Duda elección juego.
29-may-2026 09:12
|
Buenos días.Quiero comprar un juego de mundo abierto y supervivencia al que echarle horas. He jugado ya a muchos como Green Forest, Icarus, Conan Exiles, Once Human, etc. Todos me han dado un montón de buenas horas. Ahora estoy dudando entre dos: Dune Awakening y Windrose, ambos con buenas notas y temática muy diferente, de ahí la duda. Cuál elegir? ![]()
|
29-may-2026 09:21
|
A mí el Dune Awakening me atrae mucho, tanto por el universo (que me flipa) como por ser sucesor del Conan Exiles, que me gusta mucho. Aún no lo he probado, pero dicen que está muy bien... hasta el endgame, que dicen que ha quedado un poco secarral (je) y ha debido de perder jugadores a cascoporro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-may-2026 10:23
| Tengo el Dune y es una máquina de exprimir horas. Me encantó. Quizá el windrose ahora sea más atractivo por el número de jugadores simultáneos. No sabría decirte. |
29-may-2026 10:29
| He jugado al Dune desde el inicio y es un buen come horas, hasta el end-game que se queda algo más pobre y más si no juegas con gente ( no se si habrá cambiado algo), el de piratas si no voy mal esta muy enfocado al singleplayer |
29-may-2026 12:51
|
Pues de esos dos el windrose. El dune necesitas gente para el end game. Si quieres uno muy relajado te recomiendo el valheim con algunos mods. |
29-may-2026 13:00
| Windrose esta aun en early access creo, has probado el soulmask o el enshrouded? |