Resucité la batería del mando de XBOX CONGELANDOLA
29-may-2026 21:35
|
Hace un par de semanas mi mando de Xbox one con el kit carga y juega, es decir, con la batería oficial, empezó a fallar. Pasó de ir bien a directamente no funcionar si no lo conectaba con cable. Había leído en el pasado algo que si se congelaba PODÍA resucitar, así que lo probé. Puse la batería en una bolsa hermética para evitar exceso de humedad, y puse la batería en el congelador durante una noche. A la mañana siguiente la saqué, y por la noche cargué el mando (debe descongelarse bien antes de ponerla a cargar de nuevo). Resultado: De 10. Ahora me dura igual que al principio la batería. No digo que vaya a funcionar siempre, pero si os pasa algo parecido, no perdéis nada en probar |
29-may-2026 21:41
|
Hace un par de semanas mi mando de Xbox one con el kit carga y juega, es decir, con la batería oficial, empezó a fallar. Pasó de ir bien a directamente no funcionar si no lo conectaba con cable.
Había leído en el pasado algo que si se congelaba PODÍA resucitar, así que lo probé. Puse la batería en una bolsa hermética para evitar exceso de humedad, y puse la batería en el congelador durante una noche. A la mañana siguiente la saqué, y por la noche cargué el mando (debe descongelarse bien antes de ponerla a cargar de nuevo). Resultado: De 10. Ahora me dura igual que al principio la batería. No digo que vaya a funcionar siempre, pero si os pasa algo parecido, no perdéis nada en probar |
30-may-2026 11:38
| En serio? Lo pregunto porque, según mi entender, una cosa nok tiene nada que ver con la otra. |