¿Quién va a comprar una consola de la siguiente generación por 1000€ o más?

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Según los rumores, la PS6 va a rozar los 1000€ en caso de que se cumplan ¿Quién se va a dejar ese pastizal en una consola? Ya no hablo de la Xbox Helix que dicen que lo va a superar.

Yo desde luego que no voy a pagar ni 500€ antes me monto otro PC.
melkhior
ForoCoches: Miembro
Yo mismo fácilmente. Para mi son experiencias distintas la de un PC y la de una consola y como me lo puedo permitir, pues lo hago.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Yo me pillaré la próxima generación porque los videojuegos es mi afición principal. Nadie se pregunta porque alguien con un iPhone 17 se pilla el 18 por 1500€?
Adryax
ForoCoches: Premium
Que PC te montarás por el precio que valga la Ps6?

Ya te digo yo que ninguno, ale ya puedes borrar el hilo
Asgrard
Cita de Adryax
Que PC te montarás por el precio que valga la Ps6?

Ya te digo yo que ninguno, ale ya puedes borrar el hilo
Sí, ahora voy a borrar el hilo por qué el bufón del subforo lo diga jejeje.

¿Además quién ha dicho que me voy a montar un PC por el precio que valga PS6?

He dicho que puestos a gastar me monto antes un PC.

Cita de Mascarilla
Yo me pillaré la próxima generación porque los videojuegos es mi afición principal. Nadie se pregunta porque alguien con un iPhone 17 se pilla el 18 por 1500€?

Yo sí me lo pregunto y ya no solo con los iPhone.
Diccaprio
Un pc consolizado diras
Diccaprio
Flipando!!!! si la que más vende es switch, que nueva generación ni historias ,que despistados están algunos
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Asgrard
Sí, ahora voy a borrar el hilo por qué el bufón del subforo lo diga jejeje.

¿Además quién ha dicho que me voy a montar un PC por el precio que valga PS6?

He dicho que puestos a gastar me monto antes un PC.
Tú mismo si quieres tirar el dinero, como si fuera la misma experiencia

Y bufón será el cornudo de tu padre, otro a la vip, hasta nunca!
Asgrard
Cita de Adryax
Tú mismo si quieres tirar el dinero, como si fuera la misma experiencia

Y bufón será el cornudo de tu padre, otro a la vip, hasta nunca!
Buenas tardes
Josikem
500 es mi límite por un "PC" de sobremesa (las portátiles bajan el máximo) con el online capado bajo un muro de pago y con una sola store.

Edit: detalle importante, 500€ de salida obviamente, si espero 5 años espero que casi esté a la mitad.
malanior
PC gamer.
Yo me he pasado al pc
prodge
Ya se puede comprar la Helix, dame enlace de compra, gracias.
Asgrard
Cita de prodge
Ya se puede comprar la Helix, dame enlace de compra, gracias.
Lo que te voy a pasar es un enlace de un diccionario para que te leas el significado de la palabra "Rumor".
Roto Dios
Yisus Craist
Mi tope con la Steam Machine eran 700€. Viendo que eso no lo va a costar ni de puta coña, ni puto loco me gasto más en una consola que en lo que tenía pensado pagar por un PC capado.

Y soy el más consolerdo de mi equipo de bádminton subacuático.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Asgrard
Cita de malanior
Yo me he pasado al pc
Si se flipan con los precios superando los 700€ tengo clarísimo que mis únicas plataforma será el PC y la Switch 2.
melkhior
Cita de Josikem
500 es mi límite por un "PC" de sobremesa (las portátiles bajan el máximo) con el online capado bajo un muro de pago y con una sola store.

Edit: detalle importante, 500€ de salida obviamente, si espero 5 años espero que casi esté a la mitad.

Cuestan más las consolas actuales ahora que cuando salieron, así que no veo muy claro el razonamiento.

Yo lo que sigo sin entender es porque no se puede disfrutar de ambos mundos. En casa tenemos cada uno su PC (mis hijos y mi mujer) y además tenemos Series X y Switch 2. La experiencia para mi es distinta y disfruto de ambas por igual.
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Si se flipan con los precios superando los 700€ tengo clarísimo que mis únicas plataforma será el PC y la Switch 2.
Hombre, switch 2 no es que sea barata
Switch 2 con mando te sale 600€
Asgrard
Cita de malanior
Para nada, lo único que de vez en cuando encuentras ofertillas por ahí jeje.

Aunque yo estoy con la cosa de que va a subir más
Josikem
Cita de melkhior
Cuestan más las consolas actuales ahora que cuando salieron, así que no veo muy claro el razonamiento.

Yo lo que sigo sin entender es porque no se puede disfrutar de ambos mundos. En casa tenemos cada uno su PC (mis hijos y mi mujer) y además tenemos Series X y Switch 2. La experiencia para mi es distinta y disfruto de ambas por igual.
El razonamiento es que si me tengo que plantar, me planto.
GemoXD
Facha Franco Pantano
No puedo afirmar lo que hare o dejare de hacer. Esta generacion (y la pasada) he tenido todas las consolas, porque me apetece y por que puedo. Pero es verdad q la vida no da para jugar a todo y con todas y si van a costar 1000 euros o mas tendre q elegir, pq no voy a dejarme ese dinero para luego jugar a ellas ocasionalmente. Pensaba pillarme una steam machine para aprovechar mi biblioteca de steam y no pagar por el online, e ir abandonando las consolas de sony y xbox poco a poco, pero con los precios q hay no tengo ni idea de q haré la verdad. Necesito ver como seran y q precios van a tener para tomar decisiones. Por ahora me quedo como estoy
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Ya no solo es la consola sino que los juegos se irán a los 100€ o cerca de esa cifra de salida y pagaremos también con el lector a parte para leer los juegos físicos que tengamos.

Si se dieran una ostia y vendieran muy poco bajarían los precios, pero como somos unos ansias, según salgan consolas de nueva generación y abran reservas, reservará hasta alguien ermitaño que viva en un pueblo por ahí perdido de la España vaciada
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
Switch 2 con mando te sale 600€
El mando no es obligatorio porque la consola ya lo trae, asi q cuesta 470 actualmente.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Si no hay otra opción pasaré por el aro, que le vamos a hacer. No voy a dejar de jugar a jueguicos nuevos.
Ahora, si eso pasa voy a estirar las que tengo ahora lo más grande.

Pero vaya, dudo que se vayan a 1000 plomazos, al menos sin tener otra gama de entrada más económica rollo lo que hizo series con la S
8mikelx8
yo creo que sony sacara dos versiones de salida y una costara sobre los 599e o 699e y la otra ya rozara los 899e, dudo que se metan en el 1k de precio quiza microsoft xq se la suda y busca otro nicho de mercado
delll
Un kilometro tras otro...
Es acojonante que en esta generación que ya está acabando, las consolas estén mas caras que cuando salieron nuevas.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Entiendo que las portátiles tengan ciertas limitaciones pero no puedo comprender que se vaya a pagar 1000€ por consolas que traen tecnologías que ya estaban en PC un lustro atrás, y que al segundo año de lanzamiento (si no el mismo) ya están desfasadas, cumpliendo únicamente con juegos de la anterior generación y a la resolución y tasa de cuadros prometida para la anterior consola (que no cumplió).

La generación de PS6 y XBOX triple X va a ser la de descubrir que el 4K no se ve borroso. La única consola que me interesa es la PS6P.
Guarismo
Tanto la Helix como la PS6 nacen obsoletas y con un sobrecoste brutal.

Al final, compras una consola por comodidad o por sus exclusivos, porque si hablamos de rendimiento por euro invertido, un PC con una 5060 les pasa la mano por la cara el día uno.
vigor
si trae el kh4 me lo pienso
LaIA
Pues si la 5080 me costó más, no lo veo caro
HighIQGigaChad
Con esos 1000 € puedes montar una nueva gráfica y ya superas 3 o 4 generaciones de consolas; yo tengo una 4080 Super y destroza todo; no tengo que preocuparme hasta que salga la Play 10.
← A Videojuegos