver en youtube antes de comprar no compraría nada, ya que todo me parecería aburrido de ver. |
Editado: 01-jun-2026 04:29 -
01-jun-2026 08:07
|
Que hitman ni hitman, 10 horas voy y no se siente como eso
Es un juegazo que mejora con el tiempo, que se tiene que eso, jugar, no ver en youtube. La gente en steam es muy critica y le ha cascado un 93% positivos. Así a bote pronto solo Requiem ha alcanzado este año unas valoraciones así. Yo sufro del efecto espectador, como tenga que ver en youtube antes de comprar no compraría nada, ya que todo me parecería aburrido de ver. |
02-jun-2026 08:08
| Ya ves, estaba doblado el Jak & Daxter de la ps2 en el año 2001 (por poner un ejemplo random que se me ocurre ahora) y hoy día, en 2026, siguen saliendo juegos de este calibre sin doblar... |
saludos